Felicidades compadre, me tomo la copa virtual a tu salud,:vino, (A lagartija no le des alcohol, ke la QH le ha dejao muy tocao del ala...). Saludicos.
¿Más todavía? ¿quiere decir eso que ya no combina los colores con la maestria con que lo hacía? ¿Ahora viste más formal? ¿le ha cogido tirria a las hormigas?
Felicidades mandrilico. Que va, que va, vas a flipar con el Lagarto esta hecho un fasion-victim que te cagas, si no va todo bien conjuntao no sale.......:mrgreen:
Javi!! Que no te había felicitado yo a tí todavía. Felicidades, pichón. ****, me vais a sacar los colores.
Con unos cuantos días de retraso (gensanta que ocupado estoy) también te deseo felicidades PELUDÓN... Por cierto lo de Vallnord no va a poder ser (ya me jod....) Ale, que ya es viernes chalaos.
¡que va ser viernes Paco!..... ¡Es lunes!..... Un precioso lunes, en el que navegan los efluvios del alcohol en la sangre y que da paso a una semana calurosa llena de salidas petadoras al atradecer y bañitos al sol de julio... El que tenga vacaciones ¡que se joda! ... con lo bien que se está en la oficina (solo por las mañanas ein?) ¡viva la Expo!
Hola Pepe (y resto de Vieja Tronca), yo también tengo la suerte de estar de vuelta en la oficina......... :mrgreen:
Hola, hola y hooolaaaaaa, :trekman::bye:trekman: Bienvenido, imagino que abrirás un tema como el año pasado o continuarás el que iniciaste... ansioso estoy pero no tengas prisa que se que tienes MUCHO material... primero dijiere tu vuelta a la normalidad
Hola gañanes Este finde estaré por León en la zona del Bierzo. Alguien conoce la zona para aconsejarme alguna ruta o conoce a algún oriundo para quedar. Bienvenido a la mina Tonino.:burladia:
Hola funesto. Tengo de momento tres opciones 1-La vieja y ya mítica Gian .VT(vieja tronca) 2- Si todo marcha bien estas semana la nueva y joven Noman 3- Si no hay plan de trialeras llevare la flaca para quemar la rica gastronomía del Bierzo. Igual puedo hacer la presentacion oficial de la Nomad al Sr.Circuitillo y seguro que hacen buena pareja.