Suerte en la quebranta!!!! Ya veo Borja, que este año no vas.... yo tampoco ;-) Lo de la foto... lo mismo es LA de la foto, jeje.
Ay madre qué nervios. Gracias a tutti le monde por los ánimos y consejos. Lo voy a hacer sí o sí. Hoy me he pesado y después de irme por la pata abajo en mi vida había pesado tan poco. Pdta: Y con la cola puesta.:mrgreen:
Ese Miguel ahi! Pues no tío, en su momento fuí a apuntarme pero me quedé sin inscripción, ahora no me apena nada, ha habido una larga temporada de esqui y además ha hecho muy mal teimpo para darle a la flaca a si que guay, a darle al monte a partir de ya, como locos! A ver cuando nos vemos, chaladico...
Ya me gustaría llevar un maillot de representación de la VT para ofrecer la fiesta a los compas del monte. Tengo unas ganas locas de volver al redil. :rocker
El truco está en salir esprintando como si te escociese el culo, Lagartico. Y así hasta que llegas a Sabiñánigo de nuevo. No se te ocurra parar en los avituallamientos; pones a un microbio con una bolsa con un sangüich y un cafetico en cada cima y a Alicia en la última con el rodillo de amasar las pizzas y que te encorra con la Vespino hasta la meta. Verás qué tiempazo, compadre. Un abracico y espero noticias. Que nos queda un més de nervios.
30 Días, 720 Horas, 4320 minutos,........................................y a darle al pacharán. Je, je, je. Y al ribeiro.:vino
Por cierto compare, que tienes a Javito la semana que viene por Pontevedra, campeonatos de buenos y malos o algo asi...
¡No me jodas! Llamaré esta semana al pichurri ¿Me dejarán participar si me pongo una media en la cabeza?
Aupa lagartico suerte y que vaya tutto bene en la QH, haz caso a los consejos que te da por aqui la peña y sobre todo ataja por las sendas,:mrgreen: me saludas a los compas monegritos.
Mirad que bonita esta la sierra de Algairen, esto es de ayer. El amigo Iberico me dio una vueltecita por sus dominios que..............(aun no siento las piernas) Gracias primo.
Lagartija, acaba la QH y vuelve pronto a la higth roller. Eras, este verano me gustaría hacer una escapada a esas tierras norteñas pero ando muy liado, ya veremos. José Luis, espero que te gustase la ruta y ya has visto que los metros de desnivel se venden caros por esta sierra para lo poco que cuesta perderlos. Saludos
Gracias a tuttit le monde. Me voy a Sabiñánigo ahora mismo hecho un león, veremos qué tal se da la vuelta esta por la carretera. Le voy a pegar una lijada al Rominguer que le voy a levantar las pegatinas. Y luego le digo que soy su amigo Induraín. Hasta la vuelta primos.:saltarin
serás bienvenido, zagal. Ya verás qué pasarelas estamos montando en estos montes :twisted:. Que no, ya verás qué sitios. Nada que ver con el Pirineo pero también son acojonantes.
Lagarto te espero en lo alto de Portalet con un cencerro como tu cabeza de grande y gorda!! y no voy de coña..... que estaré por ahi animando y asi tienes alguna fotico vestido de eskirol!!
estoooo-......... en fin esto zárágózánós no nos rinden nada una nocturna suaveciCA y ya nos rompen en fin para muestra un post (vease la hora) cita: -***** una lentilla -¿de donde la has sacado??? -**** pues del ojo!!!!! en fin sobran las palabras como dijo el sabio gallego EL CONCETO ES EL CONCETO AAAAADDDIIOOOOOS tal vez ponga fotos
Gensanta, yo me lo pienso.................................lo de ir p'allí. Lo que hace el orujo no lo hace el agua. Al turrón ya estamos de vuelta. Algunos nos vimos en Sabiñánigo ¿eh Javito?la2
Pero no subiendo en Hoz de jaca,no? Ya he estado viendo tus parciales en la web de la QH... Enhorabuena!!
Gracias primo, no han estado nada mal para un tractorista como yo. Ahora esperaré un tiempo prudencial para decidir lo que hacer porque me ha resultado realmente dura la prueba de marras. El ambiente de 10 puntos. Im-presionante. La gente, una maravilla. En fin un cúmulo de sensaciones. Ahora que me deshidraté como un bacalao por el calor que nos hizo. Y me acordé del personal subiendo con el Midi al fondo y el Parque de Biou. Salud País.:vino
Lagarto, desde allí arriba te vimos pasar, eras el único que iba con catxirulo y te asomaba el rabo por la pernera del culotte...... Y que sepas que el santo tribunal inquisidor de la VT :tonifane , está deliberando el qué hacer contigo, peazo campanolo, descarriau, eskirol .........:rolf:rolf:rolf Noragüena maño :mrgreen: