Si, ya sabía lo de la Scott, con derecho de pernada incluido, jeje. Oye yo también estoy dándole vueltas a lo del Rotor, y estoy punto de encargarlo pero como tu dices me echa para atras lo aparatoso del tema, lo de los "currins" no me lo había planteado ¿eso va bien o que?.
Hay uno del Club que se los ha puesto en carretera y nota mucha descarga de los cuadriceps que son, en mi caso, los que tiran excesivamente del tendón rotuliano y me producen el dolor. Me los voy a encargar porque cuestan menos de 100 euros y si el beneficio es notable merece la pena, lo que está claro que así no puedo seguir, en rutas laaaargas acabo hecho ****** y no disfruto porque voy más pendiente de la rodilla que de la ruta, ahora me duele en cuanto llevo una hora y esto no puede ser, tengo que hacer algo. En Ainsa llegó un momento que estaba acobardado y a punto de irme para el coche, probé el rotor de Potxito (creo) y noté buenas sensaciones. Otra opción es probar el Rotor completo, te lo dejan un mes de prueba y sino te va lo puedes devolver. Ya he pedido información para pedir los platos 23-33 (yo ahora llevo 22-32) porque es la opción que dan y quiero saber si puedo montar esos solamente, sin el grande, con el protector que llevo que vale para un 36. http://www.rotorbike.com/pdf/Platos_Q-Rings.pdf http://www.rotorbike.com/index2.html
***** que razón tienes Nano, pero es que no he hecho nada que merezca la pena ser contado en estos tres meses, ya es pena ya... igual me acerco el domingo a Cercedilla y asi conozco algo diferente y te beso.... jur jur
Pepone, si vas a Cerce lo mismo te beso hasta yo :-D (pero caaaasto claro). Algai...Pepe... yo tengo los qrings desde que tengo la doble y los noté mucho, sobre todo noto que no se cargan tanto las piernas o que puedo hacer rutas más largas sin cargarme la rodilla del todo, por si eso os anima, aunque tb hay gente que no nota nada y no se apaña... a mi desde luego que no me los quiten. No me puse el rotor completo por la pasta que vale y por el mantenimiento, peso, etc., pero si algún día los platos dejan de hacerme el apaño posiblemente opte por el sistema completo.
No Josean, no me he hecho nada, voy tirando y tengo dias, una vez que te metes en médicos la has ****** (siempre que no sea por fuerza mayor, claro) Seguro que voy, me lo miran, me dicen que tengo algo y que dejando la bici se me arreglará... ¡eso lo se hasta yo!... por ahora probaré los currins que el lunes los tendré aqui... Gracias Silvia, he acabado por decidirme gracias a ti, por cierto, a Cercedilla no voy a poder ir, era un farol. Otro beso casto para ti y una colleja para mi amigo Ismagrea.
No sera porque no tienes bici no? porque si es por eso fijo que te encontramos algo para que rules...
Pues yo tengo otro mu majo también, pero éste es de Colorado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345933
Que va ser Colorado Jesús, es azul-verdoso.... Por cierto, que bonito todo amigo Diesel, como disfruté viendo el peazo viaje que te has marcado... ¿me llevarás algun dia?
Ke tal os fue a los viejos troncos por la capital del reino???? no veas como me fastidio no poder ir por alli. Contad algo caimanes y si podeis colgar afotos. Saludos. :mrgreen: :mrgreen:[/QUOTE]
Yo reconozco que sentí mejores sensaciones en la piscina de Sylvestre que subiendo donde quiera que nos hicieran subir Sylvestre y Lagartija. Estos dos no hacían más que mirar el plano mágico de Lagartija y poner cara de perdidos.
A lo único que hay que tener miedo es a que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas. Tengo unas fotos preciosas. :burladia: No me acerqué a la piscina porque os fuisteis enseguida y allí vive gente civilizada y hay que ir como una persona de orden. Si no hubierais visto el bañador tan bonico que me he comprado. De camuflaje. Interntaré ponerlas mañana.
Maestro , todavia estoy babeando con tu reportaje de Colorado.................. Felicidades tio, Vaya viaje la2la2la2la2la2
Ahi va alguna fotillo del domingo por la capital del reino, pa ir abriendo boca.............. A ver esas foticos tuyas Albertico.