¿Qué preparamos para despedir el año? ¿Una de Planas? ¿Barranco de la Balsa incluido? A mi lo que me mata es llanear entre los molinos, pero si se puede ir enlazando un barranco con otro no habría problema. Más que nada lo digo por evitar la rasca polar que vamos a tener a partir de mañana. Que tengo que tener el cutis perfecto para NocheVieja, jejeje.
yo creo y voto por planas, pa acabar bien el año. ademas, hay un barranco ke no hace falta llanear. nada mas subir la cuestilla, a la derecha, cruzas un campo y al lado de un piloncillo te tiras pa bajo a tope ya. no te da tiempo ni de enfriarte, luego se empalma con el barranco de la balsa creo y ya hasta abajo. bueno ya iremos concretando...
Os pongo el enlace del rutón que nos preparó ayer iberico http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55660
Ya lo he estado mirando, jodo jodo, yo no se si pedaleo tras meterme semejante trozo de empanada..... Y repito..... En los primeros dias de Enero pasaré las cuotas del club del año 2006 (sóo 25€ asi que todos a los que se os calentó la boca en los vermuts del España y, jartos de cerveza y croquetas, deciais que queríais ser del club pues me enviais un emilio o un privado con vuestro deseo y listo. Saludos mañosmios
¿No hiciste una foto de la laguna? (sin ninguno de los energúmenos que salimos ese día delante) y ¿cómo quedó la de la "nieve"? Las fotos fantásticas, me veo el frio en la cara
Cof, cof, cof, atchisssssssssssssss. Bueno pues ya estoy de vuelta después de un gripazo invernal, de órdago, como mandan las tradiciones y buenas costumbres. Ya veo que lo pasasteis fatal el sábado. Menos mal que me uní a vosotros en espíritu y carne de bar, en "El Scualo". No me había reído así desde el López Huici con las setas alucinógenas. Si es que no se puede salir de la cama. Recaí. Pero disfruté como un cochino en una charca.unky Pues lo de la snow está ralentizado -NETMA & NANO- porque tengo al técnico en Astún, yo estoy para pocos fríos y además duermo en la oficina. Cuando he vuelto no veía ni el ordenador. Así que dejo el MONTANBAY hasta enero aparcado, porque además me voy a la nieve, yo también con la family. Que disfruteis del fin de año lo que podais. Servidora vuelve, echando mixtos. Pdta. Yo si que tengo berberechos, tamaño standar. Je, je, je,:dragon
Compañeros, amigos, hermanos todos. Tengo que daros una mala noticia, espero vuestro apoyo y comprension. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55906 Acepto represalias yo no queria pero.....
uba peja el no haber asistido,pero q se leva a hacer,por lo visto ya he hecho los barrancos q hicisteis. no bajasteis la del castillo??para mi una bajada delas mas majas con su caida de izq. torpedo esos pantalones??de la mili??q era para cuandopasas al campo de maniobras q no t vean,no?? pues q sepas q el amarillo se hace ver
Nano, no sé qué decir, estoy anonadado. Espero que este año te veamos algo más. Si es que al final no van a ser deportes complementarios el montainbike y el bar-pedal.:limpiadi:
Pero nano tío, ¡¡¡¡¡¡¡qué vas a hacer!!!!!!!, te pasas definitivamente al lado oscuro y me temo que para no volver. Espero que tengas suerte con la venta. Por cierto que yo también he puesto a la venta mi Giant en espera de recibir la nueva y falamante Mondraker Factor RR. Así es que ya sabeis si conoceis a alguien interesado os adjunto el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55565&highlight=giant Saludetes (por cierto las fotos wapas, wapas).
***** con la Compra-Venta de La Vieja Tronca (Si es que ese es tu verdadero nombre). Suerte a tod@s l@s interesad@s, chalaos. Y a lo que vamos. Este sábado 31 hacemos una salida por las Planas mañanera (tipo lo del otro día, salida a las 9,30 y vuelta a casa a las 14 más o menos) para despedir el año. Eddy y yo estamos como "seguros". EL plan es subir un par de veces y bajar por dos barrancos distintos (a elegir el mismo dia). ¿Alguien se apunta, macacos?
****, algun dia de estos acabareis en la carcel, ha estado viendo las fotos y una cosa es pasar de largo junto a un cartel de "camino particular" y otra cosa reptar bajo una alambrada para seguir con la bici....¿No es peligroso?? ¿Nunca os han llamado la atención? y la pregunta para Eras.....¿has probado a salir en alguna foto sin hacer el mandril? :burladia:
Habría que ver esa foto de la comunión porque yo creo que ni en esa saldrá formalito. ¿os imaginais la cara del tito Eras todo serio y con el traje de marinerito?.....imposible......vamos seguro que es imposible........
Yo me apunto, aunque posiblemente sólo pueda hacer un barranco. Igual que el sábado pasado, meriendo en Santander.