Pedazo de pepino, esa es la de 150 mm traseros y con una talas de 160 mm adelante. Me mola esa bici con ese sistema que Trek le a fusilado a KTM, lo dicho un máquinon. Granito a granito ahora te sabe mejor. Zolber que las disfrutes mucho, saludos
Joooooeeeerrrrrr!!!! vaya maquinorro Zolber, enhorabuena y a disfrutarla tio, ahora ya no te vemos el pelo bajando ni de casualidad. :mrgreen: A ver cuando la vemos en vivo y en accion. Salud.
Gracias compañeros, ya tenia ganas de estrenar bici... no me imaginaba que tampronto pero... Ahora solo me falta aclararme con tantos botones y palancas... Jose Luis claro que no me veras bajando... por qu cuando vosotros empeceis a bajar yo aun estare subiendo...
Felicidades Zolber, vaya cacharrazo, como me gustan esas llantas blancas, a la haber si este finde sacas a esa bestia del corral y la subes a Algairen a darle caña. Creo que tus perros estan un poco celosos de la nueva criatura....:mrgreen::mrgreen:
Vaya maquinorro Josemi. Ahora ya no tienes excusa para hacer km aunque sea cuesta abajo porque tiene una pinta bruta esa burricleta. Muy maja zagal, sí señor. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :saltarin
Enhorabuena por la MOTO Zolber vaya pinta que tiene la tiparraca esa. Yo la ví ayer en directo mientras la montaba Luis y es espectacular. A disfrutarla. Ah, tu casa tambien muy maja.
Enhorabuena Josemi, menudo catxarro. No me extraña que hayas tardado tanto en juntar la pasta; como diría el Lagarto, alicatada hasta el techo ( y no me refiero a la casa) Eso si, Yolanda como fotografa de bicis.......... se ven mejor la casa y los perros :mrgreen:
Gracias, jejeje La unica pega que tiene, que bien sabe Josean es que esas llantas son normales, KTM no se por que no monta tubelees... una pena, asi que ya me puedes ir diciendo algun truco Josean... La casa parece una escombrera, jejee entre los restos de la obra, los huertos improvisados de mi padre y toda la leña que hay desluce el jardin... todo se andara...
Pues cuando tengas todo el terreno despejado, anda que no cabe gente haciendo una barbacoa, jejejejej :burladia:
uyyyy como se entere Yolanda... la culpa es de la camara del trabajo, una canon que no me gusta nada, es mejor la que le regale una Lumix... despeues de ver tantas.. Globero, parte de la leña que hay ahi son cepas, que hacen unas brasas cojonudas... ejeje:saltarin
Pues esas cepas son de lo mejor para asar Calçots, y me parece recordar que Josean quería pegarse una tripada de ellos, jejejejjej
Paco el viernes al menú del día eh. Zolber te digo un truco muy bueno que hice yo -es un poco caro pero efectivo- ponte las crossmax sx y solucionado jeje. No en serio, la mejor solución es el Kit tubeless de DT o similar, yo lo tuve sin problemas hasta que la llanta empezó a perder por la junta de los radios. Hoy nueva salida con los "currins": 28 km con rampas pinas pinísimas y de nuevo ausencia total de molestias en el tendón rotuliano, lo demás sigue igual, me duele hasta el alma. Si la cosa sigue así, voy a crear la asociación de amigos de los currins. De momento un saco de cemento.
Los currins son los paltos ovalados que tambien estaba probando pepe? por que a mi me suena a los cronstructores de fraguel rock... ejjeje
Enhorabuena por ese pedazo de maquinón! Al final, vamos a hacer de oro a Luís con tanta bici... Por lo de la cámara yo acabo de comprar esta: http://www.asha-es.com/panasoniclumixdmc-fs5black-p-5288.html
Yoo ya no se a cuanta gente le he llevado, pero la verdad es que por ahora conmigo se ha portado muy bien siempre, la verdad. Ayer cuando la recogi vi una de carbono muy maja y pense que era para ti jejeje :-D
Felicidades Josemi, menuda bicha¡¡¡¡¡ Como vas a disfrutar, me alegro por ti¡¡¡¡ ¿ cuantos kilos dices que pesaba el bote?¿ y la bici???? sale a kilo de euros por kilo de bici.....má o menos... felicidades...la2 Adán,¿ se ha dado la cosecha bien???? ¿pa´cuando el feliz desenlace..??? Josean, dale, que las rodillas no son del cuerpo.....
Hola gente, por si alguien no lo ha visto, que sepais que el 5 de Octubre hacemos una marcha endurera por el somontano. http://www.clubciclistabarbastro.com/
***** que hartón de leer mensajes, esto de la portería forera va recuperando la normalidad, yo ando de viaje por esos caminos de Dios... voy con mis comentarios porque estoy contento... Estoy contento porque Zolber ha estrenado una bici del copetín de la baraja, preciosa, con unas llantas espectaculares y alicatada con Sram XO como "los buenos", bajando escalones (bordillos) pero sin casco, además tiene leña para aburrir y eso con un buen paquetón de chuletas encima es bueno para el cuerpo. Estoy contento porque Algairen está mejor, ha vuelto y eso corrobora las sensaciones que estoy teniendo yo con los Q-rings. Estoy contento porque Lagarto sigue haciendo unas rutas por unos sitios que quitan el sentío (se nota que vengo de andalucía), y cuelga fotos de su particular disfrutanda. Estoy que me descojono vivo cuando leo que Sylvestre considera que él está bajo de forma, juas juas juas... sabrás tú. Ya me gustaría estar como tu "baja forma" cuando yo estoy en mi "buena forma" y eso que yo no me quejo porque ando un huevo. Estoy contento porque Tonifane no ha perdido su punto "gruñón" dando una de cal y otra de arena... pobre Yolanda con la de fotos iguales que tiró... Estoy contento porque fué mi cumple y alguno de vosotros se acordó de llamarme o mensajearme, como los amigos Eras y Saty que me cantaron a coro y todo. Estoy contento porque Pertsona está activo y que, aunque aun anda con la "escayolanda" o "pilmanda" se que pronto podremos rutear y eso me apetece. Estoy contento porque mañana me voy de boda, se casa nuestro amigo y forero Iberico y ahora verá porque al que se casa le llaman novio... porque no vió Hala, ya seguiré con Globero, Mzungu, Zac, Huesi y ese largo etcétera... creo que ya empiezo a estar inspirado para crear un nuevo artículo en el blog titulado..."rodeado de personajillos del mundo biciclista...." o "... a propósito de Pepe"
Pepe, Ya le diras al novio que apunte todo en una libreta, que al año que viene me vendra bien... Al final lo de la avioneta de Benicassin se cumplira el 1 de agosto... Pasadlo muy bien... Y felicidades ejejje (mas vale trade que nunca... jejej)