Que pasa Lagartija, tranquilo que lo de bujarron no me entran ganas de ser con el ganado que hay por la zona Madre mia, ya decia yo que en Huesca no hay una tia buena estan todas allí, eso si hay mas silicona que en la fabrica pero da lo mismo.:meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman
que alguien escanee ese articulo por Dios!!!!!!!!!!!!!! a Zamora no entiendo porque pero no ha llegado la ultima edición de la revista....
En la pagina 14.... luego lo cuelgo para que veais la pijadita pero, en dos dias..... 112 visitas en mi blog.... y cobrando!!!
Bueeeeeeeno, vaya pelea mediática que tenemos entre nuestras dos principales "Prima Donnas", lease, Pepito y Pepone (no confundir con duo humorístico).
Como dice Luis ¡vaya par de mandriles! A este paso vamos a ser más internacionales que el jamón. Por cierto que me la he comprado sólo por ver (el morbo y la curiosidad me pueden) lo que salía. Muy majo estás gurrión, si hubieran podido grabar el IAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA, hubiera sido el acabose.
Muy majo el gañán del mes del Bike..... ¡¡¡¡YYYAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAaa!!!!!! :corazon Menudo par de "embajadores" tenemos los de La Vieja Tronca la2 (muy bueno Luiçao lo de "Pepito y Peponne :risa )
¿No habéis visto la entrevista a Miriam Blas en "El Mundo del Montanbaic"? Esa sí que vale, jo... Peponne ¿montamos un club de fans?
Di que sí Toni, mira que si le enviamos un enlace del spam de la Vieja Tronca para que vean que realmente son "personas", nos íbamos a partir la caja. Pero va a ser que guardamos celosamente nuestra intimidad. :meaman
Vaya pedazo de bici que tas agenciao Eras , haber si pronto te veo en alguna bajada haciendo el indio . Felicidades y que la disfrutes.
Algunos marchan para las Islas Afortunadas, otros los más nos quedamos, pero el monte nos espera a todos así que ....................me voy para la capital del REINO a ver cómo siguen nuestras veredas y nuestros bosques, amén del paso por los senderos trialeros y las campas salvajes. Mira que me he puesto bucólico-pastoril. :fumao Aragón non reblez, Iaca voy p'allá.
Obsérvese a Tonifane y sus impresiones acerca del cartelito de marras. Es coña, no es Toni, ni se le parece, bueno, quizá el gesto :mrgreen: Tomado de aquí: http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=207&Itemid=24 Acerca de ciclistas-senderistas
Bueno ya se que a vosotros esto no os va mucho pero por si acaso alguien se anima, el próximo sabado 16 de junio en Monegros BTT organizamos nuestra Cicloturista anual TRIDENTE MONEGROS, en el cual un año mas coronaremos tres de las cimas mas destacadas de los Monegros, Monte Oscuro, San Caprasio y Torre Ventosa, ademas de ascender al Santuario de Leciñena, en total 110 km de pistas. Os dejo el enlace a la web http://www.monegrosbtt.com/Tridente/page2.html Un saludo.