Ciertamente vuelves tocado pero el poder de engullirnos en el consumismo y egoismo que tiene esta sociedad hace que en pocos dias ya estemos pensando en otra cosa...
A eso me refería con "durante un tiempo". Después viene uno, se rapa el pelo, se pone una sábana vieja y se va a arreglar el mundo (lagartija, ni te lo plantees, que te veo con el cortapelos en la mano), y realmente consigue cosas. Pero de esos hay muyyyyy poquitos. Por cierto ¿esto no debería ir en OffTopic? :burladia:
No tío esto es un comentario que viene muy bien aquí y en todos los sitios, ya que sólos no podemos arreglar algo de toda la ****** que nos rodea por lo menos se intenta con voluntad de los que quieran.
Para mi que llevan las caras asi de darse albondigazos siguiendo a Algairen en alguna senda de por alli.... para todo lo demas, visitad el enlace la firma de PlisKen....
Si es que este mundo es tod@ una **** ****** y te das cuenta cuando ves lo que hay (y lo pierdes) o incluso te quitan algo tuyo. Sin ir más lejos ayer por la tarde se mató de un accidente de moto un colega mío y eso no ha sido más que una anotación en la estadística de tráfico, una noticia para el regional y si me apuras, ver si se ha producido una retención en la autopista. Pero realmente te das cuenta de lo que pierdes cuando falta y sólo afecta a quien está al lado para el resto ................................nada. Por eso me parece muy bien la reflexión de Josean. Me gustaría quitarme ese barniz impermeable a los buenos sentimientos y de vez en cuando bajarnos del burro porque es muy bueno hacer autocrítica. Saludos primos. Sí que estoy un poco pachucho, sí.
siento mucho lo de tu amigo lagartija, pero aunque no venga mal estar un poco de bajón en momentos así, sólo has de recordar las sensaciones buenas que te dió ese colega, y en honor a el seguir disfrutando de la vida. Que aunque esté el tinglado este montado así de mal, nosotros somos los que elegimos, tenemos ese privilegio (unos mas que otros) y podemos coger la burra, evadirnos del mundo y perdernos durante horas en un mundo tan real como el "otro" pero lleno sólo de sensaciones tan indescripribles como las que todos hemos vivido. Saludos mañooooo
Lagarterana venga Payo animo y a tirar palante, nada puede suplir la perdida ke has tenido, pero si puedo hacer algo ya sabes...Haber si nos vemos el proximo finde y te mimamos un poquillo....:meaman Algairen te has traido alguna bike en la maleta, ke por aquellas tierras las hacen como churros ¿no?. Haber como se tercia el finde y me acerco a tu sierra para ver las sendas de Valdemadera ke el otro dia me tuve ke ***** y no poder hacerlas por las dichosas batidas de jabalines.:machineg: Saludicos.
Ostras Eras, que fotos tan guapas y que estilo que se te ve! supongo que a medida que le vas cogiendo confianza las cosas se hacen con más "seguridad", verdad? Te felicito tronco..... Yo hoy estoy un "poco mucho" depre, esta misma tarde me voy de Urgencias para que me hagan radiografía del pecho, hasta tendrás razón y todo y alguna fisurita tendré en las costillas cortitas de arriba, hoy el dolor es más insoportable....Ya os mantendré informados! Es curiosa la vida, haciendo el cafre no te haces nada y con una tontería te quedas K.O...... Un besico
Albertico, levanta ese ánimo, animalico. Ya sabes que aquí tienes una buena cuadrilla donde apoyarte. Carol, si es que sois la ***** (yo me incluyo en el paquete). "Me duele pero paso de ir al médico, a ver si se me pasa". Espero que no sea más que una contusión tonta, chalada.
Joñoooooooo Pepito, vaya máquina, pero si ya se te pueden quitar las tueditas pequeñas de atrás!!! Nuy buenas en serio. Carooool, muchos ánimos que eso no será nada. en cuatro días estarás cagando remaches, como de costumbre,jeje. Cuidate loca!
Hola Albertillo, **** me has dejado con la moral más baja que la cotización de la bolsa la semana pasada. Como dice Épico a ver si este fin de semana nos vemos y te subimos un poco la moral. Ale pues, queda abierta la veda para hacer algo el fin de semana en Zárágózá capital.
O en algún otro sitio más húmedo....:trekman: :whistle :trekman: .... y hasta ahí puedo leer... Alberto, ánimo gañán, que a nuestra raza el humor es lo que nos ayuda a superar estas y otras penalidades...
Otro q se apunta para lo q se tercie....tanto para hacer caricias a Lagarterao como para una buena montada ...pero no en lagartijo claro....
Yo iba a animar a Lagartija pero después de lo que ha escrito Naranjito me da miedo que surjan malas interpretaciones. Uno está desanimado y le amenazan con caricias y cosas peores. Y estaré atento a lo del fin de semana, a ver si nos juntamos unos cuantos.
Venga ese animo arriba Alberto PD. ***** con el Eraclio, le pones un casco de esos de piloto y lo que da de si el mamonazo........ Un abrazo a esos Viejos Troncos
Gracias Santi. ¿Ya has visto el publi-reportaje de blog de Monegros BTT? Allí metí varias fotos vuestras y la crónica de Ismael; ha quedado niquelao, macho. Si no lo has visto te pasaré el enlace para que te rías recordando.c
AL final alguien hace algo mñ o salgo solo??? Me parece q va a ser lo ultimo, asi q igual me voy a carretear solo...