Por cierto, acabo de abrirme un blog también!! A ver a ver que esta modernidad no pega con mis abarcas... http://reynodesobrarbe.blogspot.com/
Que pasaís el desmonte ese a pelo??? Estalentaos!!! No tendras familia en el valle de Chistau???, que eso lo explicaría un poco, buffff ____________________________ El jorf: No me digas que eres de Ainsa, del 80, y eres judoka y mountainbiker? porque yo soy de Huesca, del 81, judoka y mountainbiker! jajaj, fijo que nos conocemos. Ademas tengo amigos en Ainsa, la familia Salamero y una chica pelirroja que se llama Carolina, creo que sus padres tienen un bar. En las fiestas de Ainsa he estado varias veces tambien. Enga ciaooooo
***** estoy viendo fotos de tu viaje a Nueva Zelanda, que rutazas y que wapo todo. Tio,de los dos de las fotos eres el pelirrojo? a que eres el hermano de carolina...
*****, claro que soy Jorge, de Ainsa, del 80, Judoka, biker, pelirrojo, con una hermana llamada carolina, pelirroja (de bote jeje) y nuestros padres en vez de un bar tienen un supermercado. Eres mi biógrafo!!! ***** pues nos conoceremos seguro. Uyyyy que peligro ser amigo de Jose luis Salamero y hermano jejeje. Otia a ver si coincidimos!!!
Buena ruta la de hoy con los colegas bilbilitanos. Creo que he sido el único que se ha caido...y subiendo!!. Un saludo y gracias otra vez.
aquí uno que está vivo de milagro pa poder ver la re-resurreccion del foro. Vaya la que hemos liado hoy con las raquetas, el piolet y los crampones
Gracias a vosotros Esteban976, un placer enseñaos esos "rinconcitos" que tenemos por aqui... ya sabes ¡cuando querais mas! y seguiremos disimulando haciendo como que sabemos ir en bici... :cunaoo :trekman:
veo que por este post también hay bilbilitanos, lo dicho, pasamos un día genial y gracias por la rutita que nos preparastéis :wink:
Bueno que!! La ruta para este sabado por el pico del aguila esta en pie o no?? Lagartijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!