Aqui va alguna fotico de la rutica del sabado, con merendola final en familia, incluida que nos hicimos unos pocos Viejos Troncos. Eras pa que veas que no nos das nada de envidia, mira cuan verdes y frondosos tenemos los bosques aqui por las planas, y ya no hablemos de las extensas playas.............:burladia: -En la 1ª podemos ver a un Lagarto por el monte. -2ª Epico en accion. -3ª Zaca "El Santanderino..........." que practicamente ya no es "andarin" -4ª Al fondo las famosas playas de Maria. :mrgreen:
Entre 3 el viaje se hace más "corto", Dami. Y entre 4 también, aunque tengamos que sacar a afli por la ventanilla.
....Que diferencia de paisajes.... Que conste y muy importante!! Me encanta montar en bici por ahí, teneis unas trialeras guapas guapas!!! y zonas en las que no te la das contra un árbol.....
http://www.foromtb.com/showpost.php?p=485529&postcount=29 ¿Os acordáis de este post y la batalla poética que hubo en él?
¡¡¡¡Aynnnnnnnsssss!!!!!! Que lirico te veo Eraclio, no sera que tanta humedad te pone bucolico.......:burladia:
Si me acordaré que fue la primera kedada de la VT a la que fui (todavía no eramos VT). Menudo lujo terminar en la piscina ...
La Vieja Tronca nace allá por el 9 de abril de 2005 en un lugar de la Sierra de Guara llamado Nocito...
Se consolida en Algairen y tiene su bautizo de fuego en Calatayud, ciudad sin ley... ¡que calor hizo en la 1ª Marathon de los Barrancos eh?
Bonita foto, hay que ver la diferencia de paísajes que se pueden dar en apenás veinte kilómetros en linea recta. Pequeños hayedos y encinares en Algairén, pinares en la Vicora, y Armantes, con esa joya de formaciones que parecen estar en los desiertos de Utah...
Que moñas os habeis puesto... jeeejjej Que suerte de haberme decidido a ir a Nocito, aun que la primera impresion fue de donde me he metido...
Me se saltan las lágrimas compañeros. Pero no sería cruzando el Gállego en un frío día de Noviembre o a los pies de la Osqueta donde comenzó la andadura? :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2