La "afoto" vale un potosí, y ahora que se que os jugasteis la vida para hacerla fijo que os invito a unas cañas el próximo día que nos veamos (que espero que sea más pronto que tarde).
Os faltan vistosas margaritas y mariposillas revoloteando por ahí... ¡y un porrete en la boca! Parece un anuncio de vitaldent!!:mrgreen:
El porrete lo tengo escondido .... por el qué dirán mayormente... He recibido el correo y veo que te ha llegado la confirmacion de que perteneces a nuestro selecto club, Güelcam darlin
Pues si amigo Josemi pero me lo devuelve contínuamente.... alegando que es demasiado grande para enviar, eso no me cuadra porque es 1,5 mb y lo dividido en dos mensajes y me dice lo mismo asi que debe ser un problema que me supera.... ¿te lo envío a otra cuenta?
Ok, te mando un privado con las que tengo por aqui. Si no ya... pues para otra vez si nos vemos...:crybaby pd. No te asustes Pepe, es que esta es la cuenta de mi novia... ejejje
Pepe guapo, mira qué tierras más bonitas "tenéis".... porque como mires a los dos de la foto..., sin comentarios...:shock: jajajaja:crybaby
Dos a las que voy fijo, por si alguien más se apunta (echad un ojo a las fotos que merece la pena): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285806 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274290
Si señor, a ver si animamos un poquillo la semana forera que llevamos unos dias de lo mas dormidos... Zolber o Jolie, bonita, ya te he mandado el correo a un par de cuentas, ya respirarás si te llega o no... Silvcaba, gracias por lo de guapo, la verdad es que disfrutamos de lo lindo aunque el lunes... "no sintieras las piennnas" Mondrakon, pues en Teruel no veremos, a esa me he apuntado desde hace un mes o más.... mikrokedadica al poder...
Gracias PEPE ya he recibido eso, ahora tengo que buscar mapas mejores, por que los que tengo siempre me salen descuadrados... los tendre que calibrar??
Hola que tal, ayer "publiqué" una entrada preguntando por algun grupo de Huesca ciudad y el Sr, Lagartija me remitió aquí (gracias). Bueno pues si esta semana vais a salir nos podemos juntar, o si teneis pensado hacer una salida con coche... lo que sea.
O.K. Bienvenido al foro. Por aquí hay algunos compañeros que salen por Huesca y que suelen quedar en la Plaza Navarra, a tomar algo los sábados y preparar las salidas. También subimos de Zaragoza. Esta Semana Santa, seguro que alguien se anima. Una servidora estará en Jaca. Dicho queda. :saltarin Si Paco te lee, podrá darte más información sobre los colegas de Hu, que son unos tipos bastante buenos. :mrgreen:
Bueno chavales esta SEMANA SANTA nos vemos en la capital del Antiguo Reino, si subís por la perla del Pirineo.la2
Hola A Todos.despues De Tantos Meses Desaparecido Por Fuerza Mayor,me Reincorporo Con Ganas Proponiendo Una Salida Por Trasobares(tierra Del Moncayo)para El Sabado 5 De Abril. El Tipo De Ruta Sera Practicamente Pista,exceptuando Dos Barrancos De 5 Kms De Duracion(bajada De San Cristobal En Calcena Y Barranco De Valdetreviño) Dicho Queda. Por Cierto Se Me Olvidaba Decir Que Hay 9 Kms Tambien De Carretera De Calcena Hasta Un Poco Mas Alla De Beraton. Ya Ireis Respirando. Un Saludo A Tod@s.
Yo, aunque con el tiempo justo, me permito invitar a todos los que quieran y, sobre todo, a los que os perdisteis las Fiestas Patronales de la Vieja Tronca, a la siguiente salida del BTT Calatayud, cuyo Club tiene la gran suerte y el honor de contar conmigo como su Presidente... ¡toma ya! ¡¡¡ no tengo abuela oiga!!! :trekman: :mrgreen: :trekman: Para ver los detalles... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4322593&postcount=390 Hala pues... De Calatayud al mundo, Peponne el ciclista que te pone...irat
Que pasa peponeeee, lagartijoooo and compañiaaa, que ando desconectado del tema bici...a ver si retomo para mayo y poder estar en esa maratón barranquera que tanto gusta. Espero que esteis bien todos por aquí. Habrá-Zos...cuidado con los Zos!...ala, una tonteria más!
Hola torpedo, me alegro de que estés pedaleando....... A ver si coincidimos pronto que se me han olvidado todos los chistes........... Hola Mikel, esto es foro de bicis y no de esquises, eh.......:malaleche