Otra opción aun más heavy: - Salir de Arguis a coronar las Calmas. - Trialera hasta Nueno. - Subida por asfalto hasta Salto de Roldán. - Subida por pista al Tiacuto. - Trialera del Tiacuto a parar a la carretera del Monrepos. - 1 kilómetro de asfalto hasta Arguis. - Pechugazo de Arguis al Pico del Águila. - Trialera del Pico del Águila hasta Arguis. Saldría casi para el dia entero así que mejor para Primavera-Verano (en el Corte Inglés). Eso sí, hay que estar más fuerte que el vinagre.
Borjamm, la has clavao. Estuve hace 20 días por allí haciendo eso mismo salvo la parte del Cardelino's Peak (Pico del Áuila) y me pareció dura así que esa idea todavía me gusta más. Dos subidas en condiciones y dos bajadas de las de recordar. Por no decir lo del desayuno en el Hotel (lástima de madalenas sin g ¿eh Eras?) :burladia: Por mí niquelao. :bond
Dios mio el ordago que acaba de echar el señor ERAS..... Echando numeros asi un poco a ojo: - Salir de Arguis a coronar las Calmas. 970-1585m........615m - Trialera hasta Nueno.700m - Subida por asfalto hasta Salto de Roldán. - Subida por pista al Tiacuto.1372m...........................672m - Trialera del Tiacuto a parar a la carretera del Monrepos. - 1 kilómetro de asfalto hasta Arguis..........................150m - Pechugazo de Arguis al Pico del Águila.1000-1630m.....630m - Trialera del Pico del Águila hasta Arguis. Desnivel acumulado:................................................ 2067 m Km totales: (esto si que lo hago a ojo).......................52km Horas:..................................tol **** dia. 8 o 9 o 10 horas fijo
Yo votaría por hacer esa ruta un poco mas adelante en plan.... ROMPEHUEVOS 2008 !!! Siempre y cuando a Mikelito le parezca bien... clarostá
A mí se me ocurre que podríamos ir todos con piedras en las zapatillas para ir más jodidos, eso sí pero sin sufrir. La *****, cómo somos los de Bilbao. :???:
Decir tambien que hay una trialera muy chula que no se si conocereis, una vez pasado "meson nuevo" (entre Arguis y el Eagle's Peak), se sube por BONES unos 3km y se coge una senda de subida a la izquierda divertidisima, "trialera de subida" que decimos nosotros, unos 25 minutos en plato pequeño pero mas que por la subida por la dificultad tecnica, pero 100% ciclable. Esto termina en una trialera QUE TE CAGAS de unos 10 minutos que da a la carretera monrepos antiguo, (a la altura de Fondanito), justo entre arguis y el Eagle's Peak, idela para seguir subiendo. Bueno veo a la gente con muchas ganas y con muchas fuerzas, variantes tenemos 1millon, creo que lo mejor sera ir tanteando con el paso de los dias la gente que vamos a ir y el tiempo que vamos a tener, para 2 o 3 dias antes de la RUTA decidir exactamente el recorrido, os parece? Aunque mas o menos ya se ve por donde iran los tiros.
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: la Ese es mi terreno, "tractor" parriba, me encanta, me gusta, me pone, me me me me voy a trabajar un ratillo.... Llevo las canillas que no las siento, ayer sin ir mas lejos, estuve de investiganda por mis dominios y me pegué una pateada "Nomad al hombro" que te cagas por las patas.... pura escalanda payos, al final escapanda monte abajo porque a las 18,00 h estaba en pleno y cerrado monte y se hacía de noche... pabernosmatao!!!
La de las Calmas a Nueno es cara sur, quizá mejor que la que baja a Arguís, por la cara norte, en estas fechas. Además, a esta última convendría ir con unas tijeras de podar...
Esteban flojo, Esteban flojo, Esteban flojo,................:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Oye pero no es mala idea esa de la podanda porque el último día que estuvimos se nos atascó la bici en algún paso. Y algún animalico dejó un rastro suyo por el suelo. Ya no me duele, pero me acuerdo, cagóntxós. :rabbit
¡¡¡¡Qué cansancio de imaginar tanta cuesta¡¡¡¡ Las escaleras de mi casa me parecen mucho ya. Cuando pongan lo remontes ma´bisais….
Esteban, hay un invento nuevo para el frio de las manos. Consiste en dos trozos de tela con la forma de la mano unidos todo alrededor mediante hilo dejando una abertura por donde meter la manica. Si hace frio se puede rebozar con lana de oveja y darle un par de vueltas con cuerda de segador. Jejeje.
Ha sido hablar contigo y ponerse unas nubes negras negras sobre Chickpea Mountains que ya te contaré lo que sueltan....
van por que les sales de los huevos y encima pagan por pasar frio, es que hay gente para toó. de todas formas estoy viendo que aquí mas de uno para jugar al mus o al poker con dinero de otro no tiene rival *****, con las rutillas yo solo de pensarlo ya me he cansado, no me merecen la pena ni las bajadas por no subir, es que me estoy volviendo muy free je je.
Bueno, bueno, bueno... Otro fin de semana que ha pasado. Con un par de rutazas, una zorpreza, muchos amigos, mucho buen rollo, buen tiempo... lo de siempre; la Vieja Tronca. El sábado se preparó una Zorpreza a Peponne (el capullo que más nos pone). 25 destalentaos 25 por Calatayud descubriendo y gozando sendas nuevas y pasándolo en grande por los barrancos ya conocidos. Que conste que el objetivo inicial (que Ana descubriese Calatayud) se consiguió y con Sobresaliente. Un abrazo, Pepe. Y el domingo nos subimos Unsugus, Diesel, Ana y yo a dar cuenta del Pico del Águila. Con la nieve justita como para disfrutar de un estado de la senda a-c-o-j-o-n-a-n-t-e. El agarre justo, el día propicio (pillamos el 10% de no-lluvia que vaticinaba el INM) y el buen rollito de siempre. Un fin de semana para enmarcar.