Tija eres una makina...se me ocurre invocarte y en menos de una hoja de post ya as organizado una KDD, tu poder de convocatoria me la2. Mu bien ya direis....avisad con tiempo!!
Yo quiero ir.... de se o conocer esas piedricas tan grandes de cerca... Llevo años babeando con las fotos que poneis de esa zona.
Lagarto ten por seguro que movemos unos cuantos de la rivera para tus dominios, solo hay que ponerle fecha tan magno evento.
Pues eso está hecho, fijamos una fecha y nos vamos acomodando porque llevamos unos calendarios que da pena verlos. Gensanta tenemos más compromisos que los ministros. :comor3 Voy a dar una vuelta por el mío, no vaya a ser que meta la pata. :-?
Hola muchachos. Cojo ese poco de dignidad que me queda después de un trastazo hace ya un año, y me digno a entrar por aquí y saludaros. Sabía que no debía visitar tan ilustre post, porque se me han puesto los dientes que estoy rayando tol suelo de la oficina. Veo que seguís tan chalados como siempre. No esperaba menos. He estado mirando mensajes anteriores y he vuelto a ver las fantásticas crónicas y fotos de las rutas que os habéis pegado, y solo he llegado a una conclusión: SOY UN PETAO Y TENGO QUE VOLVER A LA BICI PERO YA!!!!!!!!!! De todos modos, antes de ponerme con el temilla bicicletero, debería meterle un poco de caña al hombro que me casqué porque lo sigo notando algo débil (por no hablar de mis pulmones de fumetilla y de mi barriga cervecera-chuletonera) que veo que le pegáis al enduro a tope. Bueno, lo dicho, que me alegro de ver que seguís disfrutando tanto del monte y las bicis. Saludos, os echa de menos, Biomanan
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no hacía días, bienvenido al redil gurrión. Wellcome to the pleasure dome. Que dicen los herejes de allende el canal. :burladia:
A ver cuando la vuelta al redil puede ser con la burra entre las piernas, que veo los rutones que os pegáis y me entra una llorera :crybaby Entrenaré cual perseguido por lucifer y me apuntaré a alguna de vuestras aventuras. Saludos desde el arroyo irat
Eyyyyyyyyyy figura que es de tu vida ya te hacia desaparecido , pasate por el post enduro por zaragoza y apuntate a alguna salida . P Si te estas preguntando quien **** soy es que me he cambiado de nick antes era ratm, no se si te acordaras salimos alguna vez por jusliwood,
Claro que me acuerdo. Más que de otra cosa, de tu trasero en la lejanía de las subidas jejeje, si es que soy un matao. A ver si me pongo a entrenar algo y de aquí a un tiempo me puedo apuntar a alguna salidita jusliwoodera sin que me tengáis que esperar jugando al guiñote Saludos
Pues yo, siguiendo con la "tradicion" de poner los dientes largos al personal.... me permito invitaos a ver la penúltima.... http://bttcalatayud.blogspot.com/2008/05/ainsa-huesca-el-reyno-del-sobrarbe.html
Madremiadelamorhermoso.............. Pepe que peaso de fotos, me has dejao sin aliento........:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Yo creo que tenesi las camaras de afotos rotas. es imposoble que haya paisajes asi.... Cuando no tenga ocupaciones tendre que subir por alli... Jose Luis, osea que vas por ahi haciendo grafitties eeh jejeje enun puente de la autovia de aqui sales tambien...
Preciosas fotos, precioso paisaje y alucinante ruta ...................... pero a quien le paso la cuenta del teclado que me acabo de cargar por culpa de la babilla que me escurría?
Jorf, he estado alcahueteando to blog, en las fotos de Ainsa sale un perro corriendo con vosotros... es el tuyo? por que veo qu etambien es blanco... pd. asi aprovecho y subo esto que estaba en las profundidades del averno...
Que hay!! Si que es mi perra, se llama Moskowa y es oriunda de Burgo de Ebro, la adopte de una chica de alli. La madre es alaska malamute y el padre vete tu a saber... asi ha salido ella jejeje. Es la que sale en la foto de mi avatar, pero ahora con 6 meses en vez de 6 semanas jejeje