Bueno peña, que es esto? No hay post sobre la Castellonada? Venga, CHUUUUUSSSSS, abre unoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...eso eso, tú haciendo amigos.... ¿porque no abre un tema nuevo el "organizador"? Como debe ser y ahi meteremos fotos y comentarios, yo estoy con la cronica para mi blog y el de la Vieja Tronca.
Yo tengo preparada y colgada la cronica en mi blog... http://bttcalatayud.blogspot.com/2008/04/benicassim-ruta-mar-montaa-120408.html
Hola gurriones de canalera, cómo vais de lo vuestro? Veo que el cerebro va como siempre, así está bien. Servidora está sumido en lo más recóndito de Mordor; en el obstracismo abisal. Vamos que curro más que un Cosaco. Qué penica, madreeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero aún sigo yendo en bici. Aunque sea flaca (como dice el primo Adán). Espero salir en breves, eso sí en el momento que se asfalte el campo y lo pongan alicatado hasta el techo. Me alegro de ver las crónicas del finde del Levante y con suerte y un bizcocho te doy un lengüetazo en el ch................¡so! ¡quieto parao! Que esto lo leen menores y no puedes darte a entender. Je, je, je. Quería decir que en breves vuelvo al monte de donde nunca debí salir. :mrgreen: Ah Guaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espérame mon amour.:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
Vaya la que me he perdido!!!!!!!!:crybaby :crybaby :crybaby Se ve que habeis sufrido.............. Cuidao que os vigilo Troncos:laserkill
Como ya le conte a algunos hace unas semanas adopte mi 3º perro, la pobre se le murio el dueño y se quedaba solico asi que... Se llama York y tiene 11 años y es muy listo... mirad que majo. Asi le hara compañia Linda que desde que murio Yago estaba solica...
Bueno Chicos Cuando Os Veo Por El Pirineooo, A Ver Si Ya Se Pone En Linea Mikel Que Me Parece Que Se Me Esta Amariconando. A Ver Si Nos Vemos
He abierto un hilo que creo que nos interesa mucho a todos... yo no me perdonaría que pasase algo grave y no haber hecho nada.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300668 SOCORRO!!!
Galicia, miña terra, ¿cómo estáis por aquellos lares? Hace una jartada que no sé de vuestros huesos. Vivís? Ya estoy impaciente por aterrizar por allí y faltan 88 días y bajando. Dime por dónde voy :burladia: ??
****, por ahí no, compadre. Ya tengo una rutica golosa golosa con que obsequiarte, Albertujo. Saliendo de Bueu y hacia la izquierda empezamos dando un paseete por la costa y la acabamos con un par de bajadicas de esas divertidas. Eso sí, traete algo para las zarzas (a los enlaces me remito). Ahí te dejo un par de enlaces de ayer mismo haciendo la primera intentona. Un enlace y el otro enlace.