Yo fui mas aplicado, Hace dias que se la mande a mi secretario, digo al secretario del club... jejeje:risa
Pues yo ya me apuntaria ya....... Pero este finde me toca de currar:crybaby Ala que lo paseis bien y ya contareis.
Pero otra vez se hace!!!!! ahi ahi...a darle duro a esos 1500 metros de desnivel acumulado. Yo este finde no os podre acompañar me han llegado todas las piezas y tendre montando mi pequeño poni de DH...asi que estare por el pirineo.... Si me quedo por casa nos veremos fijo porque estare todo el dia haciendo el Eagle's Peak y el Eagle's Peak+Ordas. Pd: Por cierto este sabado estaba haciendo DH y me parecio reconocer Viejos troncos por la zona....debian estar controlando la situacion para este finde,solo pude reconocer al navurro de pelo blanco,ahora no recuerod su nombre!! Es asi?
A ver si te pego un tfonazo esta tarde para que me recuerdes lo de la bajada pendiente que teníamos por Peiró. Ya nos veremos gurrión. :walkman
Que afición por las cuestas,,,, tanto las que van pa´riba como las otrass. Con lo que mola hacer una ruta con un desnivel acumulado de, digamos, unos 300m en 50km. A ver si empiezo a subir alguna cuesta buena que les estoy empezando a coger miedin …
Eras, se me hace raro no verte en el messenger "bombo" como se nota que te han cortao el grifo jeejej
ATENCION SPRINTER busca gente para trabajar en el area de tecnico con conocimientos del mundo de la bicicleta, algo de mecanica etc. es un trabajo tranquilo y el ambiente es cojonudo.ademas currariais conmigo XDD. en serio, buscamos gente con disponibilidad horaria y ciertos conocimientos, al menos de bicicleta y algo de mecanica. lo demas es cuestion de aprender. si os interesa a alguien mandarme un privado o directamente dejar el curriculum en sprinter diciendo q vais de parte de Dani.
Hola Gurriones!!! Algun mañico tiene un adaptador de freno delantero para 200 u 203, y para horquilla BOXXER?!?!??! Tengo la bici montada,un gran fin de semana por delante y en ninguna tienda de aragon se han acordado de traer esta pieza y a mi me tiemblan ya hasta las piernas del nervio que lleevo.............................. SOS SOS SOS
Aquí tol mundo dando envídia y yo con mi viejo cacharro. Pues ahora yo también voy de marca ... Acabo de aterrizar con ella en casa, mañana no se libra de un buen estreno. Allá van unas fotos:
Sin lugar a dudas la más bonita que he visto últimamente...No tengo palabras...ni dinero, je je. ¿Da 140? a disfrutarla
VAYA MAQUINOOOOOOOOOOON MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMMMMMMPRRRREEEEEESIONAAANAAATEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Que calladico te lo tenias......... A disfrutarla compañero . Salud.
****, Jesús, como he dicho en otro post, ya te merecías un cacharro así, muy guapa Pues yo no voy a ser menos que hoy mismo he estrenado este pepinillo en vinagre
Ole, ole, Jesus. menudo cacharrico más majo te has echado al cuerpo. A ver cuando lo probamos juntos por terrenos pirenaicos.
dios como se las gasta la gente por este post... tendre q pasarme mas a menudo jeje buenos bichos si señor. y la yeti la verdad es q es de los diseños mas bonitos y elegantes que he visto ultimamente. un 10 si señor
Eso espero yo también, poder enseñártela, **** como ha sonado esto, no? :risa La lástima es que fly no podrá venir :evil: