Pepe yo creo que estas contento por que esta semana has vendido un huevo de chocolates y no me refiero a uno de esos con sorpresa dentro. Bueno lo dicho, que al macho Iberico mañana lo llevan al redil y nos vamos de boda. Jajaja que ganicas tengo de ver al novio vestido de novio.
:mrgreen:Felicidades Pilar y Adán y felicidades Yolanda y Josemi (que parece que solo lo he cogido yo, ¿¿¿no os acordais la avioneta con el cartelico que nos sobrevoló en Benicassim beach????) Yo estoy contento porque veo que Pepe no ha perdido la "forma".............:risa
Muchas felicidades a Pili y Adán, que seguro pasarán un dia genial, pero agotador. Que tengan suerte con el cura, que es un "graciosillo" y les lanzará pullas.... Me acercaria a ver los novios,,, pero me voy de escursión... Y los invitados, que tengan moderación, a no ser que no conduzcan....
hola a todos , este año no os he visto por el valle de tena..... el sabado me subi de huesca a biescas por pistas , 120 km, 2600 metros de desnivel, 9 horas, muy bien muy , os la recomiendo, muy bonita. tengo el track por si alguien lo quiere. a ver si os animais algun dia
Halaaaaaaaaaaaaaaaa :comor 2.600 ¡qué bruto macho! Unas servidoras se fueron a dar una vuelta por allí arriba.......................(creo que abriremos un post para no cargar mucho éste)
En esa foto falta uno que yo me se... :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Que envidia, que envidia, que envidia, que envidia..... Quiero las fotos y la crónica y la quiero ya mismo....me acordé de vosotros toda la mañana mientras subía a 4 km/h a Collarada. Esto rompe los estatutos de LVT pero por debajo.
La verdad que también te podías haber acordado por la tarde. Yo llegué a las 21:30 a casa. Mi mujer me dijo "espero que haya merecido la pena" (con el cabreo imaginable) y respondí un rotundo SI. Aunque ya se sabe lo que dijo el gran filósofo del que Mzungu os podrá dar datos: "Andes donde andes nunca andes por los Andes".
La mayoria de las sendas, las habia echo el agüa. Sin palabras, espero que las imagenes y la imaginación hablen por si solas, nos acordamos mucho de Eduardo y Paco, otra vez sera, porque la exploración tiene sus desventajas, pero es que no eran los Andes, y aunque andes lo que andes............., Ah, esas subidas con la bici en la chepa, no puntuo en el VDO primeros datos 27 Kms. 2.000 Mtos desnivel nivel medio 11%, Max. 24%, cuando hiban en la chepa, nose seria el 50% oquë? Saludicos
Es que en Francia nada tiene importancia..................................porque andes por donde andes..........................................................:burladia: Abramos un post para no cargar éste. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=359511
Buenos dias compañeros, que sepais que acabo de abrir un post para que podamos subir las fotos de la "rutilla" de ayer porque hay bastante material, ademas de comentarios ,porteria y si alguien se anima a hacer una cronica pues adelante. ¿A que no adivinais el titulo que le he puesto???????:burladia: Si, si........... ese mismo Andes lo que andes....................................................... P.D. si alguien sabe poner el enlace que lo haga , que yo no me aclaro.
Lo que podeis hacer es cerrar uno de los dos que habeis abierto, con el mismo titulo, acaparadores,,,,, O R G A N I Z A C I Ó N ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Una foto de la kedada del sábado y otra de un especimen raro que vimos mientras nos comiamos el bocadillo. Vivan los novios!!!!!
Pilar y Adán están geniales... pero poooor favoooorrr... el Sr Josean, el Sr Caro y Eva están espectaculaaaaaresss!!!,guaaaaauuuu :corazon Ya me ha dicho Pili que van camino a las Canadás, y que tuvieron un día muu chulo jeje, así que esperaba la foto jeje. Besicos...:mrgreen:
Sin la licra no se conoce a nadie....¿quien es quien??? Muy guapas ellas y muy mafiosos ellos:burladia:, enorabuena a los novios. y a los sastres:mrgreen: (de ellos)