Yo solo recuerdo, calçots y muuuuuuuuuuuuchosssss caracoles......:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Este finde la sección aragonesa de la VT. podríamos visitar la zona del Pico del Águila ¿u qué? Servidora lleva viendo nieve dos o tres días desde la ventana y se está poniendo un poco nervioso.:walkman
Yo quiero ser como estos,,,,, pero como estoy castigado,,,,,me libro. Quieres nieve,?? pues esos si que tienen nieve,,, y un buen par, de calcetines.
OBDU, corazón ¡¡¡te echo de menos!!! ¿que tal estas? Gracias por acordarte de nosotros, he visto tus aventuras en el blog y me alegro de verte FELIZ. ¡Que grande eres! yo de mayor quiero ser como tú, hay que ver, que poquicas veces coincidimos y lo que conectamos ein? que risas... UN BESAZO!!! :trekman::flores:trekman: Rijola, ayes estuve hablando con el Joven, Adan y Josean sobre ese tema y por supuesto que haremos de "probadores" oficiales... mayormente por ganarnos un vermú gentileza de Scott.:vino
Chico, mañoo!! menamorau desa pardala :love:love, como se entere mi zagala........!: Cuando se organice una "verbena" por bilbilis........, si baila bién sera mia....:bond
Hello soy angel el de la nueva genius **** llamarme y la probais yo encantado, esta que tengo es la 20 que me la han dejado pero en breves me llegra la mia la 10, cuando querais me avisais y los que sean de zaragoza yo estoy hasta el viernes aqui y el viernes me voy a la selva de irati a probarla que si va alguien que me avise, mikel me ha mandado unas rutillas para hacer. De verdad avisarme si quereis probarla yo encantado, es flipante
Con un poco de suerte, bermú. Y si no, lo de siempre, café con bicicleta... Que estais invitados, que el castigo se pasó,,,,,,,,
Carlitos mío, melenón de mis amores. El domingo igual nos hacéis un hueco ¿u qué? Tengo que hablar con la Sección Dominguera de los "Gurriones VT" para ver cómo, cuándo y por qué, porque por dónde, ni hablar.:rolf En breves momenticos tendremos opiniones y quorum. :burladia:
¿Y qué vas a hacer tú en Monreal (Navarra) si se puede saber? Supongo que no pasarás por aquí sin hacer una visita....
Peponne, el sábado tenemos el territorio de Cosuenda libre de escopetas, así que solo falta que pongas la hora de salida.
Javito me guía, yo no tengo ni idea de la zona. Si acabamos pronto y me acerco por Pamplona os doy un toque.
Felicidades por la adquisición y gracias por el ofrecimiento, si el domingo por la mañana estuvieras en Zaragoza y te va bién, me acerco y la probamos por el Nisupu o donde quieras; sino puedes, mandame un M.P y concretamos porque la verdad me interesa mucho. Un saludo. :bravo