Hombre Alfonso, ¿que tal vas? ¿has aprovechado la operación para hacerte algún retoque? Dicen que la gente aprovecha... Pepe, lo de la ruta sería este sábado y es en el Santuario de Rodanas, término de Épila y en donde nació el montanbai con una motoretta que tenía mi hermana, no te creas ese rollo de California y bla, bla...
Jeje, te parece poco retoque el de la foto??? Jajaja Toy bene, ahora me voy al otorrino a ver que me dice, y ya os contaré......snif.... A ver cuando me dejan hacer btt, ya que lo que se me está quedando retocada es la tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No pue sé.
Sabado sabadete, a ver como estoy que ahora mismo me encuentro malito, con fiebre y escalofríos... A ver como se desarrolla la semana y te digo, pero es una ruta que llevas tiempo hablandome de ella y ya va siendo hora de hincarle en diente.
Por ciertooooo, el 1 de Diciembre (este sábado para más señas) el amigo Eduardete (elfrutus) se nos casa. Por ese motivo no iré a lo de la ruta tronco-móvil esa de las roldanas. Ya se siente...
Muy buena apreciación pepito, cierto es! Alfonso, ya nos pasarás una foto de tu nueva face, pero la de verdad eh! Dale muchísimas felicidades a Edu! Supongo que ya debe estar más que recuperado de su lesión!
Otro que se casa, que manía tienen de seguir esa vieja costumbre... Por cierto, ¿sabes algo de Eddy? ¿que tal le va?
Eddy, Edu, Eduardete, nose creia que era el mismo pero el cacao lo debo llevar yo... Eduardo Adan Chueca (socio del BTT Calatayud) es el que se casa o no? Freeayud, me extraña que le dejases ir a Lolo calzando unas pinchelin, fiasco seguro tron... con lo que tu eres para el tema cubiertas.
El mismo, Peponne, el mismo. Edu, Eddy, elfrutus, Eduardico, la tacones... todos son el mismo y ninguno. Lo de la recuperación del brazo va viento en popa. 3 sesiones de rehabilitación diarias están logrando que ya tenga gran parte de la movilidad perdida aunque aun le queda. Pero va como un tiro. De hecho ya está empezando a volver a pillar la cleta.
pues si, macho, ya se lo dije, ahora ya está convencido! lo de las maxxis tubeless es la *****, en dos juegos gastados , no sé lo que es pinchar. Viva el tubelees&latex:aplauso2
Pues ya lo siento Lagarto, pero lo de las fotos va a tener que esperar... Ayer me estuvieron mirando el ordenata y parece que tengo el disco duro petao:wall , no se si en esta semana lo podre tener. Lo de volver a explorar la parte que nos falto, cuenta conmigo primo, que tambien le tengo ganas:rocker . Ahora lo de desbrozar la senda jabalistica... como te diria yo lo veo un poco mas espeso.
Ah!! Se me olvidava. ¡¡¡Que mania con casarse oiga!!! ¡¡¡ MUUUUUUUUUUUUCHAAASSSSSSS FELICICIDADES EDUARDO Y SEÑORA!!!la2 la2 (No sabes ande te metes....) Que paseis un buen dia y tengas una pronta recuperacion.(del codo eh):mrgreen:
Pues no hay po-blema. A ver cómo se desbroza ...............ese disco duro gurrión. P'al tío Eduardo, le prepararemos una encerronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,. je, je, je.
No digas eso, que me veo preparando otra zorpreza, esta vez vestidos de novia :loco :loco :loco Na, que Felicidades a la parejita la2
Vestidos de lo que querais pero para cambiarnos rapidamente y no hacer el ridiculo todo el dia... Mirad que video, eso si que es desnudarse rapido, habria que practicar porque "estar preparado" en el momento clave puede ser decisivo http://humor.orange.es/descargas/descarga.php?descarga=3246