Así que el paso de la cadena eeee..... No encuentro el video del paso de la cadena, pero estatarde lo cuelgo. De momento aquí teneis algo para abrir boca. Creo que se nos va de las manos Borja... YouTube - Lenteja Team. Grand Valira.Ricardo. Sin topes por la vida
Recuerdo un post en el que Lagartijo comentó que habían puesto una cadena en ese paso tan malo, claro, imagino que se haría un poquillo de senda por arriba (aunque yo no pasaré montado en la vida, claro) y es viable, aunque una auténtica temeridad... Doy fe, sigo viendo el video y parece facil.... endevé.
Sí que es verdad que hay cadena, que hay una caída que parece un tozolón, que hay un pino, que se puede pasar andando.--..............................pero lo que no hay son ***para pasarlo montado. Tenemos ya cierta edad :biker y prudencia que también lo da el tiempo. :toilet2 Una servidora tampoco lo pasará nunca montado sobre la bici.:angelito
va ricardo los saltos esos de grand valira una mier... que los hago hasta yo. lastima no tener video para demostrarlo. lo de la cadena la pusieron pero no se molestaron en arreglar un poco la piedra. Bueno chicos y mañana por ayerbe si alguno se apunta ya sabe
Ole Ole...al final me has adelantado, yo esta tarde la termino de montar y pondré unas fotitos mañana....¡¡DESPUÉS DE PROBARLA!!!
La vi ayer,,,, la 8 que te espera,,, y es una monada,,,, me gusta, megusta. A ver, que quiero ir mañana a tu pueblo, ¿en el brindis a las 9:00+ó-???? Es muy chula, pero me quedo con la Ramson,,, a no ser que pase nada raro, que lo dudo.
cambia la firma...... yo la probaré mañana o el martes.ya me contarás los cambios que le has hecho.y las impresiones Ah.! para los curiosos estas son las fotos de Ayerbe
...!!PERO TODAS¡¡...bueno despues de la sesion de alfarería bilbilitana de ayer no quedó como estaba cuando la saqué, que era así.... Las sensaciones con la bici he de decir que sube muy muy bien...pero bajar baja mejor (y eso que todavía no estan los frenos rodados y me dieron algun que otro ahivaquemevoyatomalpolculoenlacurva)...espero testearla un poco mejor sin barro que, por cierto, no emboza porque los pasos de rueda son anchotes...
He cambiado todo menos cuadro, horquilla y potencia...hemos puesto X0, piñones sram 990 11-34, crossmax SX y frenos Elixir carbon, discos Hope, manillar truvativ carbono y las bielas definitivas son unas bontrager de carbono con platos rotor que a ver si las montamos hoy, tija pija y ese sillin blanquito specialized que le da su punto... La bici en orden de marcha tal cual va, con pedales, tija pija y sin tubeless pero con camaras slime 14,300 kg (14,100 montada de fabrica sin pedales) espero que con los tubeless bajemos de los 14, pero lo veo dificil aunque cuando vas montado no tienes la impresion de llevar un bici pesada, ya te digo que sube muy bien y bajando aunque hicimos bajadas cortas, va genial...grata impresion la lyrik por cierto...
Jodo Floro,¡qué bonica es la Remedios! Ahora que la tienes a disfrutarla,......................:aplauso3 y catarla los allegados, je, je, je. Os pongo un anticipo del finde haciendo el mico por las Tierras Bajas del Reino. Son unas panorámicas de Santa Marina hacie el pantano de la Nava y del Mirador de los Buitres.
Esas fotos saran del año pasado,,,, por lo menos,,, que no nos la pegas,,, que no puedeser que tengas tiempo con toda la faena que tiene que dar la prole,,,,
Lagarto, Lorenzo y Cía: Buenas fotos por Ayerbe eh!, se nota que lo pasasteis bién, buena ruta y tiempo para disfrutarlo. Jorge Que guapada de bici, muy buen montaje, espero que la disfrutes y podamos coincidr para ver esa preciosidad; enhorabuena.
Por cierto, vendo las ruedas que llevaba esta bici unas bontrager rythm comp, con eje de 20mm delante, con los discos de los avid 200 y 180, con los fondos de llanta y valvulas para tubeless...no se ha usado nada ya veis, si hay algun interesado pido 300 lereles en unos dias las pondré en el foro pero vosotros sois los primeros...