Di que sí gurrión, lo bueno es el sitio y no el fotógrafo. Lo que hace este deporte nuestro es facilitarnos poder disfrutar del momento y del lugar. Ahhhhhhhhhhhhh qué rico todo ama. :cerveza
Pues por que no vas ahora por que tiene que haber una nevada de impresión, El pico aguila y toda la sierra tiene un nevazo del copón, impresionante, ya tenemos nieve en la parte norte para otro mes mínimo. otro par de semanas sin poder hacer bajadas en el pico el aguila leche.
Pues mira el domingo pasao aprovechamos a hacer una bajadica antes que llegara este temporal :whistle
Otia es verdá... yo he puesto un artículo "singular" en mi blog que os invito a visitar porque.... ¿Sabiais que me he comprado otra bici?... a que no.... BTT en Calatayud: Huelva, 10.03.09, una ruta NO endurera...
A mí no me traigas eso por Galicia ¿eh? Antes te dejo una de las mías ¿Que tal todos por ahí? ¿Cuando quedamos? ¿Cuando una rutilla? Estoy empezando a entrenar (a ver cuanto me dura) con una flaquita para que no os salgan telarañas por esperarme. Que bueniña que soy, jeje
Al final no voy esta semana a Galicia, ha habido cambio de planes comerciales, ya os contaré, un besico Saty y un abrazo al ricitos ein?
alguien sube por aquí el sabado? el sabado por la mañana cerca de Huesca me podría dar un paseo, si alguien se acerca le podría enseñar los alrededores de Huesca, (Sendas, Trialeras, Trincheras de la Guerra civil, carrascal de banstas), o el pico el aguila, ya sabeis
La bici es una pasada, yo la he visto en directo... Pepe no despinta ni con una plegable, esta muy bien el cacharro
Peponnnne, eres el más grande como siempre... A ese "taxi" seguro que sólo le falta la gorra de plato para el chofer, eso si que es una enduro y no la "Santacrunch"
A mi sí que me apetece....pero no ha habido suerte con la primitiva,,,, quizás el proximo día que me acuerde de sellarla De momento yo no.... pero con lo que tardan en responder da que pensar que si,, o que no hay nadie conectado que te pueda contestar,, solo yo,,, ¿ qué tal la recuperación ? ¿ Ya estás al 100% ?