Yo con la heckler te veo a las mil maravillas y a Potxito igualmente. Las ruedas las quiero para aligerar la bici, ya llevo unas 717 y las cambio porque el buje trasero no para de crujir. En la bici endurera ya pondré eje pasante y todas esas cosas. Por cierto, a Pacorro una bionicon le iría perfecta y así se le pondría la mecánica un poco mas compleja, con dinámica de fluidos y logaritmos neperianos de sags al cuadrado...
Las 819, no tienen na que ver con las 717..... Desde luego, XT, ¡¡¡NO!!!! (pregúntale a Pello). Respecto a lo de la Bionicon para Paco, no lo veo nada mal..... BIOCICLETÓN :mrgreen:
Adan, la Jecler para tu uso es IDEAL. Ciclomontañismo duro sin darle al frirai extremo. La puedes dejar en 14 kilicos facily con un mínimo de talento (no mires las fotos de mis montajes que están tan descompensaos como las rutas por Armantes de Peponne). La Kona no es que la vea o no, es que núnca me han gustado estéticamente. Respecto a las ruedas tienes por el foro las Crossmax XL de 2ª pata bastante bien de precio. Por ejemplo...
Dejaos de mariconadas y cosas raras tíos, es mejor un hierro sulfatocarbonado de croscantri con horquilla de 8 cm y bloqueo y carboño por todos lados, hasta en las pestañas, sin cambios, frenos "V" y manillar plano. Total este tío es una "máquina total" y con la potencia que tiene va sobrao. :burladia:
**** lagarto, casi defines a la Orbeica. Si no llega a ser por los frenos en V... Por cierto, que hice una marcha por Covelo con ella pero sin poder meterle aire en una de las barras. así que iba con 1cm. de recorrido. Como una campeona.
Dejaros de mariconadas y mierdas: Llantas Sun SOS (con buena garganta de 29 mm) + bujes Hope Pro II , total 1900 gr. el par y a olvidarse de problemas (os lo dice el menda). Lo del BIOCICLETÓN sería una buena idea, pero antes tendría que desembarazarme de mi señora esposa (porque ótro engendro en casa no se yo si me iba a dejar tenerlo). Lo dicho Eras, esta tarde hablamos.
Esas Sun SOS las montó angel en su Ransom (eran las que venian de serie) y en menos de un mes dobló las 2 llantas y las dejo inservibles....
Lo que más me mola del anuncio de las Mavic son los florones de detrás de las ruedas. ¿Estarán en venta también? Y lo de doblar las llantas me parece que si dobló las SOS las mávic le irían parejas (que yo de esas ya he doblado alguna). Si es que somos más bruticos....
Ahora lleva Sx delante y 1hpr enduro detras y esta contento (sobre todo con las enduro) Yo de las sx, pa lo que valen, no puedo hablar bien.... Pero lo cierto es que esas SOS, no se si serian defectuosas, pero le duraron un verbo
Eso os pasa por no hacer carretera. Mira allí no se dobla......................ni una esquina. Ahora que yo me pegué un testarrazo el otro día por no sacar la cala del pedal que caí como un gato con las patas p'arriba.:evil:
Paquete, Paquete... paquete voy a decir nada más. Que espero verte en 3 semanas, y así me enseñas a tirarle a los gualrais.
¡Ole, ese embalse llenico de agua! Cuando me despedí de él se me saltaban los lagrimones. Más fotos, Alberto.
Eres un hacha, Borjias. Ayer estuvimos hablando Paco y yo a tres bandas con el Peludo desde Arguís y casi me saltaban las lágrimas de la risa. P'habernos matao. Luego es verdad que nos desquitamos a gusto. Ya se me está yendo el alquitrán del alma y vuelvo al redil, a pesar de que bajo con mucha precauçao por aquello de la pérdida "del flow" que dice el amigo Nano. Las fotos de los embalses de Arguís y de Belsué son una delicia. os pongo unas fotiquis del agua y luego las de acción que han salido muy chulas y con unos coloricos que da gusto.:mrgreen:
Mira cómo las gastamos por las Tierras del Reino, Pacorro En la zona donde Paco está mirando el tren, sale un desnivel del 49 % con el altímetro. IM-PRESIONA al personal un poco y a los frenos también. Globero Pdta. Enseguida me pongo con lo tuyo porque ayer no pude.