Muy guapas las fotos aunque la de las tortugas ninja se sale¡¡¡¡ ya veo que os habéis aburrido cosa mala
Joooooer, vaya soba nos dimos ayer el Tio Sylvestre y una servidora, y vaya caló que pasamos, yo vacie dos veces el camelbag, tres litros en canal, menos mal que encontramos a mitad de camino unas almas caritativas que nos dejaron repostar agua, sino morimos compadres, vamos buena jornada larga e intensa, bien aprovechada y en buena compañia, hicimos Osqueta y barranco de Triste, en total unos 1300 metros de desnivel en 50 kilometros y temperaturas de 30 grados parriba con mucha humedad, menos mal que al final nos hidratamos :chinchin Ala a ver cuando puedo subir alguna foto.
Eso os pasa por no raptarme. :angelito Bien a gusto que hubiera ido. Ya lo sabéis. :cuñao Aunque el domingo........................................istolas
Ya nos acordamos de ti ya primo.............. Tranqui que el proximo entrenamiento ilegal que preparemos, nos personamos en tu curro disfrazaus de comando almogabar y te secuestramos istolas
yo ahora que estaba empezando ha estar en forma y me jodo la rodilla, así que no se cuanto tiempo estare parado, y todos los dias cuando salgo de casa y veo gratal y guara con un sol impresionante, temible tortura,
Lagartijaa, el oturia esta despejado ya, como veras al fondo. El sabado subi a punta gue ( rampones elegantes) y luego hasta estachoplano y bajada por la senda bestial. El domingo subi al erata y tambien esta sin nieve. Señores ya va siendo hora de hacer cosas serias.
*****, la noche me confunde.... ahora os llevo a todos grabados en mi piel a fuego.... No bebo más...:trekman: