Por cierto, este sábado nos subimos a Astún cuatro batracios a "estrenarme" con la tabla de snow. Si salgo vivo de esta (llevo las protecciones, el casco, la UVI Móvil de campamento y un par de ATS de confianza en el Picasso) estaba pensando en hacer una salidica el Domingo, bien por tierras Jusliwodienses, Bilbilitanas o lo que se tercie. Estáis invitados tanto a descojonaros viendome almondigarme por la nieve como para la rutica a decidir. Ya diréis ¿vale?
Para los que les guste el buen vino... mi cuñado le acaba de subir a mi madre a la pasteleria unas botellas de chardonay y otras de moscatel de Alejandria, son de la bodega donde el trabaja, si os interesa os venis a hacerme una visita y os llevais un par de botellas.... la de chardonay vale... 27 y la de moscatel 17....:loco a estas si que no os invito....:malaleche
Zolber eso me suena a "Care", si es así :wink: son unos vinos "xclnts" , deberíais probarlos. El vino moscatel es acojonante. A ver que preparamos para este domingo
**** en menuda disyuntiva me poneis,pq el sabado libro y el domingo por la mñ tb. as iq la salida domingera dala por hecha pro lso jusliboles a hacer el ganso,o por dnd quieras q t dejare mi jugete de 15 cm para q lo manejes un rato,ok tocallo de pelos?? el sabado me subiria a hacer un poco da tabla encantado pero eso seria perder el dia entero y si lo ahgo igual al llegar a casa me crucifican. :S
Zolber ¿nos preparas una rutica mañanera por tus dominios, o qué? Ese Chardonay no se perdona. Resérvame un par de botellicas si se puede.
Es cierto es de Care, ya veoo que lo has probado eeee viciosillo... Tranquilo que el vino no se acabara a ese precio.... (existe un precio de bodega para amigos... jejej) Y lo de la vuelta hay unos problemillas, aprte de que soy un negado en orientacion... esta la temporada de caza y aqui se lo toman en serio... "ya que pagamos 1 millon para poder hacer batidas... los que vais en bici o en moto nos molestais" palabras textuales de un cazador de aqui... Yo creo que cunado tenga un rato de tiempo me podre arreglar la moto para poder enlazar una caminillos, ya que las sendas quedan muy a desmano de Cariñena ( las de la sierra de Algairen)
yO YO YO , YO ME APUNTO, (si me dejais claro). Espero estar un poco mejor de forma, si el rodillo no ayuda me estan engañando,jeje. Ademas el viernes estreno horquilla
**** yo no puedo :cabezazo , ya sabeis que tenemos el fin de semana completito: Curso de orientación sabado por la mañana, salida btt por la tarde, cena por la noche, domingo mañana, prueba de orientacion en btt, comida y siesta, siesta, cenar y a dormir. Esta tarde viene a hacerme una visita Iberico y nos marcaremos una sendas de las que nos gustan...
Ya está puesto al corriente, y como te dije en un post anterior depende de la parienta, aunque yo confío en que que la negociación saldrá adelante. Trekman esta tarde ¿sobre que hora prevées acabar? que a lo mejor me lío la manta.
Pues yo me apunto porque esperaba un plan y este me parece perfecto. Bici-vino-vinçi. ¿No dijo esto Julius Caesar? Pues eso, p'allá que me voy.:cunaoo
Hola hola, pues acabaremos a las 6 como muy tarde. Un par de horas si llega nos tiraremos por el monte.
No te preocupes si no vienes, tan solo vamos a hacer unas senditas de escándalo, barranquitos angostos llenos de encanto... en fin, nada que te guste y te pene perderte...:roll:
Jeje, mira que eres capullin Bueno lo decidiré a última hora, todo depende del currelo. Te tendré informado
Jodo Lagartijo, que cuidado hay que tener contigo, parece que en lugar de sesos tengas sem..... :meparto