Más habría valido que hubierais rezado hoy, pq menudo examen de ****** me ha salido.... De momento llevo contados 7 fallos y como mucho creo que puedo hacer 11.:crybaby Aunque se agradece toda la ayuda, de todas formas rezar mañana tambien, a ver si me va a salir otra cagada. Y aun encima llegan los locales y me ponen una multa por aparcar mal en un sitio que esta perfecto. Sin señales de prohibido, sin raya amarilla ya q justo empieza dnd acaba mi coche, ni esta encima de ceda el paso ni nada....vamos un dia de 10. Pues te ha quedan bien majo el nisupu, un gran trabajo el tuyo, sobretodo lo de horas que has tenido que echar poniendo semejantes arboles.:mrgreen:
se caga la culemba!!! pero que especie de arbol autoctonada replantada teneis por la zona de bierzo katxalotes que sus los plantais en enero y sus brotan a toda leche con hojas verdes y tó en menos de un mes!!!! de todas las maneras Erapio en la ultima filmación te vi bastante mas fino marcandote el "No hands"
¿Qué tal el exámen, Mandarino? Al menos tienes que tener clara una cosa; llevando amortiguador de muelle aunque te de den *********** lo vas a notar mucho más progresivo, jejeje. Al final hoy han dado en el tiempo huevos con jamón, morcilla, queso, torreznos y cortadico. Hemos tenido a los tres invitados ilustres: Peponne, Alfombrillas y la tormenta que arrastraban detrás.
esto si que ha sido una ruta en condiciones y lo demas tonterias!! a ver si deja de llover y mañana se pue salir
Pues se han notado vuestros rezos y canticos ( no solo por lo que ha caido de lluvia ) sino pq el examen ha ido muy bien, o eso espero, pero he salido muy confiado de haberlo hecho bien. SI la verdad es q lo del muelle se ha notado ( y eso que esta en camino ) ,basicamente porque tiene mas sensibilidad inicial , asi q va mas blandito al principio ( que en estas circunstancias se agradece y mucho ) y segun se acaba el recorrido o lo da de si todo, como bien dices, se ha notado mucho la diferencia de progresividad al acabar la carrera del miebro, puesto que se le hacia mas dificil y duro hacer tope.:sableluz Ya me he imaginado que con el dia que hacia poca bici habria, si esque hasta que no vaya yo, no hara buen dia para que estos de calata puedan hacer el nisupu.:burladia:
***** macho que no os lo montáis mal, así que al final almuerzo del que no se salta ni un jitanorrrrrr, si señor!!!, pues yo pensaba que la tormenta la tenia yo por detrás ya que me fui para Madrid y me diluvio todo el viaje hasta Guadalajara, de todas formas no hay mal que por bien no venga, a ver si el próximo intento para hacer cima en el nisupu puedo ir, así que nada nos vemos. Veinticinco mujeres cincuenta tetaaaaaassss silas la2
Estimado Sr. Nisupu: Me dirijo a usted mediante estas lineas para confirmarle que, después de tres intentos fallidos, el próximo viernes por la tarde nos acercaremos de nuevo a sus dominios para recorrer sus angostas sendas. Lo que pongo en su conocimiento para que tome las medidas oportunas. Calatayud, a veintiuno de Mayo de dosmil siete.
Preparare el paraguas para el viernes por la tarde....je,je,je.:burladia: En serio, si puedo os acompaño ha descubrir el famoso Nisupu, ya concretaremos la hora maños mios...este finde semana estuve por vuestros dominios y me subi a la Sierra Vicort el domingo, esta preciosa, hay que ver lo majo que se pone to en cuanto llueve. Saludicos
Una pregunta, sin animo de ser capullo, pero cuanto tiempo cuesta hacer el nisupu, es por hacer unas cosas en Zaragoza, antes o despues.
Pues eso depende (como siempre). Subir por la pista lleva unos 30 minutos y bajar 20 minutos, eso es 50 minutos por vuelta por el camino más corto. Si se sube por el barranco de Las Almunias la cosa se alarga y serán al menos dos horas en total. Asi es que la duración total depende de cuantas veces se quiera hacer la bajada por el nisupu o por otras variantes. Yo te recomiendo que resuelvas lo que sea antes y así si luego hay cervezas pues no andas con agobios. Yo voy a tratar de cuadrar la agenda para acompañaros el viernes, eso si que sepais que anuncian tormentas para toda la semana.
Tranquilo Sylvestre que no lloverá "con *******" hasta que llegue yo.... como si lo viera... Espitoso, la subida es por senda y asi lo será siempre que se pueda .. aqui y en Sebastopol ¡faltaría más!, asi que si empezamos a pedalear sobre las 5 de la tarde, entre pontebienyestatequieta, nos dan las 8 en el Nisupu seguro.... por cierto "hora oficial de la cervecita fresca".
¡¡¡Pues si acabais a las 8, yo m'apunto a las cervezas!!! Ya seria demasiada suerte tener 2 dias libres seguidos....
Opción A: Subida por el barranco de las Almoñas hasta los molinos y bajada triunfal por el Nisupu. Opción B: Subida por la pista de Cadrete y bajada triunfal por el Nisupu. Opción C: Merienda triunfal en Las Murallas y cerveceo variado en Zirigoza. De momento y mirando el cielo me quedo con la Opción A. la B la descartaría si se puede elegir lo de subir por el barranco (más duro, más exigente, más duradero pero más bonito). Y si los Calatagurritanos vuelven a venir seguidos de truenos y centellas (parecen a los de los dibujos animados que llevan el nubarrón encima) se planteará la Opción C.
Si hay que tomar cerveza yo me apunto a la opcion C, la A, no puedo, alguno tenemos que quedarnos a cojer el telefono.
yo apoyo cualquier opcion que incluya bajar el nisupu. ya sea subiendo motorizado, a pata, en bici, en trator, en alforjas o cualquier otra opcion que se nos pueda pasar por la cabeza, pero necesito bajar el nisupuuuuuu (modo desesperado off).