Este finde he tenido la vista de Tio Holzman por tierras del Foix... Me gusta que vengáis a verme, es un placer sacaros de paseo por mi jardín. Como era la primera vez que venía por aquí le llevé por la ruta del pantano, que aunque igual no es la mejor, sí te hace una idea de las posibilidades de la comarca, y creo que es una buena ruta. 34 km's en total con un poco de todo, subidas fuertes, trialeras, senderos con pedrolos de los de pedalear y llaneo, eso aderezado con unas vistas acojonantes ya que después del diluvio del sábado ayer había una visibilidad acojonante. Bueno, os pondré alguna foteja... Saludotes
Bonitas fotos Globero y unos paisajes bien guapos y refrescantes con ese mar al fondo, a ver cuando cae una visita por esas tierras. Ayer domingo estuvimos por las tierras del reino de la jacetania, concretamente en Peña Oroel, el amigo Lagartija, Epico, Zacarias y el que suscribe nos dimos un buen par de subidas con sus correspondientes bajadas desde el Parador, el monte esta esplendido con las aguas que han caido ultimamente, gracias Alberto por hacernos de guia. A ver si esta noche pongo alguna foto. P.D. el horrible Crujido de mi bici ya esta localizao y reparao, era un cojinete petao de las bieletas del basculante (P'abernos matao). J***r que mal punto daba!!!:shock: Saludos.
****, Lagarto. Pues da gracias a que eran mosquitos y no hormigas. Te advierto que tengo fichao un hormiguero a los pies del Paralaia.
Alfoncito que tal por las vaquillas? por que irias no?? o estabas amueblado el piso ejje Yo este año estaba de guardia... con unos alemanes trabajando el domingo hasta la 1 de la mñm... Pero el 21 cojo vacaciones... verdad Carlos? jejej
http://www.metacafe.com/watch/1494350/how_to_beat_the_claw_game/ Impresionante... sobretodo para los que tengan hijos movidos...
Asin es la cosa, tu coge vacaciones, con la crisis que hay pero aquí nadie las perdona....¡¡¡QUE PAISSS ¡¡¡¡ Pues yo se de uno que este domingo, no perdono y enfrentandose contra viento y marea, esa es mi señora, se fué con sus coleguis a la estación de la Pinilla. A lo loco. Y no me rompí nada, nada que no se cure con dinero. Sólo me duele un poco por todo el cuerpo y solamente cuando respiro....Tengo tendinitis en los nudillos y poco mas. El que se llevó la peor parte fué el casco...pero mereció la pena.
sigo operativo, nianoniano,,,http://es.youtube.com/watch?v=2Bwfk0CzbLo Yo soy el de la perilla................
****, Lagarto. Qué miedo das en esa foto del salto. Voy a ponerme unas gafas tridimensionales para sentirte más cerquica. Por cierto, hoy soy un añico más viejo, ole ole ole. Tomaos unas cervecicas virtuales a mi salud.
Holaaaa Pepito y compañía, y digo Pepito primero porque hoy es 15 de Julio ¿te suena de algo ricitos? ¿toc-toc me se oye...? ¿quien cumple hoy por aqui 36 añitos? ¿Quien? Voy a llamarte.... estas comunicando... lo sigo intentando... piiii piiii piiii, nada.... Por cierto Globero y compañia, bonita ruta, además con esos rampones que veo, el amigo Tioholtzman tuvo que disfrutar de lo lindo, con lo que le gustan...
Pues nada, ya sabes, te bajas con la señora a bañarte al mediterraneo y te llevo de paseo para que pruebes la rampa tú también :mrgreen: Has probado a llamar a Pepito, ahora? creo que ya no comunica :burladia: