Me han recomendado este post para obtener informacion sobre la Selva de Irati,¿alguien me puede ayudar?
Pues por aqui abundan los navarros que son los que te pueden ayudar... aunque tienes mucha información por internet en general. En mi blog puedes encontrar algo aunque tracks no tengo: http://bttcalatayud.blogspot.com/2005/12/la-selva-de-irati.html ¡Estamos a tu disposición! Albertijo, espero ansioso vuestra visita, ya tengo ganas de charlar con alguien en las rutas, ando más solo que la una... No se que ruta hacer, si enseñaos algo nuevo y divertido en otra zona o repetir por Armantes una buena barrancada por alguna senda que no conozcais y alguna otra que si... Ayer estuve contabilizando los recorridos que tengo por Armantes y hay aproximadamente 25 km de pista y 75 km de sendas... casi nada ein?:mrgreen::trekman:
Por donde me lleves seguro que me parecerá bien. Ahora que no descuides la post-ruta que también es importante.:vino Voy a hablar con "Maño Lento", el Ericlaton del Mtb aragonés, en el foro alias el Unsugus, para ver cómo quedamos. El está de fiesta y tiene ganas de hacer algo también así que allí aterrizaremos. :mrgreen:
Hola Eivissenc, como va aixo? Bueno, vamos a ver, que necesitas? Quieres información de rutas? Tracks? Qué tipo de rutas? Muchos kilómetros? Dificultad? Cuentame un poco que planes tienes y te intento aconsejar. Pásame un privado si quieres. Salu2...
He quedado con Mzungu para salir de Zara-guay (sede de la Expo del Agua) a las 16.00 hora zulú y maña. Luego, lo que nos cueste llegar. Llevaremos el café incorporado así que llegada y cambio de ropa, pertrechos, etc y .............al monte. irat
Vale, pues coged el bañador asi cuando terminemos nos damos un bañito refrescante. Lo del bañador lo digo mas que nada por no ofender a mi señora madre, aunque créeme que está curada de espantos... Si os parece quedamos en la explanada del C. C. Sabeco, a las 17,00 en orden de revista, os da tiempo de sobras...
Pues nada cebrones que no me dáis envídia, mañana saldré de senducas por el Foix con el primo Algairen y acabaremos con un buen bañico ya sea en el mediterraneo ya sea en la piscinuca con fideuà incluida, ala pues... Ah, recuerdos del maño exiliado a las galicias que hoy he comido con ellos
*****, dales un beso de mis partes.... pronto iré a visitarles a las terras Galegas de nuevo. Y cuidanos a Algairen que lo tenemos que llevar por el buen camino, no te pases con la bici y no te cortes con la post-ruta.
Estuvimos en la Val de Hurón. No hubo garbancillo, pero eso sí las tablas de "íberico" volaron. Por cierto que el chorizo "ése que picaba poco" me ha dejado las almorranas a punto de nieve. Vamos que llevo el ojete rojete. ¡Mira, parece el nombre de un grupo de javirroc. En serio, bien. Una ruta con Peppone, suave y bonita, mucha portería, que es lo que iba a buscar y post ruta perfecta que siempre se agradece. Te nombramos en la cena, otra vez será y recuperáte bien. Si Mzungu tiene algún ratico subirá fotos que las hay bien majas. :saltarin
Ya lo pasamos bien ya, rutica llena de barrancos ratoneros, bañico en la piscina con tiriteras de lagartijo y cena turística. Lastima que tuviesemos que acortar la ruta por peligro de tormenta, pero salió guapa, divertida y con muy poquito desnivel, no todo van a ser miles de metros coñiiiiiio. Lo dicho, gracias por la visita muyayos...
Gracias a ti Peponne, una ruta divertida y ratonera y la pos-ruta insuperable , como nos trates asi de mal Pepe nos vas a tener que hechar a patadas compañero.:mrgreen: A ver si tengo un rato esta tarde y pongo alguna foto.
Sí zeñorito Peppone, a mí me pone 3 más de lo mismo y me quedo en la caseta del perro, GGG. Muchas gracias.:saltador
¡Gracias a vosotros por la visitica maños mios! un placer... La verdad es que ese cambio de ruta estuvo bien, hay vida (y barrancos) mas allá de Armantes ein?