Mandarina Clementina, subiremos a las Planas comenzando por los montes de Torrero para empalmar con el Montañés, y de ahí p'alante. Lo del llaneo es un trámite para ir calentando piernas. Como vuelvas a proponer comenzar la ruta con el costarrón de Cadrete suelto una biela y te aporreo con ella, mandril. Zacarías, ya sé que estabas apuntado, sólo te quería recordar que adelantamos la hora de salida. A las 9 listos para pedalear ¿oquei?
Hola chiquillos, lo primero os deseo que paseis buen final y principio de año, no os paseis con el champan o cava o lo que se tome. Lo segundo, José, he recibido tu mensaje, mañana me es imposible salir con vosotros, tengo el almuerzo de Marcen, asi que espero que disfruteis y no os almondigueis que dice el Lagartijo. Lo dicho, Feliz Año 2006....................
Feliz año a todos los lirones de esta Vieja Tronca, que el año que viene se llene de buenas rutas para todos..............
Pues menos mal que lo dices, porque no me había dado cuenta. Para llegar a las 9:00 me haces subir con el coche, tengo que llevar a mi mujer a trabajar a las 8:45. Dame 15 minutos... a las 9:15.
Yo pienso subir con el coche tambien. Paso del carril bici como de la ******. Pero a las 9,15 en orden de revista y con las calas enganchadas a los pedales ¿oquei? Tonifane y resto de La Vieja Tronca, que el 2006 nos depare muuuuchas rutas farragosas juntos.
alguien sale ahora ya!??? yo voy pa la alfocea a eso de las 3.30, si alguien se apunta de aki a 5 minutos... jajajaa en serio eeee?? bueno nos vemos!
Bueno viejos troncos, última conexión del 2005 (por el cul.....) Felicísimo fin de año para to2, un placer haberos conocido (a los que he conocido), espero conocer al resto en el 2006 que tiene pinta que nos va a deparar grandes rutas y "momenticos". Hasta siempre!! P.D. He visto que alguno pasareis el finde x jaca, yo tambien, pero no llevaré la bici, paice que dan diluvio, ya hablaremos pal puente de reyes... la2
Bueno que mañana me apunto a la ruta (aunque no se si me dará tiempo a toda porque a las 15:00 tengo que estar en Jaca). Dios mediante a las 9 en el cruce del 3er cinturón con Torrero. Por cierto Eras si te acuerdas súbeme los pedales y ya hablamos de como te lo pago ( o especies). Ta´mañana torpedos.
pues para subir hasta ahi con coche y a la vuelta tener q subir hasta ahi de nuevo,pues casi mejor q empecemos la ruta en santa fe,q hay una subida directa y nada dura hacia el montañes,y justo el final de las almunias de ahi.asi q podemos hacer 2 barrancos sin problemas.y quedando a las 9,30 vamos sobrados. es la subida q se coge por el camino a las planas de asfalto q hay un poco de basura,vamos como digo dnd acaba las almunias. q asi me qutio de la subida a torrero pq yo la haria en bike,y ya digo qel ultimo dia acabe mal. pq a lo tonto entre ida y vuelta t haces unos 20km de llano,pq de mi casa a la plana ya son 15 de ida y 15 de vuelta.vamos q nos ahorramos 1 hora en la cual podemos hacerotro barranco,o las almunias cogido desde la mitad de la plana.
A los Bilbilitanos les hace salir mañana a las 10 a dar la ultima vuelta del año? Si os apuntais lo decis sino me ire solo y prau.
Pues yo no puedo ir,pero seguro que en alguna próxima os veo el culote.Lo dicho,gracias por la invitación y feliz año nuevo.
Por que mñm ire a trabajar para despedirme ya de los compañeros.... que si no .............me teneis alli como un clavo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz salida y y feliz año
bueno viejos troncos, mañana va una vieja tropa de uteberos a planear por la mañana asi ke igual nos vemos pa lli. nosotros salimos de utebo unlaw city a las 9.30 en coche direccion cuarte sobre las 10 y algo llegaremos a la cuesta de las planas. y de alli a bajar el primer barranco. subiremos 2 veces para bajar 2 veces por ke to lo ke sube baja. asi ke lo dicho, si estais por ahi igual nos vemos. nosotros seguramente bajaremos el primer barranco ke sale na mas subir las planas a la derecha. si eso Eras te pego un toke al movil a ver ke hacis u ke lechon. bueno ya hablamos-!
A toda esa tropa que se ha conocido en este 2005: Ha sido un placer conoceros a todos y en nada ya veo todo esto lleno de post de quedadas por toda la geografía nacional. Espero que esta afición no caiga en saco roto y nos veamos todo lo que podamos y nos dejen... Feliz año nuevo y prosperas sendas nuevas para el 2006!