Ya estamos de vuelta. Adán veo que sigues con tu cuello de ganso, pásate por la oficce y hablamos. Globero gracias por esa preciosa ruta que nos preparaste aún a pesar de tu estado convaleciente. No veáis como se nos ésta oscureciendo el de La Geltrú. Os pongo una foto del móvil que no llevábamos más tecnología. Vaya zona peligrosa que nos metió el tío, menudos charcos de aceite que había en las sendas, lo que no llegamos a saber era quien o que lo había perdido, je je. La segunda foto es el inhumano de Adán subiendo por donde irá la presa del futuro Pantano de Mularroya, !como no le va a doler el cuello¡ Peponne ¿que haces este viernes por la tarde? si estas disponible igual te hacía una visitica.
Muy botito el mar salado, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, ya me gustaría escaparme otro fin de semana. Os pongo unas fotiquis de la Erata.
Otra rutica de este verano que nos fuimos de la capital del Reino Antiguo hasta los pueblos abandonados de la Garcipollera.
Jodo payo vaya repecho, dentro de un rato he quedado con Iberico para tomar un "café con pastas" y le daré un tirón de orejas.... endevé. Algairen... si tu me dices ven lo dejo todo... a la carta, ya sabes. Te tengo (os tengo) que contar mi primeras impresiones tras tres dias de uso de los platos Q-ring de Rotor, sorprendente... espero unos dias mas para hacer un artículo en condiciones. Ya veo que no perdonais un dia eh Sylvestre.... afortunados sois
Esperamos ese artículo sobre los "Currins". Son soloamente platos adaptables a cualquier biela o necesitan algun montaje rotor? Puede ser una buena opción sin meter excesivo peso...
Hola guapetong, te hacia por el perinneo... macho como os cuidais los navarros ¿cuantos dias tienen los meses alli? endevé... envidia sana oyes. ¿peso dices? no se le añade NADA de peso con los platos, incluso son unos gramos mas ligeros que los que yo llevaba y no he tenido que cambiar nada, además sigo usando el mismo protector Race face que llevaba, pues protege hasta un plato 36 y el desarrollo que he puesto es un 23-33, el standard de MTB. Las bielas, las mismas que llevo, de cuatro brazos... es sencillisimo de instalar, lo hice yo solo con mis manitas en menos de media hora.
Asi es amigo Jorge.... y tú que? ahi currelando mientra "otros" andan por las cercanías con la burricletas no? ¿como llevas tu ainslamiento? (...*****, me he levantado ocurrente hoy) ¿Que fechas vuelven a ser buenas para hacerte una visita?, despues de la campaña de verano y antes de las nieves, se entiende...
Los dientes me llegan a los tobillos, yo aqui currando y estos impresentables de paseo con Angelón... Que este año llevo un cansancio y un estres de curro que no es ni medio normal!! Suerte que en 2 semanas nos cascaremos una travesía de pateo por el Perdido para recargar pilas. El 10 cierro el chiringuito y me dedicaré a abrir algunos fines de semanas y puentes, otoño es una buena época de ciclanda...no te digo más
Buenas a todos!! Voy a estar 2 semanicas por la city, y casualmen te me he traido la bici....asi que igual nos vemos...lo malo mi pesimo estado de forma, peor que nunca diria....pero bueno, ahora por lo menos llevo un 34 detras...asi que si dejais entrar a un tullido en alguna ruta con sendericos igual me apunto. Un abrazo, y a ver si te apañas la rodilla pepone!!!
Eras, que no vea esa Patriot meterse por las carreteras gallegas que mira quien te puedes encontrar: http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e
*****, con esta estabilidad emocional, es peligroso ya solamente que esté en la carretera, inpendientemente de si obran mal los ciclistas o quien sea...
Estoy pensando en cambiarme las bielas de la "flaca" por unas nuevas, más ligeras y, como parece ser que alguno de vosotros teneis los Q-RINGS, me gustaría saber vuestra opinión, si merece la pena, etc. las ágilis están en promoción hasta el 15 de septiembre. Un saludo
Buenos dias, yo tengo los q-rings en la de montaña y por el momento voy estupendamente y notando cambios "significativos". Las bielas agilis son independientes de los platos, como también del eje pedalier, son unas simples bielas, no tienen ningun sistema rotor como dicen ellos en su web... "son las pirmeras bielas convencionales complemento perfecto a los platos Qrings". Por tanto, puedes probar las tres cosas por separado, bielas, eje pedalier autoalineable y platos ovales q-rings. Espero habierte ayudado.
Tres fotos de mi flamante cámara 1.- Canal de Bielsa almuniense conocida como acequia del carretillo 2.- Atardecer 3.- Jesús, un nuevo fichaje almuniense.
¿Canal de Bielsa almuniense conocida como acequia del carretillo? Josean, tiene pinta de ser guapo pedalear por ahi, no lo conozco pero por las vistas tiene que estar hacia las hoces del Jalón no? ¿Que distancia tiene la acequia?
Que ojete tienes Peponne, la zona es esa. La acequia tiene unos 24 km. aunque nosotros haríamos sobre 10, Se trata de una obra faraónica para los tiempos en los que se hizo, pasa por sitios alucinantes. La construyeron en aquellos maravillos años donde como única forma de transporte, existía el carretillo - de ahí su nombre -. Como dijo Adán "esto es lo que tenían que llevar a la Expo". La vuelta fue muy curiosa y cuando quieras la hacemos, (aunque mejor si no baja agua). Mirar que túneles hacían los tíos.