,,,,,,,,,,,,,, pues hablando de remontes,,,,,, el domingo voy a La pinilla ( a hora y media de ariza, o quizas un poco mas),,,, algún bilbilitano de pro ,, , , ,
A ver esos endureros vamos a recoger firmas para la creacion de un bikepark en Aragon, y como buenos endureros, "el bikepark una vez al año no hace daño", espero vuestra colabaracion, corred la voz! Bike Park en Aragon ya!! Entra y firma por favor. - Foro MTB . com
Pedazo de "bonobici" que gastas paisano. Te has tenido que portar de miedo estas semanas. El martes iré por tus dominios de vacaciones hasta el día 3, espero que me saques de paseo. Un besito
Un poquito parao anda esto ... Estaré por Jaca unos días, así que si alguien se anima que me de un toque.
Unas foticos de la Ruta Serra D`Irta, Ermita San Antoni-Mallada la Rabosa-Mas del Senyor-Col de Imberri-Pebrett-Torre Abadum-Peñiscola........................
Hacía tiempo que no veia a Lagarto enconjuntado y con una equipación "normal", gracias a Decartón lo estamos consiguiendo "meter en vereda"... Por cierto, desgraciadamente, acabo de actualizar mi blog y digo bien, desgraciadamente... BTT en Calatayud: 1.08.09, ¡¡Que pena de Ruta!!
Desde luego, , , una lástima.. . .parecía que nos íbamos librando y casi tenemos que dar gracia que no ha sido nada mas,,, pero es que tampoco había mucho mas. Un nuevo incendio arrasa más de 700 hectáreas de pinar en Valtorres - Tema del día - www.elperiodicodearagon.com Parece que los responsables son de Morata, pobrecitos que mala suerte ó que poco cuidado, coñe ¡ ¡ ¡ ¡
Parece que no es una causa perdida, al Lagartija aún le queda algun atisvo de esperanza, lo que desgraciadamente parece no tener remedio, son los incendios, habria que nacionalizar el futbol y esa "marabunta" de millones invertirlos en personal que tabajara el monte, y previniera lo de todos los años.
Felicidades, que sea una ruta muy larga y que las subidas compensen las bajadas, o es al reves?, Saludos
Muchas felicidades y muy guapos los dos,,,, a disfrutar de el viaje de casados ?¿??¿? Un abrazo muy fuerte, pareja...
Felicidades campeon! A ver si te pasas un dia por la almunia a tomar unas cañas para celebrarlo (si te deja la parienta,jeje)