No se ve mucha nieve desde el repetidor. Hoy había nieve en la senda de la Tía y en el enlace hasta el gr90. Ha hecho un día cojonudo, de los que hacen afición...para colgar la bici, claro. Eduardo, ¿que hacías por Mularroya? ¿recordando viejos tiempos?
Mirar que jotero me encontrao por aqui por el foro........... Que rasmia maño, que rasmia:aplauso4:qmeparto:aplauso4:qmeparto:aplauso4:qmeparto:aplauso4:qmeparto
Al final no has bajao hasta Tobed, has visto nieve por la cara de Cosuenda y no te has podido resistir....eh gurrión!
Sus recuerdo que si sus encontrais unas gafas por las sendas del reptidor son mias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeej Yo este finde en blanco otra vez, tengo sesion de hundimiento y demolicion....
Han caído las dos caras de la sierra y sacándome los ojos yo solito pero con la Ramson subiendo el suelo pasa inversamente proporcional a lo que lo hace bajando.
Efectivamente Adan, me hice la rutica yo solico para disfrute intimo(hedonista que es uno), una clasica mularroya-javaicin-paredes de morata-mularroya. Por cierto hace poco te lei por los medios....famoso te vas hacer al final. No sabia que te habias cambiado la cleta, anda no que no nos hemos embrutecido ni na, tu con una ramson y yo con una spz enduro....lastima que el motor cada dia este peor..je,je,je Saludos y haber si nos vemos pronto.
No sé si para el 28 estaré en Zaragoza o en el Valle de Arán, así que haced la salida juslibudera cuando os venga mejor a vosotros y si podemos nos acoplamos, compañeros.
Ya ves como ha cambiado Mularroya con las obras, esperemos que sigan a esta marcha y por lo menos acaben el pantano. Por lo de la bici, sigo con la blur como doble polivalente y la ramson como tocha. Espero verte un día de estos, vente a tu tierra natal y hacemos unos barrancos. Eras, ¿que tal te va pájaro? No vas a conocer Zaragoza, que llevamos un otoño que llueve como allá.
Todo sabados, todo sabados ... yo propongo una salida en algún domingo para los pobres auto-monos que trabajamos los sabados....(aunque no seamos muchos jejeje)... http://www.foromtb.com/f60/vendo-bici-enduro-hope-xo-thomsom-anticrisis-370303.html
Parece que es el dia mas propicio, siento que para otros no lo sea. Bueno pues, entonces el Sabado 20, "Juslivariense Nadalytal", a las 9 en el Tinajo, de Juslibol y luego el vermüteo, donde digais, pero si no preferis cambios, en el Abuelo Paco de C/ León Felipe, nº3 en el Actur, Saludicos
yo no voy a poder troncos al final no me acordaba de ke el sabado tengo el final de un cursillo y no puedo faltar ke no me dan la licenciatura. asi ke pa otro dia... si me lo monto bien, igual acudo al vermuten! pero no prometo nada...
:compress Hola pueblo festejador-malabarista de la garrafa y el pacharán. Heme aquí sumido en la obra de yeso y madera. Por meterme donde no debía y utilizar mal mi tiempo libre me veo sumido en el pozo del escombro y el sudor del trabajo al que nos castigó el éxodo del Paraiso. Todo esto por una pu*a manzana, aunque eso no me lo trago. Seguro que pillaron a "esos dos" en plena faena con la serptiente :qmeparto y por eso y alguna otra gorda que hicieron así nos va a todos. Al turrón que se me va la pinza. Este sábado no tengo ni la menor idea de cómo voy a ir ......................así que voy fijo al vermú. :banda Lo de la bici ya charramos por tfono. unky
Lagarto porque te conozco y se que no le das al tinto, pero semejante disertación es más propia de borrachos que de tronqueros.
Es lo que tiene trabajar con el Enrique Busbuni de fondo. Edu ¿vienes al barrizal del sábado u qué? :angelito
Ná maño! para variar un poco tengo que currar. Es lo que tiene ser un enfesmo del trabajo, pero el almuerzo de mañana no me lo quita nadie!
Bueno pues lo dicho. El sábado-sabadete y después de ver que los colegas tienen asuntos varios y pendientes que les impiden salir en bici quedamos al vermout. :vino Esto sí que es sagrao. Allí nos vemos tutti in revolta. Ahora bien si alguien tiene ganas de salir que pegue un telefonazo porque sí que saldremos por Zuera. Digo esto porque ya no voy a ver el foro y ya que estoy metido en el ajo que sepáis que saldremos. :burladia: Agur Ben Hur.:rocker