Jejeje...osti zolber, parece que vayas volando en vez de en bici...o con una camara aerea...jeje Nosotros no pegamos una rutita el sabado de las buenas salimos con un plamo de nieve desde el mismo calatayud jeje vaya harton de risas...colgaremos una fotillos en cuanto pepone me las pase....o que las ponga él...
Doy fe de que son gordas y no se llevan bien con el barro , porque en Gesera te llevaste medio monte pegado.
Vaya, ahora que estoy en horas bajas y grasas altas :toilet os ponéis a salir como bestias pardas. Aprovecho la ocasión para :bye saludar a los colegas del almuerzo de este domingo, porque lo que es bici no nos comimos nada. Perdón compas del pedal, cuando algo sale mal, sale mal y no hay nada que hacer. Véase, olvido de ropa de abrigo, se salió el camel y me dejó los riñones al jerez porque estaba caliente el agua dichosa, sin aire en la suspensión y en la rueda, cambio a la virulé y cadena rota, barro por todos sitios, en fin una pena.:angry Menos mal que lo llevamos muy bien en el Tinajo's :ymca
Todo se andará...................................Igual lo deja para cuando vaya al valle D'Ansó.:alloreto
Todas esas sendas del Paniza las he recorrido, en mis tiempos jovenes. Ahora solo sabiar coger una de ellas, la que sale desde la Virgen del Aguila, las de mas no me acuerdo... pero con nuestra rigidas totales las haciamos... Lo malo de esta zona es que no puedes empalmar como en Cosuenda de una a otra... Ademas de que son cortas. Jorge, lastima la rama, por aun no habia llegado a la zona rapida, pero el invento se porto un poco bien, un minitripode sujeto al casco y la camara del trabajo ejeje Para otra vez ya la gravare entera
Nuestra ruta fue igual de buena que la del resto, sólo que cambiamos el manto blanco de la nieve por el mantel blanco del Tinajos. ¿me ha parecido ver un comentario de Eras? Ya leo "visiones"
Buff pues yo casi que despues de ver a Zolber el día de Gesera casi que ni regaladas menudo atascamiento. A ver si se pasa pronto la semana que ya tengo ganas de que llegue el Domingo para ver esas sendas algaireñas , ah por cierto me preguntan que donde vamos a comer.
Asi que el domingo a Algairen...podrriamos concretar un poquito pa los que no somos Almunienses jejeje...igual me animaba...aunque ahora soy un poco del ****-rally pq he vendido la mondraker y me dareis caña por todos lados...
**** este pepito parece que no está pero telaaaaa......mas rápido imposible jeje GALICIA KALIDADE jeje salu2
¿Pero qué os pensáis? Me he mudado en cuerpo y corazón pero no en mente (al menos no del todo, jejeje).
Salida a las nueve en Cosuenda, unos 30 kms, siete sendas y 1200 metrillos de desnivel, enduro de ese que dicen ahora. Comida en La Almunia a las 15.00. Adjudicadas, pero no te veo a ti sin tubeless. Si las quieres tuyas son.
Quote: Originalmente publicado por Iberico Se esta trabajando para tener una senda mas este domingo. La nieve nos ha retrasado los trabajos de limpieza pero vamos que seguro que se bajará. Os pongo un comentario de un colega de Alpartir que me cuenta la opinión de sus habitantes sobre el tema de las bicis yque nos tiene que hacer reflexionar a todos e ir siempre con la educación por delante de nuestras ganas de disfrutar bajando: "He comentado con varios el tema de los colegas ciclistas, y me dicen que no suelen ser educados ni mucho menos. A los de las motos les tienen paquete porque van a toda leche, pero como van rápido no les molesta a la gente. El problema es que dicen que los ciclistas se ponen en medio del camino y después de un kilometro, cuando les viene bien, pues se apartan, y ni buenos días ni na. No veo buen clima en el pueblo en este aspecto, deberiáis indicarlo en los foros a ver si alguno, los menos, cambian un poco de actitud, y tienen en cuenta que no les conviene tener enfrente a los del pueblo, y que estos siempre nos van a considerar forasteros y la sierra suya." Lorenzay responde: No entiendo, les molesta a los que van en coche por los caminos ó a los que van andando por las sendas? si es en un camino de subida como los que hay alli del...% ,apenas puedes hablar para saludar y justo para poder apartarte sin parar eso si..,si es llano de los pocos que hay,ya es otra cosa pero si es en un camino de bajada dudo que vaya normalmente un coche mas rapido que la bici y le moleste. y por norma y educacion, hay que saludar y yo creo que lo hacemos siempre,a no ser que sea un cazador ,el cual se sienta dueño del monte y te increpe con amenazas...por que le es molesta tu presencia,que entonces cambia el tema.(dificil convivencia bicis-escopetas) Espero que no nos tomen como invasores,y saludos a los de Alpartir,(no se cual es el gentilicio) ah sí que lo he mirado :Alpartidenses Ya tengo ganas de ver esas nuevas rutas...! nos vemos el domingo.