Pues la bajada está bien porque tiene un poco de todo, y es que casi 900 metros de desnivel dan para mucho. Lo que mas me gustó es la parte inicial, técnica y lenta, después se pone algo pestosilla en algún tramo de pedaleo, y también chunga en un estrecho con piedras demasiado grandes y amenazantes, de hecho besé el suelo por allí. Sorprendente la pedrera posterior, auténtico esquí sobre bici. :rocker
Qué bien lo pasaríais gurrión. Por aquí no hicimos más que de celebrar y celebrar, celebar, cleelbar, ezzzzzzzzbar, bar,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :vino (Dichosas fiestas, qué bien lo pasamos). Je, je, je. Ahora a volver a la verdadera fe biker y al monte. :saltarin
Unas fotiquis de los Pilares, en fiestas. Por los Galachos de Juslibol. Luego de la :vino no me atrevo a poner las que salieron.....................:twisted:
Anda, que si despues de la post ruta nos hacen el control antidoping.....:vino:vino:vino:rasta:rasta:rasta :dragon que sano es el deporte.
Mirad que video mas guapo he encontrado.... hala ¡¡¡Disfrutad malditos!!! http://www.snotr.com/video/1686
Muy guapo el video Peponne!!!!!! Flipo como baja el gabacho, que manera de negociar las curvas apurando los peraltes........ A RAAAAAAAASSSSSS!!!:rocker
Acabo de ver el video completo..........y se me ha cortado el café con leche. Macho, qué mal está de lo suyo el francés. (Y el de la cámara, igual). Vamos que no se matan porque no toca, qué pasada!!! :loco:loco En otro orden de cosas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Ahí va una muestra de lo que va a llegar............................:burladia: PDTA: ¿A qué no sabéis quién está al cargo de la parte mecánica? Je, je, je. Sí señor, el mismo.
Tengo ganicas ya de probarla en condiciones. Me han dicho que va como un tiro, siempre que se tengan piernas, naturalmuerte. A ojo el peso no es mucho, la postura un poco extraña, pero me gusta como va quedando. :love Faltan tres o cuatro toques maestros (de nuestro técnico particular) y a rodar por el monte. :saltarin Bueno, bueno, bueno, habrá que pensar en un estreno en condiciones.:walkman
Vaya pepino, Lagarterana. ¿Ya sabe Alicia que le has puesto la caja pedalier encima de los cojines de la boda? Mira que te cae una infracción en cero coma. Hablando de pepinos... saludicos de Pepinno y Peponne desde Pontevedra, carañús ¿o será carañúes?
Hola: Pues llegó el momento. Este finde voy a estrenar la nueva "machine" por las tierras del Norte del Reino. Ya'stoy ansioso, la verdad.:saltador Si alguno se anima que lo diga. Y para finales de mes tendría que nevar hasta el metroymedio. Y de ahí para arriba mi********************aa, ja, ja, ja.:rolf Ayer hubo conciliábulo pernicioso en el tiempo del desayuno entre la Sección Aragonesa para ver asuntos varios y ya me he enterado de primera mano de las novedades del carbono en La Almunia.