LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    si que lo tengo, si
    esta tarde lo cuelgo aqui

2. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Aqui te paso el track de ese día, está el recorrido que hicimos completo.
    A ver cuando estas metido de lleno en alguna entrada del blog, zagal!!!:bye :taz :unmonton

Adjuntos:

3. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo que dice Jorf es una variante desviandonos por la senda de Bones, que viene a ser cuestion de una horeta para hacer una trialera corta que vuelve a salir al monrepos antiguo, es muy chula pero con barro bones es un infierno. Dices esto no jorf? aqui en el curro no puedo ver el track.

Es una opcion buena, para completar es muy buena.

Oscarbuzo: echale huevos y ven, no jodas, que ya no viniste este sabado a hacer DH.

4. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Está mas feo si cabe e igual de fuerte jeje.

Lagarto me encantaron tus dominios....

Son mejores lo Truños

5. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    No, si no me equivoco es otra, porque hay 2 PR que salen de arriba de la sierra, uno que sale justo al mesón, al lado del tunel viejo, que creo que es el que tu dices, y el otro, que es el que yo digo, que primero llanea por el bosquecillo y luego baja bastante, hasta cerca de Arguis pueblo. Este es muy pedregoso, así que no creo que tenga barro nunca, pues baja ente caixigos, con mucha losa, muy bonito y de esos que hacen que saques el partido a toda la suspensión...

6. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Jorf: hablamos de lo mismo, si que hay 2 PR pero estamos hablando los dos del mismo. Das la vuelta por bones,pisteas unos pocos km en falso llano (aqui es donde digo que se pone mucho barro si deshiela, cara norte), despues coges la senda de subida divertidisima para luego bajar hacia Arguis por la trialera que comentas de curveo y losas con mucha piedra. Acaba junto al barranco de fondanito,en la carretera antigua, unos 2km por encima de arguis.Es la misma seguro, es divertida eh!!

Venga a ver quien se apunta!!!! por lo menos que seamos casi 10 o que!!

7. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Esasto, esa misma es. Muy divertida, mucho. La pista esa la hicimos con nieve y si que debe coger mucho barro con agua, si...

8. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que me apunto, y supongo que Rayko también...aunque quizá me salte las madalenas...y espero no sea lo único que salte ese día!!

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Si finalmente viene Ana llegaría a Zaragoza de madrugada así que no haremos la ruta entera. Si podemos subiríamos a hacer esa trialera sin más.
    El doingo quizás caiga un Nisupi.

10. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final cual va siendo el plan de Arguis??Hora y lugar de salida....., de Calatayud iremos tres o cuatro. Ya iremos concretando.

Dale, dale, dale!!!!!

11. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Y San valero que?

12. borhham

Me Gusta recibidos:
    14
    Alfonbiker lo tenias 2 paginas atras! llega a ser una vaquilla y te pega un revolcon!!

Bueno a ver ya que Lagartija esta incomunicado tomo los mandos de la nave y continuo con la idea de hacer una ruta este sabado 26 por la sierra de Huesca, mas concretamente en la zona de Nueno-Arguis.

La idea seria quedar en el Hostal Monrepos a pie de autovia,a las 9:00am hay una explanada enorme para aparcar,gasolinera,los coches no molestan y se puede tomar un cofee con pastas,bien.
    La idea seria llevar algun bocadillo, parar a comer y si el tiempo acompaña estar hasta eso de las 4-5 de la tarde.
    La ruta creo que se decidira en el momento de salir, dependiendo de la gente que estemos,las ganas que tengamos y de nuevo el tiempo que se presente, pero la idea basica es ascender hasta el pico del aguila y bajar la trialera que conecta con ordas,son 6'2km de trialera....como es poco para tantas horas se podra complementar con una segunda ascension encadenada y una segunda trialera,quien no quiera podra abandonar porque no nos alejaremos nunca demasiado del punto de salida. Km en cualquier caso nunca saldran mas de 50 pero costaran porque se desnivela un poquillo,jejej.

No se muy bien como saber que gente vendra, pongo aqui una cadena que empieza con la gente que en principio quiere venir,el que se apunte que se incluya en ella:

1) LAGARTIJA
    2) ERAS
    3) OSCAR BUZO
    4) LATREK JUNIOR
    5) HAREEEE
    6) BORHHAM

13. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    JOEEEEEEEEEEEEEEEE con la incomunicación y los viruses. Como pille al médico le rapo con lejía y motosierra. :saltarin

Hala gurriones que tengo ganas de que sea sábado. Voy a hacer portería para saber quiénes vamos al final. A bote pronto faltan bastantes bikers (Findeglobers endureros, porteras, etc).

Bueno, bueno. Espero que esto funcione esta mañana. :mrgreen:

14. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Borhham dijo:

Bueno a ver ya que Lagartija esta incomunicado tomo los mandos de la nave y continuo con la idea de hacer una ruta este sabado 26 por la sierra de Huesca, mas concretamente en la zona de Nueno-Arguis.

La idea seria quedar en el Hostal Monrepos a pie de autovia,a las 9:00am hay una explanada enorme para aparcar,gasolinera,los coches no molestan y se puede tomar un cofee con pastas,bien.
    La idea seria llevar algun bocadillo, parar a comer y si el tiempo acompaña estar hasta eso de las 4-5 de la tarde.
    La ruta creo que se decidira en el momento de salir, dependiendo de la gente que estemos,las ganas que tengamos y de nuevo el tiempo que se presente, pero la idea basica es ascender hasta el pico del aguila y bajar la trialera que conecta con ordas,son 6'2km de trialera....como es poco para tantas horas se podra complementar con una segunda ascension encadenada y una segunda trialera,quien no quiera podra abandonar porque no nos alejaremos nunca demasiado del punto de salida. Km en cualquier caso nunca saldran mas de 50 pero costaran porque se desnivela un poquillo,jejej.

No se muy bien como saber que gente vendra, pongo aqui una cadena que empieza con la gente que en principio quiere venir,el que se apunte que se incluya en ella:

1) LAGARTIJA
    2) ERAS
    3) OSCAR BUZO
    4) LATREK JUNIOR
    5) HAREEEE
    6) BORHHAM
    7) ALFONBIKER
    8) JORGE GIGABIKE
    9) OSO
    10) ESPINGARCITO???

P.D.: Pendón por no haberlo visto antes, pero ando con el tiempo preto....jeje.

15. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31

16. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    Como ya le he comentado a Alfonso yo esta me la pierdo por estar de guardia, asi que nada...

Pero para San Valero no tiene nadie fiesta?? ejejje es que estoy de puente y sin novia... bien no?

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ana llega a las 3 de la mañana y después de descansar un rato intentaremos pillaros por donde estéis.

1) LAGARTIJA
    2) ERAS (2ª parte de la ruta)
    3) OSCARBUZO
    4) LATREK JUNIOR
    5) HAREEEE
    6) BORHHAM
    7) ALFONBIKER
    8) JORGE GIGABIKE
    9) OSO
    10) ESPINGARCITO???
    11) MZUNGU
    12) SATY (2ª parte de la ruta)

18. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    Informacion para La Vieja Tronca: a fecha de hoy son 1392 monedas...

es que como no me deja actualizar la firma...

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Arreglado.

20. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compañeroooo, no se que le pasaba, habia quitado cosas pero siempre me decia lo mismo...

Compartir esta página