Lagartico a que no sabes donde me he metido este finde?? No me digas más. Y has subido con una bici de crta y malló de punto preto. :burladia: Este finde me voy para allí arriba. He estado en la platja este finde tomando el sol y el pedal. P'habernos matao.:vino
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Déjamelas, dejámelas :twisted: A ver si puedo poner un par de fotos del Foix, lugar privilegiado (con compas del lugar). Mejor imposible. Y eso que presenciamos un rescate un poco perjudicao porque el pobre hombre debía estar mal de lo suyo, seguro. Sylvestre ¿Pero qué haces tú por esos sitios del Señor? Como te sigas oscureciendo vas a parecer el palo de un churrero.:risa
Paco... ¿Ya tienes el saltaco intermedio? Te veo venir, y para ayudarte te refresco la neurona esa que te queda por "infectar", jejeje. Llegamos a los dos saltos y voy inseguro así que paso de ellos y trialero pensando ya en el salto intermedio del trio de madera. La semana pasada lo dejé niquelao así que le doy de primeras y sale bien. Alex y Edu no lo ven claro y lo repito en plan profesional. Me vuelve a salir que te cagas aunque la recepción la noto "rara" ¿qué me pasa?. Total que se me enciende la bombillaca friraider que llevo dentro y suelto un "Voy a probar a darle al grande" que me deja helao hasta a mi. A estas edades y me sigo sorprendiendo. - Venga, Pepito, que tú puedes - Cebrones, cómo se nota que vosotros ni lo vais a intentar... Me sitúo entre los árboles a 50 metros de las pasarelas. - ¡Venga, que le tiro! - ¿Estás seguro? - Ni de coña, pero de algo hay que morir. Siento las pulsaciones queriendo atravesar el casco. Empiezo a pedalear, la cala no se me engancha a la primera y pierdo un par de pedaladas de aceleración. - "******, a que no llego con suficiente velocidad. Bueno, la peña que lo hace parece que lo hiciesen a cámara lenta". Más pedaladas, esto va pillando inercia. La patata cada vez bombea más rápida. Paso de largo la entrada al salto pequeño. Llego a la entrada de la pasarela del salto mediano. - "Aun estoy a tiempo de pillar la pasarela. José, no seas tontico que te vas a matar. Que tú no has hecho una cosa así en tu vida. Tírale al mediano que te está saliendo perfecto y olvídate de problemas... Los dos diablillos de los hombros (el angelote del lado derecho pilló la baja por depresión la semana pasada) me tiran del manillar. ******, te lo has pasado. Sólo tienes dos opciones, abandonar o volar". Subo un pequeño repecho y el manillar se gira sólo a la derecha para enfilar la pasarela. Los ojos quieren salirse de las órbitas y el cerebro quiere estallar. - "¿Llevo la velocidad adecuada? Ni lo sé ni me importa. Ahora no hay vuelta atrás. Si freno me escoño. Si no freno posiblemente también. El dedo gordo de la mano derecha me duele de la ***** de esta mañana y no puedo sujetar bien el manillar. ****, qué paisaje tan acojonante delante. Si me piño ¿quien subirá a buscarme? Lástima que no haya cámaras de fotos para inmortalizar el lechugazo. De repente me siento sólo allí arriba, el mundo ha desaparecido. Estamos la pasarela y yo. Y llega el vacío, joeeeer..." La bici se despega de la pasarela, un pequeño tirón del manillar y tras un segundo y medio que se me hace eterno y durante el cual juro que no pienso en nada siento que tomo tierra. - "Controla ahora. Freno trasero a tope, el delantero con suavidad... y salgo por orejas. La Patriot se queda clavada y yo no. Me levanto del suelo entre el polvo descojonándome como de costumbre. Sigo vivo, ya es algo. Cojo la Patriot y alucino... llevo las manetas de los frenos cambiadas. Ya decía que la notaba rara. Mecánica de urgencia y a p'arriba con la Patriot al hombro. Me sitúo entre los árboles a 50 metros de las pasarelas... Se repite todo lo anterior pero esta vez la recepción sale perfecta. Controlo el manillar para evitar el bandeo de la rueda y me freno en seco. ¡¡¡DIOS!!! (o sea, yo) ¡¡¡Lo he hecho!!!
Ótia, eso de "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo" va a ser que SÍ es así. Lo del punto de apijo (por no decirlo de otra forma) es real. :saltarin
Oido cocina!!! Globero ya te contare, pero nada tracks ni cosas raras que no tengo gipiese. Eras, tu tendero si que sabe vender.:-D, ¿ya le has soldado alguna viga de madera al puente de la 66?:rolf, madre mia que pensaran los galegos de los maños teniendote como embajador:burladia: Saludos.
De momento me la han devuelto reparada. Sin vigas ni ná, pero de un color granate medio feo medio gonico que no sé qué hacer con ella (no sé si me he explicado).
Unas fotos del rescate y algunas del Castillo que algunos recordaréis de la kedada del Foix allá por febrero del 2006
xRider, esa ultima foto que has puesto en en poligono centro via? Porcierto, ya estos de vuelta de Londres, hay que ver lo que les gusta jugarse la vida a los ciclistas ingleses, no veias como se metian entre los coches, taxis y buses, a ver quien podia mas...
Ese rescate, fue lo que nos encontramos en el Pantano de Foix el domingo que vino a verme el primo lagartija, Jesús, y menudo panorama, que mal cuerpo se nos quedó...
Ya me parecia a mi que tantas cisternas no podian estar en otro lado.. yo cojo esa calle para cruzame hasta la dehesa...