Donde mejor se está es aqui en la oficina a pie de calle viendo como sale la gente en bicicleta..jaja..todo llega que sino....
Buenas maños míos, Ayer por la tarde, con total nocturnidad y alevosía, el sr.Sylvestre y un servidor de ustedes-vusotros tras valorar el indice de productividad semanal que estabamos marcando en nuestras respectivas empresas decidimos practicarnos un auto-ERE y tomarnos la mañana libre para censar todas las piedras que habitan la senda que baja del Pico del Aguila. Y como hicimos alguna foto, pues aqui os las pongo, pa poneros los dientes largos :qmeparto El tema empezó bien. Subimos con el coche hasta las casas que hay a mitad de la carretera ole ole! :aplauso4 A 10 minutos de empezar a dar pedales, primera (y unica rotura). El cierre del sillin de mi bisha dijo que ya valía de aguantarme el culo. A esto vino Sylvestre raudo y veloz a reparar el desperfecto...es un manitas... Seguimos subiendo...y yo no hacía más que buscar donde estaba el bar, porque pa qué vamos a ir por ahi si no hay bar! Paradiña para observar las vistas y tomar aire...pa mi no había aire suficiente Mi menda lerenda El sosio Como veís ya no nos quedaba ná a las famosas antenas del Pico del Aguila Y llegamos arriba...al este del Pico lo que se ve azul es un pantano o un charco mu gordo Lo que se ve al oeste del Pico otro Pantano...el que está delante de Arguis, que apenas estaba lleno...como se rompa la presa vamos a sacar agua de los garajes en ZGZ! Preparamos los aperos de ir p'abajo Mientras Sylvestre se adecentaba Yo atendía la oficina comercial Y mientras yo me alicataba de protecciones, el sosio atendia la oficina técnica. Nótese las protecciones asimétricas que usa el susodicho, por si cae algun galleta durante la llamado de teléfono Entrada a la senda Empezamos a bajar y que pasada de bajada, sobre todo el primer tramo que fue donde más entero iba. La siguiente foto la hicimos tras salir de los árboles. Habíamos salido desde arriba del todo El hijo de Darth Vader en el sendero El sendero que nos llevaba al paso de la "caena" Siguiendo el sendero, unas vistillas de Arguis y del pantano Robin y Batman Y pa terminar una fotico de la bisha en el bar...no se ve el bar, pero se huele...aaaaagghhhh Mientras la bisha y yo esperabamos en el bar a la entrada de Arguis con coca-cola de rigor, Don Sylvestre se subió a por el vehículo, ná, sólo 5kms de carreterita empiná p'arriba al sol de la 1 de la tarde...Musha grasiah pisha! En fin, espero haberos dado algo de envidia :biker
...en fin, lo que hacen algunos por no trabajar...¡¡CON LO BIEN QUE ESTOY AQUI CON MI AIRE ACONDICIONADO!!... ....mecagoenlalecheputaqueganastengodecogerlabiciagain....
y que lo digas tio joooeeerrrrrr que ganas de ir al monte conio si esta to lleno de piedras i bishos a pasar caló aaaarrrrrrgggggggg que asco :lool:lool:lool tu si que sabes Borgen bien fresquito ahi con el aire en la oficina :culo:meparto:culo:meparto:culo:meparto:culo:meparto:culo
Que envidia, y otros sudando en la nave. Ya tendriais cuidao, en la bajadica del bar, que es muy resbaladiza, verdad lagartija, y probarias el porron, no?, Y ese casco es el puente a la proxima bicha endodura?, cuantas preguntas, tengo un ratico libre y esque me aburro, ale me voy a traballar
Es el nuevo casco "endulerdo", un poco de cinta americana y unos alambricos y ya veis lo bien que me ha quedado...
Creo que segun un R.D. algunas especies peligrosas hay que sacarlas a pasear con bozal....por que muelden:whistle:whistle:whistle
Gensantadelamorhermoso qué me corro las entrañas de la endivia, digo de la envidia. Con el día que tuvisteis os clavariais medio bar de cruzado.:compress Llevo un mono que parece un mandril. Este finde barro seguro. :whistle Por cierto faltaba yo de opinar en la Sección aborigen baturra en la VT.unky
...Paco con integral....si es que nos hacemos mayores....jajaja, nos embarazamos y nos viene la responsabilidad de golpe...jjaja...¡¡O NO!!...jeje
A buenas horas me avisas de que con protecciones no pasan esas cosas....ya sabeis amiguitos...¡¡PONTELO, PONTELOOOOO!!...jajaja
Pues sera por que quieres tio, vente una tarde de estas y nos hacemos unas bajaditas.:whistle:whistle:whistle Saludos primo.