LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no Eras, que no. Que sé perfectamente para qué son estas bicis: para darles tralla de la buena, y si digo lo del bollo es porque me jodería que afectase a la estructura, no por estética, que eso me importa muy, muy poquito. Y soy de los que prefieren que el raspazo u ostión se lo lleve la bici y no yo, por supuesto, que los trastes con perras se arreglan, los cuerpos y las mentes, no. :burladia:

Lagarto, noto como me llama la Osqueta, ya lo creo.

Psssssst, gañancico, veeeeen que la gozaraaaaaaaaas

mmmmmmmmmmm

Habremos de esperar a que aquello se seque, que con semejante mojadura cualquiera le mete mano.

Nos vemos

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Si te lo decía de coña, Llorlli. Era a ver si el Masturbón Petante saltaba, jejeje. Ya sé que a tí lo de los raspazos o meterle un boñigazo a una doble prestada no te despeina lo más mínimo. Lo que me preocupa es que no sé si te podré seguir de ahora en adelante. Si con la cuchufleta rígida ya ibas fino ahora con la Delapierre Glacé tienes que bajar como una instalación (o más). Por cierto ¿conoces a Modesto? (modo jejeje ON)

3. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En Semana Santa me piro para Santander, aunque puede que me venga un día con el camión de la mudanza. De todas formas, ya no se me va a hacer extraño ver llover.

Espero que cuando vuelva los bomberos hayan conseguido sacar el Ebro del garaje de mi casa y pueda volver a meter el coche. Que lo paseis bien.

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.108
    SYlvestrud!!! estabas hoy sobre las 19:00 cruzando por via universitas direccion parque grande?? pq creo haberte visto con tu factor pasar por delante mio, claro yo iba de paisano y con el tiempo q no coincidimos....normal q no me reconozcas...

Por cierto si quereis hacer algo el jueves o viernes perfecto, pq el sabado y domigno lo entrego a descansar tras haber compartido mi espiritu con las mujeres....pq por desgracia no siempre quieren compartir mas....

5. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas naranjito,

pues efectivamente era yo pero con mi nuevo cuadro Foxy.

En principio mañana parto a tierras Pirenaicas a relajarme un poco de la ciudad. Veremos que se puede hacer por allí arriba (esquiar espero).

Si alguno os animais a esquiar o a hacer algo de bici estoy abierto a sugerencias.

6. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Vaya no me ha dado tiempo a fijarme tanto, pq con la velocidad q llevas..... le sucedio algo al anterior? pq creo q a la horquilla tb,no?? si esq eres un animalico, tiras igual parriba q pabajo... aunq claro con entronos ilegales. jejeje

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

7. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    karlos Primo tengo que comentarte unas posibilidades que es probable que conozcas sobre la sierra y que hacen que pueda salir un PLAN que te cagas por la patilla. Si puedo por la mañana te lo digo por correo y me cuentas o si se tercia lo apalabramos para hacerlo en bici cuando sea. :mrgreen:

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Zaca ¿me ha parecido entender de tus palabras que te vuelves para tu tierra?

9. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La sierra ,mmmmmmm

Ya comentarás:saltador

10. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    mu buenas, al final habis kedao para bajar el nisupu el viernes o ke??

avisadme!!

11. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sólo el puente, estoy de mudanza pero dirección Zaragoza, parece que cada día me asiento más aquí y aprovecho para traer algún mueble que descansaba en Santander.

Pero ganas me dan viendo salir el ebro por mi garaje.

12. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver pelanas, cuando se hacen rutas ciclables, en seco, con sol.... vamos, del estilo de aquella zona, pues como no van a funcionar las dobles. A mi me gustaría verlas en rutas de verdad, a ver como acababa ese ferrote que llevas cargándolo al hombro o como la de Pepone, con un paso de rueda de escasos mm en una ruta asturcona, más o menos como la de que acabo de volver. Igual el barro y las hojas si se convertían en un problema :lool

Mira como salto :saltador

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Eso te parece barro?

Adjuntos:

14. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    JOOJOJOJOJOJJOJOJO esa rueda de cuanto es de 2'8"?????????????? madre mia que locos,os dejo una foto de la mia y asi os la presento que ya la tengo terminada.

pD: no va a parar de llover o que? vaya ****** de semana santa

Adjuntos:

15. El Asturcón Errante

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la famosa arcilla del páramo zaragozano, anda que no arrastré yo la bici por esas pistas del demonio. Cada cuanto la pones así, ¿una vez al año? Por aquí es en cada ruta compañero. Vaya como disfrutan los casquillos ris-ras-ris-ras :dance.

16. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Pues yo la tengo mas grande.....

17. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    *****, tú mismo has dado en el clavo compañero Luisaaao, no se puede generalizar, cada uno se compra la bici que le va con el terreno donde suele montar, le gusta, se puede permitir y le da la gana...

18. El Asturcón Errante

Me Gusta recibidos:
    0

Pos por eso mismo me voy a pillar una rígida. Con lo sencillo que es y que alguno todavía no lo entendió.

Aprovechando, este año en los barrancos haremos la versión "sobre" o "bajo" (se entiende, sobre la bici o bajo la bici) :wink:

No es que a mi me importe mucho, a los hechos me remito:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141798&page=124

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Este año toca "sobre la bici" :risa jur jur... un poco mas de pista para alcanzar unos barrancos que no se han tocado todavia y que os gustarán.

Por cierto ese enlace es de una ruta Asturcona...

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Mañana finalmente vamos a explorar un nuevo barranquete. Si alguien quiere apuntarse a las 9 en la Pza. San Miguel ¿oquei? eso sí, hay que estar armado con protecciones y llevar Betadine.

Compartir esta página