LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31

Malamente, malamente..............
    T'an llegao las fotos torpedo?

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Sí señor, preciosos retratos.

Esta salida igual tiene que ser el domingo y aun con todo ya veremos ¿u qué?
    Espero al tfonillo a ver cómo evoluciona el asunto.:drive

3. rijola

rijola Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Mzungu; lo de Cosuenda va ganando opciones ya que si no me falla la reuma,creo que llover no lloverá, pero la cosa se pone resbaladiza.:rasca.....y si no pues como tu bién dices:cerveza

4. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que mi bianchi te echa de menos¿?¿?

a ver si te animas y vuelves a cojer la flaca!!!!, que ya me ha dicho emilio que no tienes muchas ganas.

pdta: si quedamos espero verte con las mayas rositas.
    (te tienes que pasar por la seccion nuevadel foro de bicis urbanas, mola un kojon de pato)

5. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Ese Rijola potente, Ilustre mote almuniense y biker en linea ascendente. Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Suerte mañana con el tiempo pero he mirado el INM y dan huevos fritos con jamón.

6. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmuuuuhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ huevooss fritoss¡¡¡¡¡¡¡ con jamónn¡¡¡¡¡¡¡¡

7. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A las 9.30 en Cosuenda y si el tiempo lo permite ruta descompensada con duras subidas y rápidas bajadas. Posteriormente Maratón de tapas en La Almunia aprovechando el concurso de tapeo de la localidad.

8. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf esa es una hora cojonuda Josean........ y el plan que dice Adán, no digamos......

200 pico kilometrazos tienen la culpa, auqnue nos lo hemos estado pensando el funesto Pert et moi.... Mañana nosotros nos mojamos, o nos mojamos (aunque esa opción huevos con jamón........:alloreto)

Recuerdos a todos, tronkos........

9. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ayer el tiempo no nos defraudo y el 55% de probabilidad de que no lloviese se cumplió. El día perfecto con temperaturas suaves y el monte harto de agua. Es una pasada la capacidad esponja que tiene la sierra, riachuelos por las sendas, pies mojados y las bicis sin barro.
    Además, ayer se apunto a la ruta mi hermano que seguro se vengará este invierno de mi en algún fuera de pistas de Cerler pero vamos que disfruto de la sierra como un enano.

Ps: Lleva lloviendo durante toda la noche y sigue y sigue

Adjuntos:

• a1.jpg
      a1.jpg
      Tamaño de archivo:
      337,4 KB
      Visitas:
      139
    • a2.jpg
      a2.jpg
      Tamaño de archivo:
      324,1 KB
      Visitas:
      139
    • a3.jpg
      a3.jpg
      Tamaño de archivo:
      327,4 KB
      Visitas:
      141
    • a4.jpg
      a4.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,7 KB
      Visitas:
      141
    • a5.jpg
      a5.jpg
      Tamaño de archivo:
      263,7 KB
      Visitas:
      139
  10. huesi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Susana, la mujer de Carlos. Carlos no se puede poner, está castigado y ya se verá cuando le quito el castigo.
    Vamos a hacer una asociación de mujeres afectadas por Adan. Vamos a conseguir dejarlo sin amigos para que le acompañen, ver si se ponen a procrear para que estén "al mismo nivel".....:malaleche:burladia:

:rolf
    Cualquier día me pasará de verdad,,(todo el día conciliando la vida familiar),, y eso que la mia estaba avisada de antemano, pero ya dirá Manolo que tal le fué a el.... y a Masi...

Que bonita está la sierra, por cierto... y que cuestas,,,,, cuanta agua y sin llovernos, toda por los riachuelos y torrenteras, que gozada...llevé la bici llena de barro y al rato estaba limpia.

Lástima lo de las tapas, pero bueno, que se le va a hacer, cuando quieran, en Ariza.

11. huesi

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, COMO VA LA RAMSON, SEÑORES¡¡¡

Que cara de felicidad en el comienzo de la senda de los reyes, han quitado todas las piedras,,, Cualquier día aparece Adán em el fondo de un barranco,,, pero montado en su Ramson, po´supuesto.

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ja, ja, ja. Susana como se entere "otra que yo me sé" se anima al carro de la Asociación de Afectadas por el Síndrome de la Bicicleta. :machineg: P'habernos matao.

13. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues al ver como estaba el tiempo, una servidora se rajó pero aproveché la mañana con la señora buscando setas monte arriba, monte abajo, adquiriendo "doble bonus" de bicipuntos, ayer dominus, todo el dia sin parar de llover... películas, tumbin, y buen rollito, espero coordenadas para escaparme el sabado al alba.... cambio y corto.

Por cierto Rijola BIENVENIDO gurrión pareces el "robocop" ese, ***** como aparentais.... Se os ha olvidado decir que, desde este año, Rijola es un nuevo fichaje del ilustre Club que tiene el honor de ser presidido por muá,,,

14. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues me alegro que al menos unos cuantos disfrutarais de la sierra el sabado,yo tambien me raje por el tiempo y alguno mas que yo me se...........
    Lo dejamos pal domingo y se nos aguo la fiesta, enfin otra vez sera.
    Oye esas Ramsom las regalan por alli con las tapas del cola-cao o que?:mrgreen:

Vaya pepinos.......

15. rijola

rijola Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos Trekman y gracias; tienes razón parezco un colacero montau en su borrica;.......mucha coraza pa tan poco jinete. Haber si se alínean los astros y un día de estos nos acercamos por tus dominios. Tengo algo en "modo pause" con el de Zona Joven para probar la Genius 09, me propuso hacer un test a unas cuantas bicis, dar una vueltica por algún barranco de Bilbilis y luego almuerzo con cambio de impresiones...Asi que cuando tenga algo concretado espero que puedas venir y me des algun consejo, ya que tengo entendido que eras poseedor de una Genius, y me vendria bién alguna opinión con fundamento.

Don Carlos......fue un placer disfrutar de vuestra compañia....., y espero volver pronto a rodar juntos por las Arizas o ande sea. Susanica maña levantale el castigo que tu mozo se porto mu bién, fue toda culpa mia. Primero la presencia inesperada de cazadores hizo que improvisarmos nueva ruta con el consiguiente retraso...., luego yo doblo la patilla del cambio con un pedrolo y tu chico se ofrece de mecánico con el consiguiente retraso......y para agradecerselo voy y le meto por un cruze equivocado con el consiguiente retraso.........asi que perdonalo zagala que tu mozo se porto como un señor.
    PD: Si te sirve de consuelo yo también estoy castigau..........pero poco,....... que hice penitencia......toda tarde de compras por la capital con mis polluelas.

16. osimba

osimba !quiero una doble¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Troncos!!!
    Hace un monton de tiempo que estoy fuera de onda de este estupendo rincon, de gente estupenda. Os mando un abrazo desde los Alpes. Echo de menos las salidas con vosotros :crybaby2

17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bien hallada chavala, ya hace días ya que no se sabía de ti. Aún me acuerdo de tu subida a Santa Orosia, tu ruta de estreno en la V.T.

Almunienses. Este finde tengo ordenado ir a Illueca a comprar zapatos, así que os haré una visitica de confraternización y vinos, saludos y cosicas varias. Avisados quedáis.:vino

Mirad lo que he rescatado del baúl de las fotos de kddas.
    La ínclita en L.A.

Adjuntos:

18. huesi

Me Gusta recibidos:
    0
    De cuantos se yo, que si estuvieran en los Alpes se iban a acordar de naire, por los c....s,,,

19. rijola

rijola Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lagartooo!...... que recuerdos me traen esas fotos, la del camión........., no ha llevado material tan valioso en todos sus kms de vida, cuando todas vuestras bicis estaban dentro pense..........el seguro cubrirá tanta pasta?. La verdad es que lo pasamos bién en las Fiestas Patronales de la V.T. Si pasas por L.A hechamos unas:chinchin: y si cuadra la cosa te coges la burricleta y le damos al "circuitillo" que le vamos a pasar el agodón.

20. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ****** que fotos del baúl... todavía me acuerdo del bajadón del final, que guapo que fue

Compartir esta página