LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola Karlos el año pasado o el otro no me acuerdo subimos al refugio militar Lopez Uci y de allí al gabardito o como se diga después Canfran por el camino Santiago y Villanua

Mi colega fabi que es el Gpsero del clan tiene varios track pero lo suyo seria que alguno de vosotros si podeis nos guarais por una rutilla endurera como la que hicimos en Benasque con vosotros, vaya ruta te currastes más gúay la pena que me cai y me dolia horrores mi rodilla y no disfrute de las bajadas

Vamos Santi-ago, Ricardo07,Fabius, Vilches,Jorgito,Ausoki y una servidora como dice el lagarto, mi colega Fabi tiene un pequeño apartamento en Villanua y este es nuestro campamento base.

Un saludo, que tal con la Lapierre?

2. OSO

OSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eras, lo tuyo tiene mucho merito, superar lo de la mano y ahora estas superando tus problemas con el alcohol. ENHORABUENA sigue superándote.

3. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Onievus, la bici va suave, suave, solo me falta coger algo de forma para darle cera.

Hace algún tiempo hicimos una rutilla muy chula por allí subiendo hacia la Collarada y bajando por un sendero muy guapo.
    Había también otra bajada que no hicimos que según Tonifane está muy bien.

Ya os pasaré el track de la que hicimos.

Un saludo

4. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, imposible acompañaros ese fin de semana porque estoy de viaje con el resto de los naburros. Si fuera otro.....

Voy a ver si os consigo algún track de alguna ruta guapa, que por la zona, abundan.

Edito: Carlos, no recuerdo exactamente a qué bajada te refieres. La ruta que hice con vosotros está muy bien y para mi es la mejor bajada que conozco en la zona. Aunque Sylvestre me parece que también tiene que decir algo al respecto, ¿eh, Paco?

5. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Aunque esté retirado de muchos servicios (limpieza, guardia, imaginarias, etc) es probable que esté en Jaca y en ese caso os acompañaría. No estaría mal que nos viéramos unos cuantos por ahí. Si estuviera recluido por la zona, con las ganas que tengo igual saldría como los toros de toriles.

En fin lo dicho, que hay dejo la oferta por si estoy. ("El Sylvi", que es un comando, a poco que pueda estará).

Por rutas no os preocupéis que hay para dar vender y llevar a la feria. Y de vuestro agrado. 8) Aunque no tengo máquinas infernales de esas JIPIS con un mapa en la mano se pueden hacer cosas o indicaros. No problemo.

6. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me doy por aludido con lo de "El Sylvi", es más ya tenía previsto estar ese fin de semana en Jaca porque comienzo una semanilla de vacaciones.

Rutas hay a patadas, Collarada, Las blancas, Oroel, Sta. Orosia, etc..., tracks no tengo (mi entrada en el mundo del GPS es todavía muy reciente), pero si puedo os haré de guía junto con mi inseparable "lagarterana".

Karliños, anímate y vamos planeando alguna incursión de los comandos de la vieja tronca.

7. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso karlinhos, que con la de Benasque nos dejaste muy buen sabor de boca!

8. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Toni, ¿no comentaste algo por allí acerca de una bajada llena de curvas cerradísimas? Me suena algo al respecto pero puedo estar equivocado, no sé. De todas formas la que hicimos saliendo de Canfranc hacia Villanúa por el camino de santiago y despues subir hacia la Collarada para bajar por aquel sendero fue preciosa.

Si puedo me acerco el 2º finde de junio por allí. Hay muchas posibilidades, Sylvestre y Lagartija controla la zona, así que no problem.

En cuanto a hacer otra kdd veraniega, molaría, pero mejor en el valle del Cinca. Ya lo iremos concretando que puede quedar algo guapo, guapo.

9. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amgiuetes de la vieja tronca, no suelo entrar mucho ya que yo soy más de flaca, pero como sois de Zaragoza y alrededores os pongo aquí esto si no os molesta por si a alguno os interesa vale. Un saludo

La empresa Bikevolta, está buscando personal para trabajar de mecánicos en los centros comerciales de El Corte Inglés y Alcampo de Utebo. El trabajo es fácilmente compaginable con estudios u otro tipo de trabajo, ya que se trabajan 18 y 12 horas semanales respectivamente. El inicio sería a partir del mes de junio, y a partir del mes de Julio se necesita otra persona para los Alcampos de Enlaces y Utrillas. La persona dedica al Corte Inglés no podrá compaginar los trabajos con los centros Alcampo, sin embargo la persona para los centros Alcampo sí puede ser la misma. No se necesita una cualificación especial de mecánico, sino saber un poco de mecánica general de bicicleta de montaña (ajuste de frenos y cambios, montaje de bicicletas...). Las reparaciones no son complicadas.
    Para contactar, llamar al 635281510 o enviar un e-mail a: dcorcuera@wanadoo.es.
    También me podeis enviar mensajes privados

10. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡ Ah, ya caigo !! Esa bajada es una que comentamos ideal para practicar el curveo :rolf . Se puede hacer la ruta que hicimos, introduciendo esta. Lo malo que tiene es que primero hay que subir por el mismo sitio que luego se baja, aunque también es divertido. Alargaría la ruta que original.

11. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo me apunto la fecha 9 y 10 de Junio..., aunque el 10 tenemos una mega salida en el BTTCalatayud...

12. FABIUS

FABIUS MARIACHI'S MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni, esa es la ruta que teníamos pensado hacer, estuve hablando contigo en la kdd de Riglos, lo que pasa que si metemos la subida y bajada de las curvas con lo flojos que somos los mandrileños seguro que llegamos a Villanúa y me empiezan a decir que si queda mucho, que si hay mucho que subir y tal y tal, pero no estaría mal hacerla entera, total tenemos todo el día. Lo único que no controlo es coger el camino de descenso desde el refugio, pero si llevamos guía y nos juntamos unos cuantos, pues mejor que mejor,

13. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Bueno, bueno chavalería, esto se anima gracias por vuestro interes.

Toni no te preocupues que hay más días que Hekcler rotas por el mismo sitio, je,jeee...

Silvestre, lagarto, Trekman, Karlos y demás viejos troncos pues eso que sereis bienrecibidos, Krol mostrua apuntate tu también.

Ya concretamos compadres, muchas gracias

14. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Onievus y demas colegas de la V.T. sector centro, me molaria mogollon acompañaros pero ese finde lo tengo imposible, estaré por Valencia por asuntos familiares. A ver si podemos hacer algo para otras fechas este verano, lo del Valle del Cinca estaria muy bien como dice Karlos hay muchas posibilidades en esa zona.

Saludos.

15. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola Mzungu

Lo del cinca suema muy bien, a ver si Karlos se anima y prepara algo gordo como lo de Benasque que el tío lo bordo pero bien

Un saludo

16. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Onievus primo, seguro que estaré allí arriba ese fin de semana (me lo ha confirmado mi agenda, o sea el alto mando conyugal). Tengo boda allí el sábado, así que como no creo que pueda beber en la celebración, el domingo os preparo una encerrona de colofón que vais a mojar las bragas.
    Además Sylvestre ha confirmado su presencia. Esto significa que vais dados y que os espera una de kilómetros y sendas para aburrir a un mandril.

Como seguro que es lo que buscais daréis por bien aprovechado el fin de semana. Lástima de más días para compartir lo que haga falta. :eek:la2

Los colegas de la VT estarán al corriente por si desean incorporarse. De todas formas aún falta mucho.

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

17. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola Lagartija

Como mola una quedada en los Piris y con los colegas de la VT,la cosa va ha ser de corrida inglesa (orgasmo en la ingle, eyaculación precoz)

el chalao colorao parte bicis asistirá?

18. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    No sé por qué me da que ese finde mis padres van a recibir visita en Jaca ...

19. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay nada como soltar la liebre eeee Onievus...
    jejjeje

20. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Vamos vamos chavales, apuntarsus

Que pa Zolber, vente tío. Saludos

Compartir esta página