jjajajajajajaja te han dicho brozasssss............... oye cuando se anima la vieja tronca a subir a verme??? os miedo la nieve? pepe (trekman) algun dia te tengo que pasar a ver. ayer estuve con los de foro de enduro zaragoza y son gente de luxe y me llevaron por sitios que alucine, tiene ******* no conocerlo, el nisipu o asi jajajajjaja yo os sigo esperando
*****, con el hartón de nieve y mal tiempo que llevamos yo estoy disfrutando por mis dominios como un cerdo en una charca, entre la lesion y el mal tiempo llevaba TRES meses sin recorrer mis tierras y tengo que marcar con orina todos los rincones habituales.... Lagarto, eso es muy complicado de encontrar, ya me extrañaba que dijeras que sino, "te comprarías otra potencia"... claro.
Epico *c****n" no vas a ser el único que se carga los tornillos de las cosas. Je, je, je. Si es que no se puede meter mano.:toilet Si vais a hacer un pedido al Chain Reduccion me lo decís que Mzungu y una servidora igual se animan. Para este finde imagino que habrá planes ¿u qué? El domingo me toca salida a ver en Zaragoza a los Titiriteros de Binéfar así que casi mejor el sábado-sabadete :deal ¿Habemus planus? Peppone: El lunes te llamo si estás en casa.
En principio el lunes estaré toda para tí.... ya sabes mis planes.... por la mañana trabajo, por la tarde de 4 a 6 bicicleta, de 6 a 7 pesas y de 7 a 8 spinning y hasta las 8,30 estiramientos... jur jur, asi cojo la forma en dos dias y medio claro... El dominus, el que quiera bajar los 8 km del GR90.2 que venga pero que sepa que nos tendremos que ganar primero la bajada subiendo durante 24 km., "china-chano"
Este finde vuelvo a los ruedos aunque poco a poco, así que si alguno se acerca por la Costa Dorada ya puedo volver a hacer de guia-globero. Josean, que tenemos pendiente una negra y unas cebollas, jejejejeje
Pues yo el sabado imposible, currelo y el domingo me hare una escapadita rapida por mis dominios que tengo que empezar a montar la habitacion de la nena que ha este paso va ha venir al mundo y la tendre que poner a dormir en la caseta del perro...:ups:ups
Pues a mi me encantaria... apuntare en la libreta como pendiente, que este finde toca ganar bicipuntos, que el anterior estuve los dos dias de parranda y la señora sola...:deal
Tranqui Epico, relax........... sobre todo muuuuuuuuuucho relax................:flores Venga y pa que no te estreses mira te pongo unas fotiquis de esta mañana.
Que buena rutica nos mercamos ayer el amigo Lagartijo, Zacarias y una servidora, mano a mano. Desayuno en Ayerbe (que buenas madalenas),preparar las burras (que friiiiiiiio hacia de buena mañana), subida china chana haciendo porteria y sesion de fotos y disfrutando del paisaje que estaba inmenso, precioso para saborearlo poco a poco. Algo de pateanda para coronar la W comer algo, disfrazarnos que pa eso estamos en carnaval y venga ¡¡IAAAAJAAAAAAAAAAA!!! To pabajo :rocker espectacular bajada la gozamos como micos, vamos que se me ha quedao la sonrisa fija pa toa la semana por lo menos..........:mrgreen: Enfin una salida al mas puro estilo Viejo Tronquil, que algunos ya teniamos ganicas. Bueno ya vale de rollo, os dejo alguna fotillo. Salud pa todos y pa tadas.