Anda Paquito, bórrate de esta lista, que no tiene nada que ver con los barrancos de Calata....mira que te gustan las listas, eh!
Pues si, si que estaría bien: 1- José (Eras) 2- Edu (frutus) 3- Paco (sylvestre) Joerrrrrrrrrrrrrr, y yo que se... :crybaby :crybaby Yo solo se que me han dado bonobici y que me apunto a lo que sea :mrgreen:
¿Este domingo? Pues vente el sábado a Terelu y acabamos el fin de semana a almondigazo limpio. TitoZolber, Pertsonajillo, a ver si os venís. Os busco el video si hace falta y siqueréis incluso os lo canto estilo Luis Moya (derecha raaaaaas).
El punto de vista de la Garrapata. [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=4885106912106252637&hl=es[/gvideo]
se refiere a 2 personajillos independientes: 1 tioholtzman (alias titozolberg) y pertsona (alias pertsonajillo, pert o culembero, segun...) por cierto zolber, me entere de que tu tio tb anda en bici....curiosa coincidencia
Bueno entonces para los nisuperos y demás barrancos del domingo por ir concretando algo .... ¿sobre las 9,30 en la fuente de cadrete U QUE? me refiero a esa que hay en el comienzo a la subida clasica de las planas, ya que es un sitio que todos conocemos. y de ahi si quereis como decia sylvestre tiramos para el inicio de las almunias.
Yo siento no poder acompañaros por los "Barrancos", pero me subiré para tierras al Norte del Reino. :-D
¿Qué pasa con los "oteberos"?, ¿no se anima ninguno a esta maratón?. Por cierto que yo decía de salir desde cuarte, pero vamos que me adapto a lo que sea.
Ah vale, lo que digais habia entendido desde cadrete, pero vamos a decir un sitio concreto y hora que además estos destalentaos el sábado no estan por aqui.
Alvaro, cuídame a esta peña que se desmelenan a la primera bajada que ven. Que lo paséis bien primos. :burladia:
La legión de Otoberos está parada desde hace unas semanas. Entre la ristra de lesionados y los esquiroles que han dejado el freegay y los barrancos, por las kilometradas por el canal, estamos seriamente dañados (no me incluyo, que yo no soy otobero...). Pero de todas formas, si en el fin de semana el tiempo vuelve a mejorar, contar con 4 de sus más poderosos guerreros, sólo para la ruta que luego las mujeres nos llaman y no podemos estar fuera de casa más de 5 horas seguidas....