hola chavales. Cuanto tiempo sin pasar por aquí, es que ahora estoy trabajando una temporada en tenerife, y estoy totalmente desconectado y ademas con eso de que embruteci un poco y me dedique mas al dh, sobre todo por el hecho de subir las cuestas en coche o telesilla que es menos sufrido,pues he perdido toda referencia de vosotros, bueno en septiembre vuelvo al reino de aragon, y haber si me olvido un poquito del cuervo y empiezo a darle caña a la heckler que estara la pobre con depresión un saludo
Up, jejeje ¡Jefes! ¡Que nos hundimos en el abismo! Para la segunda quincena vamos a Irati con Fanetti, ole ole ole.
Jajajajaja, tampoco a pasado tanto tiempo........... Pepito, ¿qué prefieres, Irati o Roncal? ¿1 o 2 rutas? Muy bueno lo de los remontes, Jorge :rolf . El muy fatigas ya me ha dicho que algo suave.........:mrgreen:
Ya sabes Tonifanelli "duro y a la encia" meteles por Irati el pedazo ruta aquel que nos dimos con los asturcones para que estiren piernas del viaje. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A ver, vamos con las Patriots. Ruta tranquila significa "vamos a salir a rular Encarni, Ana, tú y yo. Y aquel que nos quiera acompañar". Vamos a tener 15 días de disfrute bicicleteril y no quiero empezar a degüello con el camello. Prefiero disfrutar de tu compañía, que hace la tira que no podemos compartir un ratico. Irati da de sí para eso y más ¿no, cipote? Lo de los remontes... aunque no lo creáis eso sólo lo uso en Andorra, y este año he estado dos miserables días. Así que menos generalizar y más venirse a disfrutar de una ruta "Heidi" en buena compañía y con un paisaje incomparable, chalaos. Por cierto, ahí van unas foticos del Paralaia con un par de chalaos que tengo por invitaos (sin remontes).
Doy fe, aunque te vas encendiendo y comienzas a hacer "tus pinitos", la montañita en cuestión es curiosa, pequeñita pero como un bikepark con senditas por todos lo lados...
Joeerrr¡¡¡¡ Qué saltacosss¡¡¡¡ Este no se acuerda del nisupu, nidesupu..a madre...... Cuanto destalentao,,, y yo que viejo¡¡¡¡(((B.S.O. siniestro total)))
Mirar que chulada he encontrado, un nuevo "conceto" en lo que a spinning se refiere... http://www.terracoda.com/2_bike_5.htm
¿estáis todos de vacaciones? Por aquí, contaros que Josean esta de vuelta pero que nos lo cuente él, mejor.
Así es, desatendiendo las indicaciones del traumatólogo, he vuelto a pedalear por pendientes que un principio no debería y las sensaciones en mi rodilla son las mismas que si estuviera en reposo... me duele lo mismo, ni más ni menos. No se como acabará esto, pero de momento.... un saco de cemento. A ver que me cuenta el Fisio el próximo martes. Un abracico a todos, que os echo mucho de menos.
Josean bienvenido al redil maño a ver si nos vemos pronto, El martes hicimos una escapadica por la tarde al Pico del Aguila, el amigo Lagarto y una servidora. Saludos a todos.