A mí en cuestión de color, me da lo mismo, blanca, negra que roja, ahora que sea bien "fresca". :burladia: A una isla del Caribe he tenido que emigrar y trabajar de camarero lejos lejos de mi hogar me invade la morriña el dolor de Breogán cuando suena la muiñeira el llanto empieza a brotar Miña terra galega donde el cielo es siempre gris miña terra galega es duro estar lejos de ti Donde se quejan los pinos y se escuchan alalás donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar las zanfoñas de Ortigueira los kafkianos del Jaján la Liga Armada Galega y el pazo de Meirás Miña terra galega donde el cielo es siempre gris miña terra galega es duro estar lejos de ti Miña terra galega sólo quedan 20 días.
Buenassssssss Hoy es viernes, por fin!! Nada, me paso por aquí para comunicaros que mañana después de una rutilla en bici me daré un chapuzón en el agüita de la playa en vuestro honor :mrgreen: Buen fin de semana!! aquí no llueve...la la laaaaa......
No te preocupes Anita que aquí también nos lo daremos, jejejejeje ha salido el sol y no veas con que ganas :mrgreen:
Güenos dias. Despues de 2 meses de paron, ayer por fin volvi a pedalear(hoy parezco un giri de la playa de salou, to colorao, menuda torrada), mzungu, zacarias y servidora, nos hicimos la clasica senda de los javalies a empalmar con el barranco de las almunias, salida light para lo que se estila por estos lares, pero mu entretenidica, haber si el amigo jose luis se anima a colgar las afotos. Zacarias y yo nos hemos spezializado, el enduro nos ha unido. Saludos Pd:2 semanas y me piro a comer pescaito frito a Caiz:saltarin:saltarin:saltarin
Pues si ya te digo aqui el que no corre vuela......... Mialos que magícos los dos especialiZaos.........:saltarin Ains esto ya no es lo que era Zaca, Zaca quien te ha visto y quien te ve...:mrgreen:
Enhorabuena primos, ya es hora de que probéis buenas máquinas, ja, ja, ja. Ahora, cualquiera os echa el guante gurriones. Me gusta el color gris de esa bicha. Hala a disfrutar. Yo también estoy socarrat, ja, ja, ja, como se me pega el acento. Pdta. Voy a reclamar el Foix como territorio del Reino. Lugar privilegiado. :mrgreen:
Mecagonelcoponbendito, menudas bichas os habéis agenciado, ¿qué le ha pasado a la francesita Eduardo?. Lo de Zaca ya me lo había comentado, pero lo tuyo ha sido completamente imprevisto. ¿Os han hecho rapel por cantidad?. Ya me contaréis que tal van porque ando buscando sustituta a la Mondraker y salvo Trek Remedy, Marin o Specialized no me molan ningunas (que morrico **** que tengo). Por cierto el viernes estuve en Vallnord dándole a las bajadicas y a los saltos, los 1.5 m están ya superados. En Julio otro fin de semana y le tiramos a los de 2 metros (si la recepción es buena la altura casi es lo de menos). Ale, a cuidarse gurriones.
Me alegra que te gustara la zona, Primo, pero ya sabes que me debes la revancha :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: A ver si esta tarde tengo un rato y pongo las fotos del rescate. Lo que no he encontrado es ninguna referencia en los medios locales, es raro :-? Saludotes
¿Otro rescate? Jodo payo, estamos que derrochamos helicópteros, igual sería buena idea comprar uno para la VT ein?
Pues sí, Peponne, 2 helicópteros, un camión de bomberos, un todo terreno de bomberos y una ambulancia, amén de dos coches de los mossos d'esquadra. Impresionante, la verdad, pero no he descubierto que pasó, no lo mencionan por aquí :-?
Hola Pacorro, A este paso en vez de una mondraker vas a llevar un ala delta, saltarin. Mi lp esta en Digon desde Mayo por que me aparecio una "posible" fisura de la soldadura de la caja de pedalier y despues de 2 meses todavia no tengo ninguna noticia:malaleche:malaleche asi como se me inflamaron las gonadas me lie la manta a la cabeza, albacar me hizo una buena oferta. Respecto a la bicha, si kieres catarla me das un toke, es una talla M, asi que para darte un voltio creo que te valdria. De momento estoy en fase de adaptacion, pero las primeras conclusiones me parece mas rodadora que la LP (pese a su aspecto) y no se siente nada pesada,( no pasa por poco los 14 kg), las suspensiones de momento durillas (supongo que les falta rodaje y ademas puse las presiones recomendadas por spz y ya sabes que a nosotros nos va mas el cuchi-cuchi, asi que todavia les tengo que pillar el puntillo), los discos de 203 una vez lijadas las zapatas son una maravilla, los mandas sram un poco raros, ya que estoy acostumbrado a shimano y la estetica a mi me enamora:corazon, pero ya sabes para gustos. Ale haber si nos vemos pronto y la ves en directo. Saludos.
Voy a mirar por chain a ver que tienen de helicópteros... Tú mira a ver con los que te vendieron el avión ese que conduces...
Esa bicha ya la tenía yo fichada en Albacar. Menuda jaca, lo que no veo claro es eso de que sea mas rodadora con semejante horquilla de doble pletina. Igual si que quedamos un día para hacerle una prueba "en condiciones". De todas formas no preocuparse que no soy como Pepito y no me entra el síndorme Vallnord, ahora estamos preparando una escapada a Gran Valira (por cambiar más que nada).
Lo mismo pensaba yo, pero lo mejor sera que la pruebes tu mismo...Lo de Andorra si es pa Agosto(o mas tarde) se puede estudiar, pero antes no ke ME VOY DE VACACIONES!!!!:saltarin:saltarin:saltarin, haber si los foreros gaditanos me dan un voltio por sus tierras y como diria Lagatija son terrenos dignos de anexarlos al reino.:-D
si quieres que algun gaditano te de un voltio y te destroce, dile algo a "pathfinder" que es de Arcos de la Frontera, un crack, con su rigida se mete en cada fregado... te pondra el concepto enduro patas arriba jejeje
Gracias tronco, anotado keda, de momento dos foreros ERTITI y magabe me han ofrecido el hacerme de guia algun sabadete, por el parque de La Breña que esta cerca de Conil donde pararan mis huesos. Saludos.
****, te vas a Conil???? pues yo igual, pero en septiembre, ya contaras que tal, que también si puedo me llevaré la burricleta y si encima hay guias nativos, pues mucho mejor
Chavalicos, para el puente de Santiago vamos a andar por Vallnord - GranValira. De momento estamos Ana y yo como SEGURÍSIMOS, y luego se vienen algunos Freebikers, Freejulitos, y el Fly, FastEddie y Jarvikitel. Es el fin de semana del 24, 25, 26 y 27 de Julio. De Galicia saldremos el Jueves por la mañana para llegar a dormir al Xixerella y disfrutar el viernes y el sábado de la locura andorrana. El domingo piscinuqui y pa casa de nuevo. Pacorro ¿cuando piensas subir tú? a ver si se puede coincidir ¿o qué? Por cierto, me he montado delante un zapato 2.5 de Mondraker - Intense y definitivamente creo que llevo un John Deere a pedales. Eduardo, vaya Especialgay más chula. Por aqui la lleva un tendero y dice que va de maravilla. Oscar ¿tú sin geté? Adonde vamos a ir a parar... Lagartico, qué poco nos va quedando, compadre.