José Me estás empezando a preocupar seriamente. No sé qué programas ves por la noche pero me parece que voy a pedirte una cita urgente en tu centro de salud mental más próximo. Ya te acompañaré de la manica.:-?
Y aquí lo que dió de sí el domingo con Joxe en Bakio y en la ermita de San Martín de Gaztelugatxe (¿Lo he dicho bien?). Las fotos por gentileza de Joxe, pedacho de fotógrafo que hasta me sacó guapo.
Esto no pasaría si seguiriais las indicaciones que se os dan o si preguntarais, que preguntando se llega a Roma. :sableluz
¡¡***** los Gandules!! no me he reido tanto en mi vida en concierto hasta que fui a verlos a ellos. Su tecnica para afinar la voz a base de calimotxos es sorprendente.... Ito no te mosquees que más no jodió a nosotros no poderos encontrar, ya sabes que a los de pueblo en cuanto los metes en la capital se pierden en una rotonda. Pero no te preocupes que volveremos armados de mapas y callejeros, para que la proxima vez no vuelva a ocurrir y podamos tener una buena mañana de mtb.
Eras esa ultima foto.... pareces un anuncio de H&S anticaspa....:burladia: :burladia: :burladia: Lagarterana ya tengo lo tuyo y ademas por triplicado....:comor3 Salu2
*****, en esa última foto te pareces un huevo al medico ese de anatomia de Grey ¿que no? Si si al moreno que se cepilla a la "prota" ¿a que si?
Q gigolo estas hecho peperas!!! Ahora q lo dice trekman, si q le de un aire,sobretodo esa sonrisa q las vuelve locas....
***** Pepito, si que has quedao chulo...... marisconcete, tenias que hacer unos calendarios con esa foto..........
Debe de ser comodo salir en bici en vaqueros no? y esos zapatos? llevan para poner calas? ajjajaja La verdad es que JoXe es un artista, te ha sacado muy bien
****, decidme ahora mismo la marca de la cámara que si saca guapo a Eras tiene que ser cojonuda. Por cierto si que es verdad que se da un aire al de la serie si.
Pues hoy bisbo te pego un telefonazo para recogerlas, mi amol. Molto grace.:corazon Que me lo digan a mí. El día menos pensado hago una subasta en el post de la VT para que podáis ver cómo sube el euro. :burladia: Este JoXe es un artista, el día menos pensado me voy para el Norte a que me dé unas clases magistrales, no como el "otro que roba fotografías":vampire
Lo de los vaqueros y las botas fue porque en principio no íbamos a montar en bici sino a hacer turismo. Pero empiezas a ver escaleras, te vas calentando, de repente de encuentras con el casco puesto, ves que la gente se para a mirar qué vas a hacer y se te enciende el piloto de "On Air". Que conste que la losa de las fotos tenía 30º. Subiendo la primera vez iba pensando "¿Pero por aquí tengo que bajar?". Y que no me tiré desde la Ermita hasta abajo porque Joxe no me dejó. La verdad es que al final hay un tramo empinado que acaba en un murete de metro escaso con un precipucio detrás de echarle huevos. ¿Qué será lo próximo? ¿Una bici de BMX? Como lea esto el Toni me excomulga.
Bueno Lagartija si este fin de semana vienes por aquí cerca te apetece acercarte por HUesca y damos el rodeo ese que tenemos pendiente a la ciudad, buscando trialeras y sendas, es divertido nos lo podemos pasar bien, y nos juntamos con paco hu, latre y borham, bueno y el que quiera, hay de todo para todos saltos, cuestarrones, sendas vistas de Huesca, castillos, etc, y podemos alargarla en kilometros, o recrearnos en los puntos divertidos. bueno me faltan mas pantallas pero seria ir en dirección al carrascal y pasar por las trincheras, y luego para Huesca, no se los kilometros pero son muchos no creo que la pudieramos hacer completa, y tiene dos cuestas importantes, cortas pero potentes, saltos, (circuito motocros), trialeras, subidas a pie por una senda, sendas divertidas y rápidas, muy muy muy completa y tocando muy poco asfalto, es decir una ruta dura aunque no os lo creais, y muy divertida, aunque ahora que lo pienso en esta dirección quizas nos hartemos de viento pero que se le va hacer. ahí dejo la ruta por si alguien se apunta
pos fale:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
No todos, no todos, seguro que los que nos quedamos con unas piedras en los bolsillos podemos hacer algo.
ANde se va la VT??? O t vas tu solo?? Yo esta semana no he montado nada, malditos horarios y viento.... Si soy apto quizas me apunte.