Mirad lo que acabo de instalar en el despacho para pasar estos días. Espero que cuando pasen la factura el jefe los fiscalice de conformidad porque si no voy a comer patatas una buena temporada. :burladia:
Que mal, pero que mal estais todos. Incluido yo y mi catarro que me acompaña cariñosamente desde el lunes. Lo del sábado me apunto salvo que esté cayendo la del pulpo (que es muy provable). En ese caso sólo me apuntaría a la post ruta de cañas y tapas. Dicho queda.
¿Entonche este sábado hay algo? ¿Un pulpo, me ha parecido entender? Me estoy dejando una pasta en psiquiatras.
Al bermutico ese ya me apuntaba yo, ya......... pero imposible. Aunque me acordaré de vosotros y de la tajada que estaréis pillando...... Una abracico a tos los maños viejotroncos :corazon
Esos maños!!! Este sábado bajo al burgo de Ebro a buscar un cachorro de cruce de alaska malamute de una chica que da en adopción los 6 que ha parido la madre, no querréis alguno?? Mirad que monadas:corazon :love :corazon :love :corazon :love :corazon :love :
Pues preparate... yo tengo ahora mismo una perra huski (primos hermanos de los alaskas) y hace 2 años se me murio el macho y seguro seguro que tienen la misma cabecica que los mios... dura dura ademas de bastante independientes. Eso si, son una pasada...
El sábado estoy dispuesto a ir a por todas (digo las cañas del bar ¿eh?) ahora que si hay que hacer bicicleta se hace. Estaré en el móvil que no tengo internet. Felices Fiestas a todos gurriones de canalera. :vino
Boas noites; Despues de dialogar telefonicamente con el individuo conocido como lagartija y hacerle entrar en razon, de que mañana habra un barrizal de 3000 pares de eggs por Juslibool al final solo hay vermuteo, asi que to el ke le apetezca hechar un pintxo en buena compañia ya sabe....a las 13.30 en la C/ Poeta León Felipe en el bareto Casa Paco o abuelo Paco bueno algo del Paco por que a lagartija no le entendia casi na.... Haber si para el año que viene hablamos con su terapeuta y le suvimos la dosis del prozac.... que cada año va a peor. Bueno a los que no vea... F F Saludos.
He leido en El Heraldo que un ciclista de 36 años resultó ayer herido de gravedad por San Gregorio, ¿no será alguien conocido?