Besicos, besicos, besicos.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P1evaES_DTQ&feature=related[/YOUTUBE]
Je,je, ya nos hechas de menos ein? ¿A que se te humedecen los ojetes? No te preocupes que ya no hay distancias... Por cierto, el primero que habla no es Eddy??? tiene el mismo "acentico" :trekman:
Ja, ja, ja, estos son abertxales baturros, de los míos. Salud Mikel que a este paso te voy a ver echando mixtos porque se deshace la nieve a la velocidad del rayo.......................y tenemos que dar las últimas pinceladas a "esa nueva edición" (hasta aquí puedo leer). En breve subo a territorio Formigal, vete preparando. :burladia:
Lo habrás soñado porque decirlo no se ha dicho, ahora que seguro que este año nos deleita el primo Mikeltxo con una ruta cum-laude. Mientras tanto a entrenar everyboli. :rocker :risa la2
Eoeoeoeoeoeoe Yo Tambien Lo He Oido Rompehuevossssss. Mkelito Esta Muy Muy Flojo Le Da Miedo La Nieve , Yo Ya Llevo Dos Meses Dandole Por El Pirineo A Muerte, Os Voy A Poner Unas Fotos De Las Del Sabado
Ahi Van Unas Fotitos Yo Soy El Que Esta De Pie, Ya Que Soy El Fotografo Y El Que Siempre Va Primero. Pa Que Veais Lo Que Os Estais Perdiendo. Se Hizo Durisima, Es La Subida Al Puerto De Biescas, Muy Noormalita Pero Con Nieve Fue Dura De *******
***** AbsTRaKeM QuE dIfICil eS LeEr tUS MensAJEs MañOMiO, AhOrA BiEn LaS fOtOS PrecIOSaS,MenUDo dIa MaS gUaPo CoN SoLeCiTo y ToDo nEVaDo, CoN El SeCaRrAl qUe TenEmOs pOr Aqui... EsTe aÑo lO hE TeNiDo ****** pOr MoTiVos SaBiDoS pOr CaSi ToDos pERo Me TeNeIs QuE llEVar pOr EsoS SiTioS. JoDo Si lLeVo rAto PaRa eScRiBir asIIIII :trekman: :cunaoo :trekman: HaLa Ya VaLe...
¡¡¡JAAAAAAAAAAAA ME MATEN PRIIIIIMMOOOOOOOOOO!!!! Pos mira por lo menos me sale la gasofa gratis pa la motoazada que mi primo tiene mucha por su pueblo y me manda carretadas ala sus chinchais cacho perros:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Ya te cogeré yo a ti ya...................!!:laserkill
El domingo hicimos na rutilla corta pero intensa por la sierra de Algairen, entre Almonacid y Cosuenda, organizada por el BTT Calatayud (aunque alguno no era socio) :malaleche Buenas subidas y mejores bajadas por sendas muy buenas, siempre me sorprende esta sierra por la calidad de sus paisajes y lo frondoso del terreno. Gracias a los amigos que se curraron la organizanda. la2 :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin . Bueno ahi va alguna foto de tan maño evento.
Jai payo que no siento las piernas.... menudos rampones nos metió Iberico ayer.... pabernosmatao.....
Puessssss siii... es un espejismo si!! Es lo que se llama el concepto Brikindans en la fotografia :mrgreen: