Pero que desastre es ese?? ¡¡¡da impresón ¡¡¡¡ Con un poco de suerte, que en la seguridad social ya es mucho, pronto te paso las que me hagan de mis vertebras y mis rodillas, que de momento están bien,,,,,toquemos madera,,,,,pero hay que controlarlas,,,,
Ostras es verdad, me había olvidado de lo tuyo... esta tarde lo arreglo... dame datos ¿que te ocurre essssassstamente?
Nada, nada, solo una revisión de una vértebra que se me va de bareta de vez en cuando y que hace mucho que no molesta, mucho, pero como piílla el ciática.... que pasa detrás de las rodillas y molesta un poco. El que ha tenido la "suerte" de probarlo, conoce lo que se siente. Pero claro, para cada cual el suyo es el peor,, nos ha ******. He aprovechado que iba a calata para pasar por el Joven y he visto las dos Genius, la nueva y la otra,, y me han gustado las dos mucho. Un poco mas la otra
Nada, nada, solo una revisión de una vértebra que se me va de bareta de vez en cuando y que hace mucho que no molesta, mucho, pero como piílla el ciática.... que pasa detrás de las rodillas y molesta un poco. El que ha tenido la "suerte" de probarlo, conoce lo que se siente. Pero claro, para cada cual el suyo es el peor,, nos ha ******. Puedes poner que me ha salido un orzuelo, que no veas como molesta.. He aprovechado que iba a calata para pasar por el Joven y he visto las dos Genius, la nueva y la otra,, y me han gustado las dos mucho. Un poco mas la otra…
¿Tanto te duele que te olvidas en un minuto de que ya lo has escrito? *****, el sindome de la memoria de PEZ.... jur jur Actualizado con tu lesión, ¿alguno más para el geriátrico?
Cualo??????c3 Cuando tengas hijos,,,,,,,,, se te pasan todos los doloresss, porque empiezan los de ellos.....:cabezazo
Unas de esta mañana,,,,,,ruta corta,,,,,saltandonos las señales a la torera, a lo loco,,,, Lo peor el fin de ruta. Si alguien está interesado en un desviador que me lo diga, tiene el muelle nuevo de hace un mes....interesados por MP:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Pero que has hecho para partirlo??? golpe suave o fuerte? es un X.0? me das miedo, que yo llevo el mismo... Una adivinanaza para los de la seccion almuniense..... donde esta eso???? ejejeje
Hola Josemi... te guardo 10 participaciones ein? que iba "embalao" pero me acuerdo... Yo también partí un X-O Josemi... sin golpe ni nada, se partió la pieza que une las dos roldanas según veo en la foto, la misma que a Carlos.... ¡tiembla!
Voy a llamar al Joven ahorita mismo para darle la buena noticia...desviador, cadena y puntera.... que no Rijola, que no eres el único que se carga las punteras, yo las destrozo. Pienso que se enganchó la cadena de alguna manera en la rodana, partida, y tiré de el conjunto cos sus desastrosas consecuencias. El desviador está para la basura:crybaby
¿es la finca de Codes? Pues yo no he tenido el placer de bajar el gr90.3 como vosotros aunque esta semana es fácil que Pilar me suba al repetidor con el coche y me haga un DH de esos sin sudar ni nada... Ps. La sierra de enfrente es la del Espigar y la subida de Codos al puerto de Miedes?
Es en Arcos de Jalón, que fuimos en busca de una senda y nos encontramos un buena encerrona sin salida, donde te queria llevar el otro día y no pudo ser, así que te libraste... Dile a Pili que el sobrino es un sobrao,,,, como gateaba esta mañana por la guarderia el muy....
Pues si, es a mitad de la senda que baja desde el repetidor, no se como llegarian con ese coche alli. No se ve, yo lo vi por que bajaba crroiendo por la senda, fui a pata a buscar mis gafas... pero no las encontre, asi que desisto... Ok Pepe en eso quedamos, ya arreglaremos la forma de enterga...
Creo que es un WRC del mundial de rallys que se corrió en el 79... Os pongo un enlace de la semana pasada por el sur, copiarla en la barra del explorador porque si le das directo te manda a la portada. Las he colgado en Zona Sur http://www.foromtb.com/f49/manos-por-cabo-de-gata-390075.html
La recorri a apata y a buen ritmo, desde que llegue a la ultima antena con la furgo hasta que volvi 1,30... me costo menos seguri la senda de subida que domingo... si arrastar la bici se ve todo mas claro..
Wuuuuuuuaaaaaa ya la tengo ya me ha llegado mi genius 10, buffffffff, le estoy haciendo unos cambios guapix y mañana ya a rodar con ellaaa, bua es preciosa, con los pedales crank ti quedan de luxe. Una pregunta? Le pondriais las nuevas crossmax slr? Ahora llevo las dt swiss 4.2, que hago las cambio?