¿Has visto al de la foto? LLeva las piernas depiladas. ¿Alguna parte más :burladia: ? Luego se resbalará de la cama y se estocinará al suelo cuando se dé la vuelta, vamos digo yo. :twisted:
Ah gurrión, lo has conseguido por fin, ya tengo ganas de charrar contigo y de ver esas fotos que tienes seguramente a punto de entregar. Felicidades primo, .....................conseguido. :saltarin
Para hacerse esas fotos hay que sufrir... ...pero merece, y mucho, la pena. Santos, a ver si pones alguna panoramiqueta de por allí, que seguro que echaste alguna fotillo güena, güena.
Claro, te faltaba el top-model:mrgreen: Aún me dura la tontería, y por supesto, los dolores, jejeje. Después de esto, ¿cual es la siguiente?:melopien: Hay que hilar fino, fino, para conseguir un estándar de calidad que por lo menos se acerque a las últimas salidas :-D
Supongo que eso es Guara, ¿no?. Sereis "cacho perruzos". Ahora que la semana que viene con tres días soltero en el Pirineo sus voy a traer unas fotiquis que vais a alucinar. Estoy en casa con los mapas y el GPS buscando algún lugar recóndito por la zona Naburra, no se si ir avisando ya al 112. Ya os contaré.
Así que habéis gozado como perras en celo, no?? He hablado con Jose esta mañana y tenía unas ganas de contar anécdotas, jeje. Ya tardas en poner un relato del dia. Por cierto, pudísteis subir alguno montado las rampas de la pista antes de llegar a los llanos de cupierlo???
Como cochinos, Jorge, como cochinos en una charca, qué pasada!! Disfruté una barbaridad, es de las que dejan marca.:clap También me tocó sufrir al final por falta de fuerzas, un reventón, dos pinchazos :machineg:y una caída sin consecuencias gracias a las protecciones. A ver si hago un post y pongo alguna foto. No, no había machacas en el grupo:mrgreen:, además sabiendo lo que nos esperaba no era plan de intentar alardes, jejeje. Vamos que yo no subo eso ni de coña
Yo apoyo, perdón apijo (que es más fino) la moción. A ver ese post con su crónica y sus fotos, impresiones, baciladas etc. El_Jorf, primo, échame una luz. Cuál es la bajada que sale a Biescas o alrededores desde Yosa o por ahí. No será un PR o algo por estilo. Bueno espero que me alecciones. irat
Charles, Santos, face ya muchos tiempos que no os veo, a ver si ponemos remedio a esto... Saludicos!!! Yahaaaaa!!!!
Borjiaaaaas, entre ponte bien y estate quieta, no hay manera de coincidir, pero este verano ya no hay excusas que valgan. ¿ya estás recuperau?
Ya casi estoy, no he andado aún con la btt, solo con "la barbastrina", pero esta semana pienso volver a coger la gorda y a ver que dice el codo, si me encuentro bien empezaré a darle cera y pa después del 23 de Junio nos las vemos!!
A finales de Junio y después de la quebrantahuesos estarás más fuerte que el vinagre, mamoncete. Yo contigo no quiero rutas hasta Diciembre que para subir humillado siempre hay tiempo. Por cierto, tenemos un montaje pendiente y yo la semana próxima estoy de vacaciones (quería acercarme lunes o martes a Eugui o Irati). Ya me dirás que plan llevas caimán.
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Podiamos hacer una KDD de "el retonno de los Borggias" o "Borggias return", yo voy donde tu digas a hacerte compañia en tus primeros pasos porque será la unica vez que te podré dar cera....:qmeparto **** Paco, hemos puesto un mesaje a la vez, bueno... ¿Irati? Dame datos que hablo con mi jefe y me escapo.... a trabajar eh??? :twisted:
Hola compañeros A ver si si alguien de VT se viene este fin de semana vamos a Villanua, tal como comentamos tiempo atras. Un saludo