Viendo el paso de la cadena (en directo acojona hasta pasándolo andando) me he encontrado con este impresionante documento gráfico. Dale rosca ..... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AYampIVL0Q4&feature=related[/youtube]
Ya sabía yo que no podia estar tan fuerte haciendo solo bici....el muy Adán le da un poco a la natación también...pero poco solo....joro...
El terreno seco pero con un viento que no se tenía uno en la bici. Siete horas de ruta con pateo que ha hecho a poco el de Santos el día de Beceite. Una lástima de ruta porque al final la senda estaba pérdida y hubo que bajar por pista, eso sí, el paisaje es precioso. Es el Parque Natural de "Els Ports" entre las provincias de Castellón, Tarragona y Teruel. Menudo cachondeo que lleváis...además ya me has visto nadando, tu haces 50 largos y yo 20! ¿como llevas la Remedy? Ya tiene que estar al caer. Vi la del escaparate y es muy guapa.
No esta al caer, está ya...me quedo con la que viste pero le cambio todo menos la horquilla...ya verás que maquinon...supongo que hoy le entran las piezas para el cambio jeje...que ganicas...
Saludos a tod@s, gurriones de canalera. Acabo de llegar a la oficina y reincorporarme a la vida real. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los compañeros que os habéis acordado de mí en este momento tan dulce. Gracias de corazón. También agradeceros que la bandeja de entrada del correo la tuviera debajo de la mesa, doblada por el peso de la entrada. ¡Vaya desbarajuste! Bueno, pues eso, ha sido divertido pero me paso al gmail para la próxima porque ha habido algún que otro atasco. Lo dicho, de vuelta con una más en la familia y contento de saber de vosotros. Un cordial saludo.:flores
Me alegro que ya la tengas. Ya la probaremos por Algairén un día de estos. Familia numerosa, el passat se va a quedar pequeño!
AUPA lagarto!!...¿que tal le ha sentado a los peques la nueva incorporación?...estarán que se suben por las paredes....lógico visto por otro lado tratandose de lagartijillos jeje...
De momento tutti va bene, aunque :rambo ya veremos cómo lidia la pequeña, igual los pone firmes. Ahora toca adaptarse. Jorge, ahora toca que los que estéis próximos salga todo perfecto y rápido y a disfrutar de vuestra próxima cita. Adán, gurrión, me tengo que pasar con los fieras a hacerte una visita vestido de romano para que se me explayen y disfruten. También habrá que comer pechuga de la Almunia, ya se sabe.:fumador
Que pitera estas hecho Lagarto!! Y además sabes hacer zagalas, ya creiamos que eso tu no lo controlabas....
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Al final, mucha lagartija, pero has resultado ser vivíparo, je je En serio, enhorabuena
Menudos alicates estáis hechos.................:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Vamos a ver cómo está el patio para el sábado sabadete.:angelito
Entonces para este fin de semana que planes hay? me dan permiso para salir que ya no tengo que poner bloques en casa... -Ayerbe... - Lagartoooo te reincorporas al curro y lo primero a forear eeh
Yo, despues del video de POTXITO, tengo ganicas de Armantes,,,:biker,,, pero tengo el radio de action-man jorobao :deal :cabezazo
en Ayerbe puede ser que nos juntemos una buena manada, dicen que no tendra mucha bajada pero como vendra la Lagartija autoctona del lugar pues ya nos enseñara una cantalera para esparramarnos cuesta abajo
Del mes dice.......d e p o r v i d a có ¡¡¡ Lo que tengo no son bono-bicis,,, tengo el cielo ganado,,, digo, mucho ganado, que son un cielo, pero que dan mucho mal:flores Podiamos ir a dar una vuelta el domingo a la mañana por Armantes, por variar ....:baile