Uno de los mejores clubs del mundo mundial. Yo creo que este año hay que buscarse además de un patrocinador de vermuts otro que nos trate igual a las burras. U sea que cuando volvamos de las rutas, y mientras no echamos las cañas, nos deje las bicis a punto para la siguiente ruta al mismo coste que las cañas y tapas de este año (cero pelotero más o menos). ¿Os hace?
Ahora mismo llamo al Joven y a Cabestrero, seguro que me mandan a tomar por donde amargan los pepinos pero que no se diga que se ha desatendido una sugerencia de un socio... que conste en acta..:deal
Diossssssssssssss, qué pofesioná:bravo :bravo :bravo Ya me gustaría que el próximo día que nos veamos tenga menos prisas, macho me pillaste fatal de time. Pa otra vez será, maño mío
¿Os acordais de Toni Leblanc en Torrente? Pues eso que si al acabar la ruta hay que pegar un repasito al sable ya sabes se aporta a escote que así no sale nada caro.:burladia:
Podríamos quedar al lado del Cementerio donde quedamos la otra vez que subimos por allí, para comenzar por los montes de Torrero ¿o qué? Así enfilamos el Montañés p'arriba, enlazamos con las Almunias, pillamos Vallobera desde María y bajamos por la Balsa. Me lo acabo de inventar pero ¿a que mola?
Me parece una ruta muy completica. Pero lo más bonito sin duda es el Barranco de la Balsa. José, acuérdate de coger el desvío en la caseta, a mano derecha, pasa por el depósito marcado con una flecha y en el balsete lo rodeas por la derecha para bordear un campo y para abajo. Que lo paseis bien, chaveas. Feliz fin de añounky
Personalmente me gusta más el de las Almunias, sobre todo la primera mitad. ¿De qué barranco me hablas, lagarterana? ¿De la Balsa o de la Arista?
De la Balsa. La Arista, por lo menos la has hecho conmigo 2 veces en los últimos meses. La que hicimos con Paco-rro fue la paralela a la Balsa. Esa de la entrada tope heavy.unky De todas formas a disfrutar, que de eso se trata.
Espero verla muy pronto por que me encanta, con un poco de suerte al año que viene..... Yo tambien voy comenzado los tramites...
Eras ,cual es el barranco de la balsa?,Pasais por la subestación eléctrica de las planas?Si es asi,a que hora?Lo mismo nos apuntamos (si nos dejan la parientas) y nos vemos.
pero salis por la mañana, pues na no nos veremos. nosotros iremos toa trole por la tarde a eso de las 3, si el tiempo nos respeta!
Vaya leche, uteberos. Es que por la tarde estaré preparando la cenuqui de NocheVieja, y como salga en bici no llego...
Iñigo, no sé explicarte muy bien cual es el barranco de la Balsa. Sólo lo he hecho una vez y lo pillé desde un barranco paralelo ¿no puedes quedar en el cruce del 3er. cinturon con el cementerio a las 9,30? Supongo que sí pasaremos por la subestación eléctrica (vaya nombre, tio) pero no tengo ni pajolera de la hora a la que lo haremos. Te paso si quieres mi móvil por mp y nos damos un toque a mitad de ruta o al principio, o cuando quieras ¿oquei? A ver si hay suerte y nos conocemos mañana. Un saludico.
Bueno amiguitos, creo que ya no nos vemos hasta el año que viene, os deseo que el 2006 os vaya sobre ruedas de tacos. Tenemos que hacer rutas guapas guapas guapas, La Vieja Tronca (si ese es su verdadero nombre) se va a consolidar por los barrancos de media España. Un abrazo a todos:corazon, y http://photos1.blogger.com/blogger/1229/1043/1600/fELICITACI%3F%3FN.1.jpg
Mañomio y resto de La Vieja Tronca (si es que ese es su verdadero nombre), que empecéis bien el año 2006. Espero que este grupete de destalentados se vaya reafirmando esta próximo año y en venideros y que sigamos disfrutando juntos, mecagüen la leche, que me he puesto modoso... A otra cosa, gusanito. Finalmente la ruta de mañana por las Planas comenzará a las 9 del aparcamiento que hay en el cruce del 3er. cinturón con Torrero. Por lo pronto vamos Adrian, Eddy y yo. Zacarías, manifiestate, bellaco. Torpedo, Sitignan, Iñigo, Miguel Angel... estáis tod@s invitad@s. Despediremos el año como se merece, con un par de barrancos guapos.
umm,pues igual me apunto,pero si quereis ir desde aqui hasta alli y leugo subirlo 2 veces no creis q es mucha paliza?? yi l ultimo dia q fui a las planas con la heckler los 15 km de llano me mataron,y sumados a los de subida y la vuelta quede hecho mistos. y si nos ahorramos el llano y empezamos desde cadrete??? lo digo para q asi nos de tiempo seguro de hacer varios barrancos y no9 perder tiempo en l llano q me desfonda. :S de todas maneras habeis quedado en el aparcamiento del cementerio,no?? en el de la parte vieja,verdad?? a ver di mñ puedo q creo q si,y hago la ultima salidica del año con vos.