Bueno chavales, yo ya os contare lo que me encuentre por Chiclana, me mandan el lunes para alli y me bajare la bici, que en tres meses digo yo que saldre algun dia... ejjej AAA Huesi, ya no me acorde de decirte que me dieron el recao de que estuviste por casa, nos fuimos encorriendo por que llegue a los 10 minutos..
Lo cierto es que os debo mas de una y tengo pendiente organizar una en esa parte del rio mesa, antes de que hagan las minas de uranio . ¿ Qué tal una salidita, digamos después de el pilar? En Domingo; 18, 25, 1,,,, Jodo tres meses fuera de casa,,,, luego no sabes volver,,, Pues sí, pasé a saludar aprovechando que estaba por el barrio, pero ya sabes, siempre con prisas a todos los sitios ..
No sabia lo divertido que es ir saltando los bordillos del carril bici. Esquivando a los peatones "despistados" practicas para saltar piedros y todo eso...
Buenos días gurriones. Después de este paréntesis estival vuelvo (tras una hora de limpiar el correo y demás desperfectos) para reencontrar el calor de la tecla. Dios qué stress. Bueno pues que ya estamos de vuelta dispuestos a lo que faiga fatal. Saludos a tod@s y güelcam tu de plesaure dam. (Bienvenidos a la cúpula del placer) Os pongo un par de retratos que tengo de lo poco que he hecho este verano. A ver quién es el que acierta dónde están hechas................:burladia:
¡¡¡ en el monte !!! y para ser más exactos..... ummmm dejame pensar..... ¡¡¡ haciendo bici por el monte !!!:burladia::trekman::meparto Pues a ver si adivinais donde está hecha esta foto... semana pasada, enduro del bueno...8) hay que ver como terminan algunos carriles bici... pabernosmatao !!! Por cierto Alberto... Güelcam tu yu... se te echaba de menos gurrión.
Jodo Floro, eso de que termine el carril bici asín y aluego que veas el escorchón en la pared me hace sospechar que el tipo que circulaba por ahí o no sabía que se acababa o no tenía frenos. En fin habiendo hospitales para qué tener miedo pero.....................:rabbit Josemi voy este finde al pueblo de tu chica, bueno al lado, a Orihuela. Pdta. Ya podéis volver a petarme el correo, por favor. Tengo algo en menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................:burladia:
Huesiiiiiiii hala pués......tira palante y si es el Domingo 18 o 1 cuenta conmigo :saltarin., el 25 los albarcudos estamos liadilllos con el II Maraton Villa de la Almunia.
¡¡Un perrito piloto para Lorenzay!! Salamanca.... La semana que viene otra adivinanza... otro sitio...
Albertijo cuando pases por Sta Eulalia saluda... jejeje aqui yo no estoy por alli. Pepe, aqui los carriles bici son invadidos por una gente extraña...(jubilados alemanes) jeje O te bajas tu o los pasas por encima... y en algunos casos es mejor rodearlos...
:corazon:corazon Subida a Oroel por...................................donde no se debe Por Acumuer en lo mejor de la ruta :burladia:
Miral qué majica la salida del Barranco de Ena. Con Óscar y los primos de Enduro por Zaragoza. (La Ponderosa y el tío Ray)
Hoy,aprovechando el buen estado del garbanzo y la bonanza del tiempo hemos estado por estos terrenicos espectaculares disfrutando de la compañia de los aborígenes y otras tierras cercanas, Ariza y La Almunia ,un rulo clásico que no cansa (mentalmente..jejeje) hasta la próxima.! mas fotos en fotos no...... PD se ha echado en falta al gran anfritrion Pepone ummmm