Que buena pinta tiene ésto troncos , no me la pierdo . Y la del veranito tampoco. Un saludete viejos troncos .
:sinfotos Pues hala, niano, niano, niano, a dar una vueltecica. Esta es la salida del refugio de las Blancas hacia el circo por el sendero que luego desaparece para bajar hasta Gabardito fuera de pista. Je, je, je. Algún colega oscense todavía lo recuerda. :whistle
Vaya fotico guapa....:aplauso4 , aunque me resulta dificil hacer planes a tan larga distancia, yo tambien me apunto al evento ludico-festivo de Junio, ya iremos concretando. Agur
Estoy a la espera de recibir por esas fechas un flamante pepinaco que sustituirá a la Heckler de mi coraçao. Dará 180 detrás, no digo más... En caso de que me llegue ese mismo finde supongo que le daré merecido rito bautismal en tierras del Enduraid que es donde me va a llegar. Si no podéis contar conmigo para esa ruta que preparáis.
vamos a ver jalamandruji te lo voy a decir de tal manera que no suene excesivamente duro..... 180???? **** TXALAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como vas a mover semejante trasto en la ruticas esas finas que nos marcamos...... estas pa meter dentro de una vitrina!!!!!!
Eso digo yo ... pero a ver ahora como lo apeamos del burro, hasta que no se vea agonizando en las subidas no va a escarmentar....
Va a ser que al final lleva más recorrido de suspensión que ................................................de cola, pero es por no callar. :vampire
No sus preocupéis, cambiaré de amiguicos cuando vea que no me esperáis. Los caracoles estarán deseosos de compartir conmigo sus rutas endureras.
Pero Eras que te has comprao, una amoto de cross. Ayer monte en una Hecler de las nuevas y vaya pepinazo muy guapo. cuenta chalao cuenta
No se a quien te refieres...pero recuerdo una frase lapidaria antes de bajar ,algo asi como "si la bajada no esta mal, si bajaban por aqui los camiones del ejercito", me parece que al final no se si bajé sobre la bici mas de veinte metros hasta el refugio. No obstante las vistas que habia en el refugio de Lopez Huici valieron la pena.
yo por eso ahora llevo 170 detrás..... :rolf Rojillo, si necesitas compañero de viaje para ir a estrenar tal elemento en tierras Enduraideras, no dudes en llamarme :risa
Je, je, je, je. :twisted: Pues cm más cm menos. Mientras el elementos no suelte lo de los 30 cm típicos del aparcamiento.................:whistle
Onievus, ya me gustaria, pero por ahora no puedo hacer planes. El domingo me voy a las frances a conectar molinicos... mas concretamente a Verdun, un pueblo ahi pegado a Luxemburgo y aun no sabemos cuando tenemos que volver a casa... no se si llevarme la bici y todo...lo que pasa que en el hotel donde la guardo jejej
Ay Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Cuanta oscuridaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barruntoooooooooooooooooo!!!! :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
180mm sólo Eras? mira que haras topes eh .......jajaja animalico estas hecho, pero hombre haz valer la garantia y pillate el nuevo jekler que esta que se sale, o sino intenta a ver si te dejan poniendo la diferencia pillarte uno para medio - hombres y pillate un momad que lo fliparás te lo aseguro. Bueno decidas lo que decidas suerte y a disfrutar de esa nueva bike, y si la tienes que partir pos la partes, mas vale partir el cuadro que la crisma
Otia, lagartija. Mira que giff más chulo te he encontrado. Para todos los demás (y para lagartijo también) que sepáis que las rígidas endureras son una memez. El sábado partí el manillar de la Orbea, jejeje.